Página 8 de 584 PrimerPrimer ... 6789101858108508 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #71
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    De hecho el hardcore y el vegetarianismo están bastante relacionados (quiero decir que hay muchos grupos, el SXE...)


    Creo que en la actuación de la gente falta educación, a mi enseñaron de pequeña que cuando iba a una casa, todo estaba bueno, a no poner pegas (ahora las pegas son pero por otra cosa) pero si me dan comida, vegana por supuesto (y decente), no me voy a poner a decirles que me gusta más esto otro, que en mi casa lo hacemos mejor...
    No se dan cuenta que dicen, nosotros hacemos una comida para ti en nuestros cumpleaños haz tu lo mismo. Pero yo no como carne, ellos si comen verduras.

  2. #72
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Jajajaja, exacto, aunque esa "amiga" de mi cumpleaños no come nada de verde porque no le gusta (o eso es lo que dijo, que no me lo creo pero bueno...).

  3. #73
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.078
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje

    Me meto la primera en la boca y tran un leve paladeo le digo:
    -Pero tio,estas aceitunas estan rellenas de anchoa
    -Jo macho! Anchoas tampoco comes....mira que eres delicaito!

    Eso mismito me dijeron a mí anteayer...

    Cita Iniciado por Rosa Ver mensaje
    hace poco fuimos a cenar con mi suegra, le pregunte a la camarera si podia ponerme para mi algun plato vegetariano, me djo si tenemos un plato vegetal.. le pregunto que ingredientes lleva y me dice lechuga, tomate, jamón de york... ahi la corte y le dige: si lleva jamón no es vegetariano y va la muy tonta y me contesta si que lo es por que el jamón de york no engorda.
    En fin la ingnorancia de la gente...
    Claro, y la pasta y el chocolate no son vegetarianos porque sí engordan

    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Jajajaja, exacto, aunque esa "amiga" de mi cumpleaños no come nada de verde porque no le gusta (o eso es lo que dijo, que no me lo creo pero bueno...).
    ¿Y no le gustan las patatas, ni la pasta, ni el pan, ni las aceitunas, ni los frutos secos? Hay qente pa tó...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #74
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    ¿Y no le gustan las patatas, ni la pasta, ni el pan, ni las aceitunas, ni los frutos secos? Hay gente pa tó..

    Claro que le gustan pero no debe aer en la cuenta de que eso es "vegetal" que parece que hay gente que le dices que comes todo de origen vegetal, y no sé por qué te imaginan comiendo exclusivamente todo hojas verdes y frutas, cuando no es así.

    Y precisamente ni fruta ni hojas verdes puse en la mesa

  5. #75
    Recién llegad@... Avatar de YocomoTucomesEllossufren
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia, España
    Mensajes
    28
    Anecdotas? No se si lo de hoy es una anécdota, pero yo río por no llorar, en serio....

    Dado que hace tiempo que no posteo os ambiento:
    Dieciséis años, unos padres carnívoros que ni se humanizan ni estan a favor de mi forma de alimentacion... bueno. Hoy, comida familiar dia de la madre, restaurante.

    La cosa ya empezó en el coche, de camino:
    Mi madre: Haz el favor, hoy en el restaurante pides un plato
    Yo: ¿Un plato? ¿A qué te refieres?
    Mi madre: *Tonito de suficiencia* Pues a que no te quedes con la ensalada, no quiero oír a tu abuela o a tu tia...
    Yo: Eh... mamá... a la que deberían molestar sus comentarios, en caso de que los haya, es a mi. No a ti. Pediré lo que me apetezca. Yo actúo según lo que pienso, y porque los demás puedan hablar, yo no voy a dejar de hacer algo.
    Mi madre: *Silencio*
    Mi padre: Anda, dejadlo ya...

    Total, que llegamos al restaurante, regalitos, hola que tal, charla... y llega el camarero con el menú. Mi madre me lanza una miradita y yo la ignoro.

    Camarero: Hoy tenemos un menú especial del día de la madre...

    Yo abro la carta, y que me encuentro? Una triste hoja donde hay CINCO apartados, a saber...

    MARISCO
    CARNE
    PESCADO
    ENTRANTES
    POSTRES

    Guau... menú especial eh...
    Total, que voy a ver si puedo coger algo de los entrantes:
    Pulpo, empanada de bonito, empanada de choco, calamares a la romana, blablabla... TODO con carne/pescado. TODO! Hasta que al final descubrí una ensalada completa.

    Ante las caras de "Esta niña está loca" de mi familia, le digo al camarero: "Por favor, de segundo me traes la ensalada completa?" y él tan ancho me dice: "Pero si es un entrante... " y yo doblemente ancha le respondo "Ajá, pero es que soy vegetariana". Total, que se va todo mudo, pasan los entrantes que no pruebo...

    Abuela: Esta niña se está volviendo anoréxica... eso de no comer carne para no engordar es lo último que me faltaba por oír.
    Yo: No es por eso. Y no voy a discutir.
    Fin de la discusión... todos deciden no añadir nada más, a mi madre se le sale la vena de la rabia, que ya la veo a metros.

    Llegan los platos: Rape por aquí, costilla por aqui, chuletón... y mi ensalada. Mi ensalada "completa"
    Véase... Lechuga, tomate, cebolla, huevos y para culminar... atún.

    Eh, completa completisima... Mi cara de: NO PUEDE SER... increíble.
    Vamos, que me comí el tomate y algo de lechuga. La cebolla no me gusta y del resto pasé. Genial. Menos mal que con el postre rellené un poco el agujero, porque anda que no iba a pasar hambre.

    Conclusión: Mierda de menú especial. Estoy... aburrida, más que enfadada, de que en todos los sitios sea así, a no ser especializados. dkafjñdfladjfñaldkjfdl es totalmente frustrante

    Sé que os habrá pasado mil veces, pero hoy necesitaba desahogarme de alguna forma


    P.D. edito, se me olvidaba añadir la perla de mi tía:
    Ella - Ah, ensalada? Aún sigues con ESO?
    Yo - Pues sí. La proxima vez que me traigáis aquí tendré que acordarme de pedir la ensalada sin atún
    Ella - Pero... si no es carne
    Yo - Eeeen fin... mejor lo dejamos
    Última edición por YocomoTucomesEllossufren; 03-may-2009 a las 19:32
    "Quien quiere cambiar busca los medios; quien no lo quiere busca una disculpa."

  6. #76
    Usuari@ expert@ Avatar de kiwi
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    292
    lo k estais diciendo me deja impresionada, las cosas k dice la gente...
    un amigo mio tb me dijo k el era casi vegetariano porque casi no comia carne y k el cenaria sopa de pescado , lo entendeis?? porque yo no
    que fue antes, ¿el huevo o la gallina?

  7. #77
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Es fatal cuando te vas a un sitio donde apenas puedes elegir nada y que para colmo pides algo vegetal que en verdad no lo es.

  8. #78
    Usuari@ expert@ Avatar de Lorenisca
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Castelldefels (Barcelona)
    Mensajes
    928
    El otro día fui a cenar a un chino. Pedí arroz tres delicias, pero especifiqué: "Soy vegetariana, que no lleve ni huevo, ni atún, ni jamón dulce, ni gambas, ..." Total, que dije que no llevara nada animal de lo q yo recuerdo que le ponen al arroz 3 delicias. Y va y aparece el camarero con el arroz... y llevaba pechuga de pollo!!!! Aun no me lo creo...
    "Life is what happens to you while you're busy making other plans"
    (La vida es lo que te sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes)
    John Lennon

  9. #79
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Con la de las anchoas, hoy, en casa de mi abuela, que iba a hecharle aceitunas a la ensalada y le pregunto:
    -¿son rellenas?
    -pues sí, pero son de sabor suave
    -ya, pero mejor antonces aparto mi parte de la ensalada
    -pero mujer, si esto casi no tiene casi nada dentro....

    Pero la mejor de todas me pasó este jueves que fui a una cena. Las opciones de menú eran dos: carne o pescado. Bien, llamé al coordinador de la cena y le dije que era vegetariana pero que no comía tampoco huevos, leche, miel (y por supuesto espceifiqué que queso y mantequilla tampoco, que hay gente que no sabe de dónde vienen). Me dijeron que me harían menú vegetariano.
    Cuando llegan mis entrantes veo una ensalada con mejillones, palitos de cangrejo y atún. Se me quedaron los ojos como platos, es terrible que alguien no sepa qué es ser vegetariano, pero es que lo peor de todo es que si hay dos opciones de menú y una de ellas es pescado y te tomas la molestia de decir que necesitas menú especial, será porque el pescado no lo comes, ¡digo yo! Mi novio dice que lo que a él le pareció que pasó es que en el restaurante se lo tomaron como una "apetencia", no como una opción vegetariana porque en mi tarjeta de comensal no ponía vegetariana si no vegetal. En fin, para colmo, de segundo me pusieron una lasaña con toda su bechamel lechosa y con queso por encima.... al final me prepararon un arroz con guisantes, judías y zanahorias, que la verdad, dejaba bastante que desear, pero al menos..... na me dejé las pelas y ni en el vino las pude amortizar, que era peleón

  10. #80
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Como lo siento Khaede. Ayer justo hablaba con mi prima de los huevos, es casi increible como algunas personas no pueden razonar aunquesea un poco para pensar de donde proceden algunos productos o que son en realidad. Mi prima justo se enteró ayer de que los huevos son la menstruación de la gallina según su teoría, la cual no me quedó muy clara, los huevos aparentemente aparecen de la tierra y nace un pollito y tal....
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

Página 8 de 584 PrimerPrimer ... 6789101858108508 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •