Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Juegos de gato

  1. #11
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Lo del marco de la puerta también lo hace mi Mika, que es la mejor jugando al escondite.

    Pero casi todos los días nos inventamos algún juego (mientras escribo está dando por saco, ronroneando, subiéndose al teclado y, finalmente -¡uff!-, sentada en mi regazo). Últimamente le encantan las persecuciones: corre de un lado a otro del piso como una flecha, rebota en las paredes a cuatro patas, estilo Matrix, se esconde, espera que la encuentre y sale disparada para otro lugar. También se ha apropiado de una caja vacía que me llegó con un pedido de libros hace un par de semanas: ¡aún no la he podido tirar!

    Y lo dejo, que si me pongo a hablar de mi gata no paro en dos siglos... ¡Mira que la quiero!



    ¡Salud!

  2. #12
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Por cierto, ¿conocéis ese salvapantallas de Windows que reproduce en tres dimensiones dibujos de Leonardo Da Vinci? Pues mi gata lo flipa con él. De verdad: se queda mirando los cacharros con cara de "eso es acojonante...". Uno de esos inventos del salvapantallas es una especie de barca con alas, como para volar, y cuando sale mi gata alarga la patita, ¡como Yuri con Heidfeld!

    Y ahora sí me callo...


    ¡Salud!

  3. #13
    Vaiche Boa Avatar de FLORBELA
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Los viaductos
    Mensajes
    1.838
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Los que vivís con mininos podréis contestarme, están un poco locos, verdad?

    http://www.youtube.com/watch?v=pajTb...om=PL&index=44
    Nosotros jugabamos igual con Peter, solo que en lugar de una maleta y un boligrafo era una caja de cartón y una pajita...

    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales "
    Mahatma Gandhi.

  4. #14
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Que bueno el video "del escondite ingles"!! Acojona y todo
    Mi gata es igual,es esconderme tras cualquier esquinita o silla o tal y ponerse a acecharme,y en el ultimo momento pega un pingo y se planta casi encima de mi como para darme un susto, le falta decir Buuuu!!!

    Desde que era pequeñita le tiro cosas y me las trae,tiene un comportamiento muy perruno Antes era una pelota de gomaespuma,ahora una bovina de plastico de hilo de coser con la que esta obsesionada.Es dar un par de toquecitos con la bovina en la mesa y ponerse a alerta para intentar ver donde ha sonadoLo mas gracioso es que se la tiro,me la trae y me la suelta en la mano para que se la vuelva a tirar! Vamos,que yo doy fe de que no se aburre uno con un gato

  5. #15
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    La gata que vive en casa de mi madre es mediovegetal, solo descansa, duerme y come. Se llama Luna, aunque yo siempre la llamo gatita.

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    527
    ¡Qué bueno este vídeo!

    Chin, uno de los gatos que tuve hace tiempo, hacía cosas parecidas. Se metía en cualquier caja que encontraba y, cuando pasabas por su lado, saltaba para "darte un susto". Anda que no molaba

  7. #17
    Jajajajaja qué gracioso!!! son la pera limonera
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  8. #18
    Caminando... Avatar de Lentinas
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    92
    Yo suelo decir que vivo en casa de una gata, y que yo le pago la hipoteca de su casa.

    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    ... (mientras escribo está dando por saco, ronroneando, subiéndose al teclado y, finalmente -¡uff!-, sentada en mi regazo)...
    Los que vivimos en compañía de gatos sabemos que en el momento en que te sientas "para lo que sea" ellos se te sientan encima; comer, ver TV, ordenador o incluso ir al baño, son momentos idóneos para una siesta gatuna.
    "La sociedad es, en todos los sitios, una conspiración contra la personalidad de cada uno de sus miembros." - R. W. Emerson (escritor, filósofo, vegetariano)

  9. #19
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Kira también hace esas cosas y le dan otras locurillas, como ponerse a correr pero super deprisa por todo el piso!!
    Le encanta perseguir el puntero de la pantalla... jeje. Esta como una cabra! bueno pero adora dormir y dormir, supongo que como a todos!

    os dejo un video que encontré

    http://www.youtube.com/watch?v=JfGOlEizUUs&feature=fvsr
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  10. #20
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cuánto cuestan los Juegos Olímpicos?
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-feb-2014, 09:47
  2. Los juegos del hambre
    Por momo1987 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-dic-2012, 23:13
  3. Juegos en flash!
    Por Ana_Natalia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-nov-2010, 00:07
  4. Juegos Peta2
    Por Armand en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-ago-2010, 19:58
  5. Juegos para niños? PC
    Por SangreVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-dic-2008, 19:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •