Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66

Tema: ¿Conocéis casos de conversos?

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de adicte
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Bess Ver mensaje
    si conozco una chica que dejo de ser begetariana porque era muy caro. Alguien lo entiende? porque las carne sale más cara que cualquier verdura, cereal, legumbre...
    Una lasaña de carne es màs barata que la vegetal, y asi muchas cosas.
    La dieta vegetariana te obliga a comer màs variado (bueno, digo yo), y eso te puede salir un poco màs caro.

    Eso si, dejé de ser vegana (lo fui tres meses) por el precio. Mi meta es volver a serlo pero a lo mejor de forma màs progresiva, porque de un dia para otro dejé TODOS los productos de origen animal. Fue dificil, por el cambio brutal, y para el monedero.
    Prefiero no digerir agonias

    Para los animales todos los humanos somos nazis y toda la vida un eterno Treblinka .
    Isaac Bashevis Singer, Premio Nobel de literatura.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de adicte
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    380
    Yo conozco a un chico que ha dejado la dieta vegetariana. Le pregunté porque habia sido vegetariano tanto tiempo y me dijo que fue por "razones éticas" (sic). O sea que su ética ha cambiado también? :s

    Otro caso (no lo conozco eh, aunque me encantaria...), el del actor Christian Bale, que ha sido vegetariano desde sus siete años hasta que vio "la vida es bella" y cedio a la tentacion de comer carne. Bueno, hay pocas fuentes, pero a lo mejor es un hoax.

    http://blogs.hoycinema.com/xeta2/pos...t-nuevo-mexico
    Prefiero no digerir agonias

    Para los animales todos los humanos somos nazis y toda la vida un eterno Treblinka .
    Isaac Bashevis Singer, Premio Nobel de literatura.

  3. #13
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Todos hemos cambiado a ideas antagonistas, yo mismo decía que vegano ni de coña, y aquí estoy.
    Ju, aqui otro que tal...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #14
    Conozco más de un vegeta de postal, "casi vegetarian@s", vegetas convers@s, y superanimalistas entre bocados de bocadillo de bacon con queso.

    La totalidad que conozco de vegetas que se han echado para atras ha sido por no saber alimentarse, pura y simple falta de información.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #15
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Cita Iniciado por adicte Ver mensaje
    Una lasaña de carne es màs barata que la vegetal, y asi muchas cosas.
    La dieta vegetariana te obliga a comer màs variado (bueno, digo yo), y eso te puede salir un poco màs caro.

    Eso si, dejé de ser vegana (lo fui tres meses) por el precio. Mi meta es volver a serlo pero a lo mejor de forma màs progresiva, porque de un dia para otro dejé TODOS los productos de origen animal. Fue dificil, por el cambio brutal, y para el monedero.
    Yo creo que por el precio de las cosas es por lo ultimo que se puede uno quejar, a no ser que quieras comidas preparadas. Hoy he hecho las "comidas de la semana". Cojo y todo lo que lleva mas tiempo lo hago y lo conjelo, he dejado conjelados diez canelones de espinacas, dos hamburguesas de setas, dos de espinacas, dos de tofu y garbanzos y unas croquetas de champis y garbanzos. También he hecho varios guisos que los pongo en tarros de esos grandes de los de las legumbres cocidas. Paella de verduras y unos macarrones con verduras y tomate. Normalmente siempre sobra algo y asi siempre hay cosillas!
    Considero que es normal que si lo dejas de un dia para otro y sin saber recetas ni tener informacion es un cambio muy grande pero, yo porque lo he mirado y me saldria bastante mas cara una dieta omnivora.
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  6. #16
    Vegan anarkopunk
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Valle del cas (Madrid)
    Mensajes
    92
    Creo que para llevar una dieta vegana saludable hoy dia y que ademas sea econimica hoy dia es muy dificil.¿Porque? Por la sencilla razon de que queremos que todo venga preparado para solo ingerirlo.
    En los platos precocinados veganos hay poca demanda y ademas sumamos que casi todo es de cultivo ecologico(que no digo que este mal ojo) hace que sean caros.
    El ritmo de vida que se lleva hace que tendamos a comer lo primero que pillemos y eso hace que tengas una deficiencia alimenticia en ciertos aspectos cuando eres vegano/vegetariano.Y de hay los problemas cardiacos y derivados de la ingesta masiva de carne,leche,huevos por parte de los no vegetarianos(que no digo que los omnivoros no tengan deficiencias alimenticias)
    En el tema de que el hombre es devil,egolatra y muy poco empatico(quitando que es el unico animal que come por placer) hace que vuelvas a comer carne o simplemente que ni se te pase por la cabeza dejar de comer carne

    Yo nunca voy a decir que no voy a comer carne nunca mas porque la vida da muchas vueltas y esta claro que si me pierdo en un bosque y llevo 5 dias sin comer no te me acerques ni te quedes dormido porque te como por los pies.Pero mientras mi razon este en perfectas condiciones esta claro que pienso seguir siendo vegano
    Para los animales todos los humanos son nazis

  7. #17
    Vegan anarkopunk
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Valle del cas (Madrid)
    Mensajes
    92
    Creo que para llevar una dieta vegana saludable y que ademas sea economica hoy dia es muy dificil.¿Porque? Por la sencilla razon de que queremos que todo venga preparado para solo ingerirlo.
    En los platos precocinados veganos hay poca demanda y ademas sumamos que casi todo es de cultivo ecologico(que no digo que este mal ojo) hace que sean caros.
    El ritmo de vida que se lleva hace que tendamos a comer lo primero que pillemos y eso hace que tengas una deficiencia alimenticia en ciertos aspectos cuando eres vegano/vegetariano.Y de hay los problemas cardiacos y derivados de la ingesta masiva de carne,leche,huevos por parte de los no vegetarianos(que no digo que los omnivoros no tengan deficiencias alimenticias)
    En el tema de que el hombre es devil,egolatra y muy poco empatico(quitando que es el unico animal que come por placer) hace que vuelvas a comer carne o simplemente que ni se te pase por la cabeza dejar de comer carne

    Yo nunca voy a decir que no voy a comer carne nunca mas porque la vida da muchas vueltas y esta claro que si me pierdo en un bosque y llevo 5 dias sin comer no te me acerques ni te quedes dormido porque te como por los pies.Pero mientras mi razon este en perfectas condiciones esta claro que pienso seguir siendo vegano
    Para los animales todos los humanos son nazis

  8. #18
    si si yo seguire siendo vegana , espero qe hasta que me muera pero en fin ... no se puede decir de este agua no bebere ... asique bueno aunque salgoa mas caro pot ejmplo unas hambuguess vegetales mas que uns de cadaver .. en fin,,, bueno es lo que hay

  9. #19
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Creo que depende de cada persona. Algunos tienen más fuerza de voluntad que otros mientras otros no necesitan nada de fuerza de voluntad. Tambien depende mucho del entorno, nivel o grado intelectual e información disponible. Otro aspecto que he visto es que chicos entre las edades de 13 - 17 por mera moda y comenzar a ser diferentes se vuelven veganos, cuando se les pasa esa etapa probablemente vuelvan a consumir productos animales, hasta incluso carnes. La disponibilidad de productos facilita que las personas no se sientan como que abandonan una parte importante de sus vidas (disfrutar de la comida), seguro, es facil llevar varios años siendo vegeta y decir: Pero si mis frijoles están geniales! Ya... pero el que está acostumbrado a poner su cubo de carnes dirá que los de él tambien están geniales y NO quiere perder eso. En lo personal el veganismo fue una epoca muy bonita en mi vida y gracias a él pude reconocer que faltaban muchas cosas en mi dieta y que había una forma de disfrutar los vegetales, así como poner mu granito de arena por el palneta y los animales en cada cosa que pueda, pero yo creo que ser uno de esos que después de un tiempo siguió su camino y cambió su forma de pensar. Me quedo en el foro por que me caen genial, son personas super hermosisimas y he aprendido a quererles a todos como familia!
    Última edición por AllanChef; 04-jun-2009 a las 02:19
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  10. #20
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por Allan Ver mensaje
    Creo que depende de cada persona. Algunos tienen más fuerza de voluntad que otros mientras otros no necesitan nada de fuerza de voluntad. Tambien depende mucho del entorno, nivel o grado intelectual e información disponible. Otro aspecto que he visto es que chicos entre las edades de 13 - 17 por mera moda y comenzar a ser diferentes se vuelven veganos, cuando se les pasa esa etapa probablemente vuelvan a consumir productos animales, hasta incluso carnes. La disponibilidad de productos facilita que las personas no se sientan como que abandonan una parte importante de sus vidas (disfrutar de la comida), seguro, es facil llevar varios años siendo vegeta y decir: Pero si mis frijoles están geniales! Ya... pero el que está acostumbrado a poner su cubo de carnes dirá que los de él tambien están geniales y NO quiere perder eso. En lo personal el veganismo fue una epoca muy bonita en mi vida y gracias a él pude reconocer que faltaban muchas cosas en mi dieta y que había una forma de disfrutar los vegetales, así como poner mu granito de arena por el palneta y los animales en cada cosa que pueda, pero yo creo que ser uno de esos que después de un tiempo siguió su camino y cambió su forma de pensar. Me quedo en el foro por que me caen genial, son personas super hermosisimas y he aprendido a quererles a todos como familia!
    Que bonito Allan, snif!

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué hacen en éstos casos?
    Por AngvB en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09-jul-2012, 20:51
  2. Casos documentados de deficiencia de DHA
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 02-sep-2010, 20:59
  3. Respuestas: 20
    Último mensaje: 01-jun-2009, 12:54
  4. Casos de extremismo?
    Por Luzbel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 18-feb-2008, 03:12
  5. ¿Que hacen en estos casos...?
    Por bjorkcita en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-jun-2007, 07:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •