Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Otro momento de atención. Os cuento.

  1. #11
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Sabía que eras una persona que valía la pena!


    Espero que nuestra conversación haya valido para afianzar posiciones!


  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.111
    Confieso que al leer esto he sentido un estremecimiento, y no he podido evitar emocionarme, y no tanto por ver solucionado lo que había degenerado en un grave y áspero desencuentro entre ambos, sino sobre todo por tu postura abierta , reflexiva y muy poco frecuente, de ver lo positivo de nuestro veganismo. Y lo tuyo es aún mucho más meritorio habida cuenta de la cantidad de críticas que te habían llovido. lo normal, y lo hemos visto tantas veces, es que te hubieras enrocado y aferrado numantinamente a tus posturas (algo tan propio por estos pagos) y nos hubieras mandado al cuerno con la consabida andanada de "fanáticos", "secta", "integristas" etc a que nos tienen acostumbrados .Pues no, no ha sido el caso, y me ha encantado leer que has estado pensando sobre el tema con serenidad y has llegado a una conclusión clarividente y conciliadora. Maravilloso por lo infrecuente.
    Y volviendo a nuestra agria polémica, fundada en una confusión en la expresión de una frase, no sabes lo que te honra lo que has puesto. Dice mucho de ti, de verdad. yo también confieso que, influido por la reciente polémica sobre el nazismo en este mismo foro, me lancé a tu yugular con excesivo celo. Espero sepas aceptar mis disculpas por mi desmedida fiereza.
    La verdad es que este tipo de casos me ayudan a valorar más las espléndidas cualidades (potenciales) del ser humano. Y te agradezco por ello, jamonogracias!

  3. #13
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Me alegro un montón de la decisión que has tomado. Tiene mucho mérito que te encontraras con el vegetarianismo por motivos de salud,y acabes adentrándote en el veganismo,es un gran paso, y dice mucho de ti. Un abrazo
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  4. #14
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Me ha encantado leer este post. Comprobar que hay gente que piensa, que escucha, que medita, que recapacita. Podemos, o no, llegar a las mismas conclusiones, lo importante es pensar y valorar todas las opciones que se nos ofrecen.

    Y el mensaje de Eurfod también ha sido muy bonito.

    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Y volviendo a nuestra agria polémica, fundada en una confusión en la expresión de una frase, no sabes lo que te honra lo que has puesto. Dice mucho de ti, de verdad.
    Esto, lo comparto sobre todo porque en un foro es muy fácil mandarlo todo a la mierda y no volver a aparecer, total... pero tomarse la molestia de dar una explicación de lo ocurrido me parece estupendo.

  5. #15
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    ¡Bravo, bravo!

  6. #16
    Uno más entre todos Avatar de jamonnogracias
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    94

    Smile Pasaba por el foro....

    Buenos días a todos.

    Pasaba por el foro, he visto vuestros mensajes y os escribo éste para agradeceros a todos vuestros ánimos y vuestro "rerrecibimiento", especialmente a Erfoud y a Veganita, pero extensivo a todos los que os hayáis alegrado.

    Bueno, ahora debo ir replanteándome muchas cosas en mi vida. Espero que me echéis una mano (o varias, porque siempre he sido un poco zote). Lo primero que tengo que hacer, es terminar una montaña de trabajos sin hacer que he logrado almacenar gracias a diversas crisis de ansiedad y a una más que evidente forma de postergarlo todo para mañana.

    Empiezo hoy. Según me vaya deshaciendo de la montaña, iré interviniendo más aquí y pidiéndoos más ayuda para las dudas que veyan apareciendo; que no sé si serán muchas o pocas.

    Espero no desilusionaros y que lo que ha percibido Mad Doctor sobre mí sea verdad. Espero ir de menos a más y no de más a menos.


    Nada más. Nos seguiremos viendo.
    Sólo hay un camino para hacer las cosas: el correcto.

  7. #17
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    joer, esto si que me alegra la mañana, gracias, no solo por tu decision de pensar en el veganismo sino por arreglar los "conflictos" entre usuarios, me alegra de verdad
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    El Mad, va a tener razón.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  9. #19
    Jo, pues que bien, de alguna manera extraña ver que podía haber conflictos o incluso bajas en el foro me hacía sentirme incómoda. Va a ser que ya siento esto un poco como un lugar familiar, jejeje. Así que gracias a ambos por haberos entendido así de bien al final!!!


    Muacks!

  10. #20
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Genial todo le que cuentas jamonnogracias.
    Un abrazo de rebienvenida al foro...
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Momento
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-jul-2010, 10:47
  2. Cuento Zen: La taza
    Por Versya en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-mar-2010, 13:27
  3. Cuento de navidad
    Por Nulyeta en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-feb-2010, 19:59
  4. Os cuento.....
    Por Rosa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20-nov-2009, 21:11
  5. Un momento de atención. Os cuento.
    Por jamonnogracias en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 295
    Último mensaje: 30-may-2009, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •