Hola Tito... no sabes cómo te entiendo. Justo ayer me pasó algo parecido y salvé la situación como buenamente pude (haciéndome amiga de la niña que molestaba a mi hija, ayudándolas a jugar de forma constructiva las dos juntas y cantandoles canciones de los "cantajuegos" para que bailaran). Al final se hicieron amiguitas las dos, y otros niños también se nos unieron. Jugaron mucho y lo pasamos muy bien, yo incluída. Eso sí, los otros padres, como si no existieran...
A mí es que me dan mucha pena los "niños pegones". Pienso que se portan así no porque sean malos, sino para llamar la atención, porque no sabe expresarse de otra forma. Creo que a esos niños hay que ayudarlos a integrarse, enseñarles a jugar sin abusos y sin molestar a los demás. El problema es que esto deberían hacerlo sus padres o la persona que los lleva al parque, y muchas veces pasan del tema o piensan de forma distinta (hace poco pude ver a un papá que le decía a su hijo de 2 años "Si te pegan, pégale más fuerte"... ¡toma ya!).
En fin, que así va el mundo. Ánimo.