Página 28 de 30 PrimerPrimer ... 182627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 296

Tema: Un momento de atención. Os cuento.

  1. #271
    Usuari@ expert@ Avatar de Mono
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rosario, Arg
    Mensajes
    141
    Quién puso el título al tema??? (¡Ya soy vegetarian@!)

    "Ya soy" no le va

    Y lo de "no me gustan las etiquetas"??? No es una etiqueta: ¡Ya soy vegetariano!

    Habría que moverlo a "Vegetariano, de vez en cuando", o "Vegetariano, si no se me complica", o "Vegetariano, de puertas adentro", o... "Vegetariano? Qué es eso?"
    La mente que se abre a una nueva idea, jamás vuelve a su tamaño original

  2. #272
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    pues no, actualmente es vegetariano, aunq no le gusten, según dice, las etiquetas

    A no ser q haya tenido una boda hoy, claro está
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #273
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    pues no, actualmente es vegetariano, aunq no le gusten, según dice, las etiquetas

    A no ser q haya tenido una boda hoy, claro está
    ;
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  4. #274
    Usuari@ habitual Avatar de poupee75
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Porteña viviendo en Sabadell (BCN)
    Mensajes
    31
    Lo siento, pero creo que hiciste mal.
    Yo te entiendo que a veces la presión es horrorosa y hasta a veces viene de tus seres más queridos, pero si realmente tomaste la decisión de no comer animales, tenés que reafirmarte en tu decisión. Le guste o no le guste al resto de la galaxia, porque la decisión es tuya y punto!!!
    Mira yo hace casi 8 años que vivo en España, mi marido es omnívoro y salvo una amiga que tengo en Argentina no conozca a nadie acá que me me entienda, salvo la gente de este foro que es mi cable a tierra.
    Me ha llevado muchos años dar el paso final y el martes festeje mi primer año como vegetariana. Personalmente estuve años comiendo pescado eventualmente y encima sintiendome culpable, vamos una IDIOTA en mayúsculas... y sabés por qué lo hice? Por los demás... Para adaptarlos a mi cambio, yo desde que tengo memoria me da asco pensar que me como un cadaver. Y sabés fue lo peor de ese "proceso lento"??? Que no me sirvió de nada porque a pesar que hacía años que venía avisando que llegaría el día que dejaría de comer pescado, todos pusieron el grito en cielo...todos!!!
    Nada, me case en noviembre en Argentina, famosa por su carne de vaca, otra bromita que me hacen por estas tierras... sin palabras... y sabés que hice en nuestro casamiento que para mi amiga vegetariana y para mí nos hicieran un menú especial... se rió todo el mundo y sabés que... nosotras nos estamos riendo del resto... porque cuando sos consciente del motivo ético por el cual tomás esa decisión no va a ver nada que te haga volver a atrás.
    Pensalo tranquilo y si querés volver a comer carne a veces, será tu decisión... yo no voy buscando adeptos para mi cruzada personal, al menos de momento... pero por ahora no sos vegetariano a lo sumo lo podemos dejar en omnívoro "ocasional".
    Mira yo soy una persona positiva y creo que has conseguido movilizar a mucha gente, acá hay muchos posts y quizás te ayuden a reflexionar desde otro punto de vista.
    Un saludo y suerte

  5. #275
    Uno más entre todos Avatar de jamonnogracias
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    94

    Para Erfoud, con bastante asombro.

    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    La más o menos velada implicación de una cierta simpatía por mi parte hacia los nazis me parece del todo intolerable, y quisiera saber si al hacerlo, jamonogracias demuestra mala baba o simplemente no entiende nada de nada. El asunto me parece pestilente:ahora resulta que por haber mencionado que en una sociedad nazi , donde el 80% de la población aclamaba a Hitler (personaje absolutamente funesto y detestable,por si cupiera alguna duda!), el nazismo era lo normal, y el antinazismo se consideraba extremista (SE consideraba entonces, en ESA sociedad!),por haber manifestado tal obviedad, un tipo manipula las cosas hasta hacerme pasar por filonazi.Pues no admito tal bajeza; yo me limitaba a discutir sobre el concepto del "Extremismo" y no creo haberte dado razones como para que te hayas rebotado hasta el punto de haber salido con una jugada tan hedionda. Si no sabes leer, de acuerdo, aprende a hacerlo. Si pretendes manipular para echar mierda sobre mí, olvídame.punto final

    (Para la moderación) Ya sé que no se permiten alusiones personales, pero si no se me concede el derecho a defenderme ante este inmundo ataque, acabáramos
    Erfoud:

    De antemano te digo que me he quedado asombrado de este mensaje que has dejado. Me he quedado asombrado por cómo eres capaz de leer en los mensajes de los demás cosas que nadie ha escrito y cómo eres capaz de hacerte víctima de nada.

    Es ABSOLUTAMENTE FALSO que yo haya insinuado ni velada ni directamente ni de ninguna manera que tú puedas tener la menor simpatía por movimientos nazis o similares. SI TIENES UN MÍNIMO DE BUENA FE, DIME DÓNDE LO HE DICHO. Si me dices dónde está eso escrito, os juro a todos que no volveré a pasar jamás a este foro.

    Es más. le pido a Margaly, como MODERADORA que haga el favor de decirme dónde he dicho o insinuado que Erfoud sienta una mínima simpatía por los nazis. Considero la afirmación de Erfoud como una auténtica calumnia hacia mi persona, porque yo jamás sería capaz de decir eso de nadie.

    Si leéis mínimamente mis mensajes, cualquiera que sepa leer y tenga el suficiente buen juicio como para entender un escrito, se dará cuenta de que le estaba explicando a una participante que Erfoud había comentado algo sobre los nazis en este hilo (ella se pensaba que había sido yo) y sólamente le estaba diciendo a esta compañera que yo le había dicho a Erfoud que no me parecía apropiado el ejemplo que él había puesto sobre un tema que estábamos hablando de ser radical o no serlo (qué entendíamos por ello)

    Os ruego, especialmente a ti como moderadora, Margaly, que volváis a leer mis mensajes, que os déis cuenta de vuestro tremendo error y que dejéis bien claro que yo jamás he insinuado nada de ese estilo sobre Erfoud.

    Y, a ti, Erfoud, después de insultarme cómo sí que has hecho, no estaría de más que pidieras alguna disculpa.

    Aquí no vale todo.


    Si creéis que me tengo que ir de este foro por haber cometido el tremendísimo pecado de haberme comido doscientos gramos de carne en una boda y haberlo aquí contado, me lo decís y me voy.

    Pero la treta de Erfoud es propia de una mala persona y de un cobarde.


    Permitidme que no vuelva a participar en este foro hasta que no se aclare esta situación. Sois realmente crueles. Ni a un perro lo trataríais así.
    Última edición por jamonnogracias; 28-may-2009 a las 22:13

  6. #276
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    No te vayas del foro jamonnogracias! No puedo hablar por boca de nadie,pero me sabria muy mal que alguien se fuera por una diferencia de opiniones.Sin ponerme de parte de nadie decir que no por gritar mas o usar palabras mas fuertes alguno va a tener mas razon. Buen rollo ante todo por favor....:eing:

  7. #277
    Uno más entre todos Avatar de jamonnogracias
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    No te vayas del foro jamonnogracias! No puedo hablar por boca de nadie,pero me sabria muy mal que alguien se fuera por una diferencia de opiniones.Sin ponerme de parte de nadie decir que no por gritar mas o usar palabras mas fuertes alguno va a tener mas razon. Buen rollo ante todo por favor....:eing:
    Gracias por tu mensaje,

    No es por una diferencia de opiniones: es porque yo no he dicho ni insinuado jamás que Erfoud sea filonazi ni nada similar. Comprende que sólo el que alguien pueda pensar que yo he hecho eso me impide seguir aquí.

    Lo único que pido es que se lea lo que he escrito y quede claro que nunca he dicho eso.

  8. #278
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Como tu dices....esta escrito lo que habeis hablado..por lo que no tienes nada que temer sobre lo que piense nadie. No veo bien que te vayas a la "primera diferencia" que tengas....aqui aunque estamos muchos por causas parecidas no deja de haber puntos de vista muy distintos.Para mi lo importante es que cada postura por muy diferente que sea a la mia no deje de enriquecerme,quedarme con lo positivo.De otra forma estariamos todo el dia matandonos vivos.

    Bueno,tu haz lo que veas...pero que ha habido de todo en el hilo,gente que te ha comprendido,gente que no, gente que te ha respetado.....

    En fin. Un Saludo afectuoso

  9. #279
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por jamonnogracias Ver mensaje
    Erfoud:

    De antemano te digo que me he quedado asombrado de este mensaje que has dejado. Me he quedado asombrado por cómo eres capaz de leer en los mensajes de los demás cosas que nadie ha escrito y cómo eres capaz de hacerte víctima de nada.

    Es ABSOLUTAMENTE FALSO que yo haya insinuado ni velada ni directamente ni de ninguna manera que tú puedas tener la menor simpatía por movimientos nazis o similares. SI TIENES UN MÍNIMO DE BUENA FE, DIME DÓNDE LO HE DICHO. Si me dices dónde está eso escrito, os juro a todos que no volveré a pasar jamás a este foro.

    Es más. le pido a Margaly, como MODERADORA que haga el favor de decirme dónde he dicho o insinuado que Erfoud sienta una mínima simpatía por los nazis. Considero la afirmación de Erfoud como una auténtica calumnia hacia mi persona, porque yo jamás sería capaz de decir eso de nadie.

    Si leéis mínimamente mis mensajes, cualquiera que sepa leer y tenga el suficiente buen juicio como para entender un escrito, se dará cuenta de que le estaba explicando a una participante que Erfoud había comentado algo sobre los nazis en este hilo (ella se pensaba que había sido yo) y sólamente le estaba diciendo a esta compañera que yo le había dicho a Erfoud que no me parecía apropiado el ejemplo que él había puesto sobre un tema que estábamos hablando de ser radical o no serlo (qué entendíamos por ello)

    Os ruego, especialmente a ti como moderadora, Margaly, que volváis a leer mis mensajes, que os déis cuenta de vuestro tremendo error y que dejéis bien claro que yo jamás he insinuado nada de ese estilo sobre Erfoud.

    Y, a ti, Erfoud, después de insultarme cómo sí que has hecho, no estaría de más que pidieras alguna disculpa.

    Aquí no vale todo.


    Si creéis que me tengo que ir de este foro por haber cometido el tremendísimo pecado de haberme comido doscientos gramos de carne en una boda y haberlo aquí contado, me lo decís y me voy.

    Pero la treta de Erfoud es propia de una mala persona y de un cobarde.


    Permitidme que no vuelva a participar en este foro hasta que no se aclare esta situación. Sois realmente crueles. Ni a un perro lo trataríais así.
    Bueno,

    muy breve pq no tengo ahora tiempo para estar al ordenador

    Solo decir q sobre el tema de los nazis y eso yo ya deje caer parte de mi opinión. Creo q los dos leísteis del otro cosas q el otro no quería decir. Me refiero en el debate, no en este post tuyo al q respondo

    El kit del desencuentro final esta aquí

    POR SUPUESTO QUE LOS NAZIS ERAN EXTREMISTAS Y YO AÑADO ASESINOS SIN COMPASIÓN. lO siento si te he dado miedo.
    Palabras de veganita, q tu has recogido y se han interpretado, a mi entender, mal. O sea q en sí todo esto no son más q un cúmulo de malentendidos q giran alrededor de lo q entendeis por extremista (más q nada pq lo enfocabais desde distinto ángulo)


    Pero , y me meto por una cosa, no veo propio q digas q te tratamos como a un perro pq no es así

    Has tenido un desencuentro y la moderación a opinado X. Y como habrás podido ver en las normas del foro cuando entraste (algo q yo no pude cuando yo entre ya q no estaba, aunq si estaba otra cuestión q yo no entendí tal como luego se gestionó) no se puede opinar sobre la moderación.

    Y desde q esta esa norma puesta quien la quiere llevar a cabo y así no tener problemas con la moderación simplemente la practica

    lo cual no quiere decir q se te haya tratado peor q a un perro. Además de q la expresión en este tipo de foro es francamente desafortunada, teniendo en cuenta q mucha gente hemos visto como se trata de mal a los perros

    Sobre el resto, pues mi opinión es q si eres una persona cercana al mundo del vegetarianismo, y además compartes las cosas y no creo q de mala fe, creo q este es tan sitio tuyo como de otros

    un saludo
    Última edición por Snickers; 29-may-2009 a las 02:57
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #280
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    yo tampoco quiero que te vayas, jamonnogracias, no he leido todos los posts pero creo que por todo lo que nos has contado y si sigues en el foro acabarás siendo un vegetariano o vegano-ético y no por salud.
    Todos (y no lo digo por ti ni por nadie en particular) metemos la pata.

Temas similares

  1. Cuento vegano
    Por Tobi en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-dic-2014, 17:38
  2. Momento
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-jul-2010, 10:47
  3. Cuento Zen: La taza
    Por Versya en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-mar-2010, 13:27
  4. Os cuento.....
    Por Rosa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20-nov-2009, 21:11
  5. Otro momento de atención. Os cuento.
    Por jamonnogracias en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02-jun-2009, 13:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •