Siempre he pensado que cuando alguien se rie de mi mientras lo hace se olvida de sus penas, a los animalitos humanos tambien hay que quererlos y desearles lo mejor ;D
Siempre he pensado que cuando alguien se rie de mi mientras lo hace se olvida de sus penas, a los animalitos humanos tambien hay que quererlos y desearles lo mejor ;D
Siempre he pensado que cuando alguien se rie de mi mientras lo hace se olvida de sus penas, a los animalitos humanos tambien hay que quererlos y desearles lo mejor
Para que quede para la posteridad:
Andreu Buenafuente: "los veganos...¿conocen a los veganos?... son de un planeta, sí, vegano, sólo comemos vegetales, sí, sí, solo comen vegetales y cosas que crezcan directamente del suelo. Una vez ví a un vegano mordiendo un semáforo. Y me dije vegano, vegano, ¿qué estás haciendo? y dice, coño, pues ¿no sale del suelo?, no sabes el hierro que tiene. Sí, pues estaba chupando un semáforo, me pareció excéntrico, pero dije joder, cuando no metes proteínas la cabeza se te va.
Los vegetarianos son otro mundo, eh, de verdad, te intentan convencer de que son felices, es una terapia que tienen ellos, te dicen, no, si podemos comer lo mismo que tú, y tú dices, ¿ah sí? , bueno ¿y una hamburguesa? ¿tú te puede comer una hamburguesa con patatas fritas? y dice, claro, una hamburguesa de tofu. Tofu, que ya la palabra no mola, ponme un tofu, agg. ¿Qué es el tofu? ¿es una planta con forma de hamburguesa o qué es eso? Eso es señal de que no son felices comiendo acelgas porque intentan disfrazar de carne cosa que no es carne. Es como si yo me hiciera una zanahoria de churrascos... ¿sabes? ¿por qué? porque no sería feliz."
A mí me dan ganas de comentar sus tonterías, pero creo que no voy a perder el tiempo. Le recomiendo al Sr.Buenafuente que se informe un poquito antes de dedir bobadas como que las vacas tienen forma de hamburguesa. Los maltratadores de animales haciendo chistes sobre sus maltratos tienen poca gracia, por no decir ninguna.
Última edición por RespuestasVeganas.Org; 15-may-2009 a las 19:07
Verdad absoluta: "A priori, los intereses no deben ser frustrados"
Earthlings - ¿Huevos? - ¿Lácteos? - Nutrición vegetariana pura
RespuestasVeganas.Org - Veganismo RV (VRV) - ¡Vota PACMA!
Yo sí que ví el monólogo y lo tengo grabado. De hecho es uno de pocos programas que veo en la tele. La verdad es que hay muchas cosas del humor de BF que me gustan y otras muchas que no.
Evidentemente no me gustó el monólogo sobre el veganismo, aunque hay que decir que me sonaba menos duro en el programa que transcrito en papel. Pero está claro que está lleno de topicazos simples y ramplones que dejan al humor de BF en un nivel muy muy bajo.
Lo que me da rabia es que él mismo, como muchos otros (por ejemplo Pablo Motos), se jactan de ser respetuosos con los animales y luego los utilizan para sus programas o menosprecian su vida y a los que las defienden.
¿Por qué últimamente les ha dado por meterse con los vegetarianos? ¿Realmente empezaremos a ser visibles? ¿Seremos relamente una amenaza para Campofrío, por ejemplo?
Harto me tienen, de verdad
A mi es que me da igual..
WWW.TOMACINE.COM
"And in the end, the love you take is equal to the love you make"- The Beatles
"Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar en él a todas las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza y su hermosura" Albert Einstein
Offtopic:
DVNC, ¡cuánto tiempo!
Fin del offtopic.
¿Cómo era lo de los estados de la verdad?
ridiculización....
"Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas
vivientes, sólo entonces
será noble." Buda.
Hola Malomalisimo26, pero te has parado a pensar que si el guión fuera de temas como la violación, asesinatos, crees que hubiera hecho un monologo? seguramente lo censurarían y criticarían pero claro como se ríen de los animales pues no pasa nada.
Deberian por respeto informarse de lo que es un vegano y un vegetariano.
Última edición por LifeVegan; 15-may-2009 a las 21:38
"Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas
vivientes, sólo entonces
será noble." Buda.
Hola compi!! como lo llevas! Si tampoco es que yo aplauda el monologo.El humor no es mas que ridiculizacion,y esta claro que un humorista no se atreveria a bromear con temas con lo que la gente esta muy sensibilizada.Asesinos,violadores,pederastas.... Pero si la gran mayoria de la gente desconoce lo que es un vegano y su causa y todo lo que hay detras pues te ves reducido a un grupo mas de gente de la sociedad(frekys,testigo de jehova,pijo,futbolista.....y asi hasta el infinito) Asi que la clave esta en nosotros,los veganos,y en que llegue un dia que hayamos conseguido sensibilizar al resto y no nos tomen a broma. Por eso no le doy mayor importancia,es solo un individuo mas que no sabe de lo que habla. Saludos!!