Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 100

Tema: Vegetarianos falsos y carnivoros buenos

  1. #41
    y si te consideras vegano,frugivoro o vegetariano tu mision,tu religion es promover lo bueno es decir el no hacer daño a ningun bicho viviente, elVEGANISMO,EL FRUGIVORISMO LA NO VIOLENCIA LA PAZ tenemos que combatir toda accion mala con la no violencia, Juan Manuel

  2. #42
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Cita Iniciado por juan manuel rojas
    FRYTZ. Tambien dices que queremos sacar pasta a incautos.......
    Me referia a los hindues vegetarianos!!!, esos que usted dicen que venden espiritualidad disfrazada de dinero.

    Yo no refuto que no los haya, de hecho muchas estrellitas de la musica y del cine que caen preplejos ante trucos de sadus y yoguis, sadus de esos que piden contribuciones, y van en rolls royce, etc. etc.

    La luz jamas dice que es la luz!

  3. #43

    sadhus y falsos santos indios

    Frix Asi es, es casi imposible encontrar un sadhu que sea altruista,generoso y trabaje por amor al arte, muchos artistas y "ILUMINADOS OCCIDENTALES INGENUOS" se ponen en manos de estos desaprensivos sadhus malos el 99,999999 por cien lo son y los vuelven locos he visto en la Embajada de España en Delhi a mas de una chica con la cabeza perdida porque cayo en manos de esta gentuza que vende a DIOS Y A SU PADRE POR LA RUPIA, A GANDHI SOLO CREEN EN EL PORQUE ESTA SU FOTO EN LOS BILLETES DE CIEN MIL RUPIAS ETC. EN FIN increible y ahora me obligan a mi a llevar una camiseta eternamente desvelando la verdas sobre India mentirosa,materialista y falsa.Y por supuesto escribire un libro y derrotare al gobierno mentiroso de ese pais embustero y ladron
    Última edición por juan manuel rojas; 15-jul-2007 a las 12:54

  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562

    No hay que generalizar.

    Cita Iniciado por juan manuel rojas
    Frix Asi es, es casi imposible encontrar un sadhu que sea altruista,generoso y trabaje por amor al arte, muchos artistas y "ILUMINADOS OCCIDENTALES INGENUOS" se ponen en manos de estos desaprensivos sadhus malos el 99,999999 por cien lo son y los vuelven locos he visto en la Embajada de España en Delhi a mas de una chica con la cabeza perdida porque cayo en manos de esta gentuza que vende a DIOS Y A SU PADRE POR LA RUPIA, A GANDHI SOLO CREEN EN EL PORQUE ESTA SU FOTO EN LOS BILLETES DE CIEN MIL RUPIAS ETC. EN FIN increible y ahora me obligan a mi a llevar una camiseta eternamente desvelando la verdas sobre India mentorisa,materialista y falsa.Y por supuesto escribire un libro y derrotare al gobierno mentiroso de ese pais embustero y ladron

    Gente así la hay en todas partes, no sólo en la India, la sectas lamentablemente no son propias de un sólo país. Aquí en España también hay embaucadores que sólo van a por la pela.
    Se entiende, en cierto modo, que estés molesto por los hipócritas que te has encontrado en la India pero supongo que meter a todos los indios en el mismo saco no es justo. No hagas pagar a los justos por pecadores. Está muy bien que quieras denunciar la actitud reprobable por parte de algunos de allí, pero no creo conveniente que se generalice.

  5. #45
    Sarith, te entiendo porque se que si has estado alli habra sido solo por un mes de vacacines y no te has enterado cuantos te han mentido, si generalizo en India la mentira es normal. aqui en España te puede llevar al huerto algun que otro pero no es normal tanta mentira.Aqui te respetan alli te presionan para quitarte en nombre de su Dios la rupia son veinte años de experiencia

  6. #46
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.111
    Yo creo que de las profundidades del infierno se abrió una grieta en la corteza y de allí salieron los hindúes.Pensar que me engañaron totalmente las dos veces que estuve allí y me parecieron encantadores...Pero qué requetemaaaaalos son!!!

  7. #47
    The lonely Lynx Avatar de Awen
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    240
    Son muy malos, si señor. Yo no he estado nunca pero dicen que te cambian la sal por azucar, buff tela.

    Erfoud, está genial tu avatar
    Awen el bardo, Cuervo de Lugh
    duendesmil.blogspot.com

  8. #48

    vegetarianos falsos y carnivoros buenos

    Cita Iniciado por erfoud
    Yo creo que de las profundidades del infierno se abrió una grieta en la corteza y de allí salieron los hindúes.Pensar que me engañaron totalmente las dos veces que estuve allí y me parecieron encantadores...Pero qué requetemaaaaalos son!!!
    Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin gracias a los Dioses salio uno que se dio cuenta que en India desde que sales del avion hasta que vuelves al avion te engañan continuamente efectivamente eso es el infierno lo que pasa que los "OCCIDENTALES ILUMINADOS" aunque les engañen continuamente no se dan cuenta de ello.Nosotros los occidentales les damos lecciones de seriedad y pacifismo a todos los indios que yo recuerde nunca ningun pais europeo incluso los americanos han tenido cuatro guerras en menos de treinta años, son muy malos y mentirosos y la mayoria vegetarianos falsos.Te recuerdo que a Gandhi lo mato un indio, a Indira Gandhi lo mato un indio y a Rajiv Gandhi lo mato un indio lo que pasa que siguen viviendo de la actitud no " violenta " que hizo Gandhi que para mi es violencia despues de mis experiencias creo que la parte contraria tambien sufre luego no estoy ya de acuerdo con las huelgas de hambre prefiero hacer lo que Jesucristo poner la otra mejilla.
    Última edición por juan manuel rojas; 15-jul-2007 a las 20:09

  9. #49

    vegetarianos falsos y carnivoros buenos

    Cita Iniciado por erfoud
    Yo creo que de las profundidades del infierno se abrió una grieta en la corteza y de allí salieron los hindúes.Pensar que me engañaron totalmente las dos veces que estuve allí y me parecieron encantadores...Pero qué requetemaaaaalos son!!!
    Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin gracias a los Dioses salio uno que se dio cuenta que en India desde que sales del avion hasta que vuelves al avion te engañan continuamente efectivamente eso es el infierno lo que pasa que los " LOS OCCIDENTALES QUE VAN EN BUSCA DE LA ILUMINACION CUANDO LA UNICO SAGRADO EN INDIA ES LA RUPIA EL GENUINO DIOS INDIO CON TODO EL RESPETO PARA SUS DIOSES PERO UNA COSA SON SUS DIOSES Y OTRA LA CONDUCTA DE LOS INDIOS aunque les engañen continuamente no se dan cuenta de ello.

  10. #50
    Cita Iniciado por erfoud
    Yo creo que de las profundidades del infierno se abrió una grieta en la corteza y de allí salieron los hindúes.Pensar que me engañaron totalmente las dos veces que estuve allí y me parecieron encantadores...Pero qué requetemaaaaalos son!!!
    l LEETE EL PAIS DE HOY DIA 15 sobre las viudas que queman en India ¿porque no queman a los viudos no es eso racismo?

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Falsos vegetarianos
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 24-ene-2017, 23:16
  2. Carnívoros contra vegetarianos en la televisión alemana.
    Por Solalux en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-jun-2014, 13:57
  3. VEGETARIANOS FALSOS Y CARNIVOROS BUENOS¿Donde esta el cielo?
    Por futbolvegetariano en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13-feb-2012, 21:05
  4. INDIA carnivoros buenos y vegetarianos malos
    Por futbolvegetariano en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-nov-2010, 16:49
  5. vegetarianos falsos carnivoros buenos
    Por juan manuel rojas en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-oct-2007, 04:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •