Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Sexpoilers

  1. #11
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    oye.. que podéis hacer una versión española eh? yo pongo la cámara.... no doy el tipo para hacer el striptease...

  2. #12
    Apostando por la vida Avatar de konchy
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    803
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Sois un@s vicios@s, estais dispuest@s a sacrificar vuestra serie favorita por ver un poco de carne! Esta juventú...
    Es la primavera!! y que algún tipo de carne nos tenia que gustar no??juasss
    La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla.

  3. #13
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    por qué los strip-tease masculinos parecen cutres al lado de los femeninos? tendremos más gracia nosotras o es que se molestan menos cuando se trata de público (mayoritariamente) femenino?
    Yo creo que es eso

  4. #14
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    lo sientooooooo Khaede creí que Twin Peaks ya la había visto todo el mundo!! a mi me traumatizó el final de Galactica..

    Estoy contigo Crisha, no hay color entre ver a la niña Caldas moverse entre cintas de video y el hombre cuervo intentando quitarse ese jersey. xDDDDD
    Pues a mí me parece que han visto otra Galactica diferente a mí, porque el final no tiene nada que ver.

    Lo que me pareció raro es lo de Dexter, hablan de la 4º temporada, y yo había oido que la empezaban a rodar este mes ¿? (¿serán viajeros en el tiempo?)

  5. #15
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823
    y los spoilers?

  6. #16
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por arweny45 Ver mensaje
    Pues a mí me parece que han visto otra Galactica diferente a mí, porque el final no tiene nada que ver.

    Lo que me pareció raro es lo de Dexter, hablan de la 4º temporada, y yo había oido que la empezaban a rodar este mes ¿? (¿serán viajeros en el tiempo?)
    Qué final has visto? cuando aqui publican la 2ª temporada, en USA ya van por la 3ª o 4ª.. quizá no has llegado donde han llegado ellos

  7. #17
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    lo sientooooooo Khaede creí que Twin Peaks ya la había visto todo el mundo!! a mi me traumatizó el final de Galactica..
    Pues todavía no.... jajajaja, empecé a verla hará un año o dos y la dejé aparcada, lo peor es que hace poco me propuse verla este verano.... ¡¡¡y ahora no me puedo quitar esas horribles palabras de la cabeza!!!

    Me pasó lo mismo con Los Soprano, que un día vi un capítulo de padre de familia que contaban el final... me quedé con los ojos como platos.

    Si la culpa es mía, que veo las palabras sex y caliente y ahí voy.... jajajajaja.

  8. #18
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    jajajajaj, un amigo no aguantó ni dos minutos. Ni chica en bolas ni nada, en cuanto vió de que iba el percal se fue, además no basta con quitar el sonido porque los muy perros lo subtitulan también.. :-)

  9. #19
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    Qué final has visto? cuando aqui publican la 2ª temporada, en USA ya van por la 3ª o 4ª.. quizá no has llegado donde han llegado ellos
    Hombre, no te lo voy a spoilear, pero te aseguro que Galactica no termina así y que Dexter no no ha empezado con la 4ª. La última temporada que ví fué la tercera, y al ver este video me metí a buscar, por si habían empezado con la 4ª y no me había enterado (no sería la primera vez que me pasa), pero ponía que empezaban a rodarla ahora en mayo y aún no hay anuncio de que la vayan a estrenar (en USA)

  10. #20
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas,

    está muy simpático el video, y no dirán que no lo avisa antes. Lo que pasa que no he visto ninguna de las series, que ruina. Una así de series españolas tendrían que hacer:

    1.- En verano azul, chanquete muere.
    2.- En Los serrano, mueren los guionistas y dejan a un becario borracho rematar la trama.
    3.- En Cuentame, Franco muere en el 75. La serie dura hasta 30 años después el día del juicio final, para poder contarlo.
    4.- En los Fruitis, hacen macedonia en un desesperado intento para subir la audiencia. No lo lograron, pero esa noche cenaron fruta todo el equipo.

    Las series españolas están llenas de muerte, con véis.

    Besitos.
    jajajajajajaja!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •