Página 4 de 23 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 229

Tema: Elecciones al parlamento europeo

  1. #31
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Al final he decidido no votar.

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    ¿que sentido tiene que sean elecciones europeas, si solo puedes votar a partidos españoles?
    Arrgghh!! Políticos!! cómo los odio....
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  3. #33
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869
    Los Verdes de Europa.......yo votaré a ellos.....


    http://www.davidhammerstein.com/article-30548260.html

    Hay sido un éxito, han venido organizaciones de Francia, Bélgica y Alemania, muchos galgos y los eurodiputados han hablado muy bien delante de la prensa.

    Los Verdes hemos celebrado del Día de la Tierra 2009 ante el Parlamento Europeo en Estrasburgo en un acto con perros recuperados de España después de ser maltratados. La mayoría de ellos son galgos. Han participado en el acto distintas organizaciones animalistas que están apoyando la solicitud escrita de eurodiputados a favor de un marco legal europeo en contra del abandono y maltrato de animales domésticos.
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  4. #34
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    El tío debe ser bastabte activo:

    http://suprememastertelevision.com/e...55&url=link2_0





    Político, guapo, vegeta y activo...cuánt@s se enamoraron ya?

    Mi novio reúne esas características y tiene varias enamoradas (aunque yo la que más), así que éste que además es más famoso. ¡Imagino que un montón!

  5. #35
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    ¡Votaré a PACMA! Pacma solo lleva un candidato y es la oportunidad que tenemos para defender el derecho de los animales no humanos en Europa. Y luego a los Verdes y si solo presentan un candidato, a algún partido que defienda mucho los inmigrantes de la UE; estoy muy sensibilizada con ese tema aunque yo no lo soy.

  6. #36
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.109
    ¿Al final ya se sabe seguro si se podrá votar a PACMA en las europeas? Es que en su web aun pone que necesitan 50 firmas de avalistas para poder presentarse.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #37
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    5

    Elecciones Europeas

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    ¿Al final ya se sabe seguro si se podrá votar a PACMA en las europeas? Es que en su web aun pone que necesitan 50 firmas de avalistas para poder presentarse.
    Je je. Seguro que el lunes que es el último día que hay para presentar las candidaturas, el PACMA dará la sorpresa presentando una candidatura completa con más de 50 candidatos (que son los que se necesitan) y representativo de toda España. El único partido animalista de España, podrá ser votado así por todos los que quieran. Menos por los amargados y resentidos, y todos ya sabemos a quienes nos referimos.
    Por cierto es casi seguro que Los verdes de Europa no se presentan. Se presentan otros Verdes en coalición con ERC BNG ARALAR, etc... e IU.ICV Els Verds

  8. #38
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.109
    PACMA presenta su candidatura a las europeas 2009

    05/05/2009
    4a00b499851bb.jpgEl pasado 4 de mayo el PACMA presentó su candidatura en la Junta Electoral Central y por ello defenderemos a los animales en las próximas elecciones al Parlamento Europeo del 7 de Junio.

    Nuestro primer objetivo se ha cumplido, y el PACMA concurrirá a estos importantes comicios por primera vez en su historia. Ahora nos esperan unos intensos días de trabajo hasta la jornada de votación para que los animales sean tenidos en cuenta en el Parlamento Europeo.

    En el PACMA consideramos que desde una institución como el Parlamento Europeo se puede dar el primer paso para la prohibición de las prácticas que amparándose en la tradición torturan y matan a miles de animales en España.

    Queremos agradacer el enorme esfuerzo y la dedicación de todos los que han hecho posible la consecución de esta histórica candidatura: representantes electorales, afiliados, avalistas, simpatizantes y candidatos.

    http://www.pacma.es
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #39
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Animo a indecisos y dudosos (va por ti Toni ) a votar por candidaturas como la de PACMA el 7 de junio.

    No se puede dejar de mostrar nuestros intereses en algo tan importante como las elecciones. Dia a dia votamos sobre que productos (alimenticios y otros) son los que queremos, no puede ser que no nos dejemos oir renunciando al otro voto, el electoral.

    Los que respetamos a los animales no podemos dejarnos ver como una minoria si queremos dar pasos hacia delante. Por muy desengañao que se este de la democracia (lease oligarquia) en la que vivimos, no cuesta nada, es otra manifestación de nuestra opinion, una importante de hecho.
    Última edición por Sakic; 06-may-2009 a las 11:23

  10. #40
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Gracias Sakic pero he decidido no volver a votar en mi vida, ya que no estoy de acuerdo con el sistema electoral y pienso que la mejor manera de hacer valer mi opinión es no votando.

Página 4 de 23 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mc Cartney y R. Pachaury en el Parlamento Europeo
    Por Snickers en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-dic-2009, 22:15
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-abr-2009, 11:21
  3. El Parlamento Europeo, al rescate de las abejas
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-nov-2008, 18:15
  4. Llegar Al Parlamento Europeo
    Por Kágero en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-jul-2008, 08:17
  5. Antitaurinos (y tauromafiosos) en el Parlamento Europeo
    Por Oclock en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-jun-2008, 18:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •