Ver resultados de encuesta: ¿Que marca tomais que incluya B12?

Votantes
343. No puedes votar en esta encuesta
  • LAMBERTS

    23 6,71%
  • DOUGLAS

    2 0,58%
  • SURA VITASAN

    4 1,17%
  • SOLGAR

    80 23,32%
  • VEG 1 o VEGA

    41 11,95%
  • SORIA NATURAL

    38 11,08%
  • Otro

    159 46,36%
Encuesta de elección múltiple.
Página 9 de 50 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 499

Tema: ¿Que marca o suplemento tomais de B12?

  1. #81
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Yo llevo poco tiempo tomando la B12 de la marca SOLGAR, aunque no me tomo todo el comprimido de 100 ug, sino que cada día voy tomando pequeños trocitos para ingerir poca cantidad.
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  2. #82
    Usuari@ expert@ Avatar de crow
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    579
    yo tomo ferro vital!!! no se de que marca es hace unos meses que no la tomo.. contiene hierro procedente de vegetales y algunas vitaminas incluida la b12 todo de origen vegetal la caja te indica ademas que es para vegetarianos!!! por fin piensan en nosotros xdxdxd


    saludos!!
    Actor de doblaje y locución

    Entrenador personal Entrenaconjonivegan@gmail.com instagram @jonivegan

    Proximo competidor de powerlifting

  3. #83
    Buenos días,

    ... se que es un hilo antiguo, pero ayer me recomendó mi médico de cabecera que tomara un complejo vitamínico del grupo B.
    En la farmacia me recomendaron el Hidroxil, pero no sabían si era sintético o de origen animal...
    He llamado esta mañana a Laboratorios Almirall y me han asegurado que NO obtienen la B12 de animales (hígado), sino que es de origen sintético.
    Espero que esto aclare a los que como yo está con esa duda.
    Take care and have a nice day.
    http://snapshotfood.blogspot.com.es/

    lokah samastah sukhino bhavantu

  4. #84

    Question

    jolin! tomais todos suplementos, yo llevo casi un mes de vegetariana y no tomo nada, tomo todos los dias unas 6-7 cucharaditas de levadura de cerveza eso si, me hace falta suplemento?? pensé que no lo necesitaba

  5. #85
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    VEG1 forever

  6. #86
    Cita Iniciado por roymar Ver mensaje
    jolin! tomais todos suplementos, yo llevo casi un mes de vegetariana y no tomo nada, tomo todos los dias unas 6-7 cucharaditas de levadura de cerveza eso si, me hace falta suplemento?? pensé que no lo necesitaba
    contertar porfi

  7. #87
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por roymar Ver mensaje
    contertar porfi
    Si tomas una dieta equilibrada no es encesario tmar sulpementos, aunque dad la vida actual, en la que no podemos controlar muy bien la omida diaria, lo único en lo que podrías tener alguna carencia (pero tu, y un omnívoro también) es en DHA (buscar por el foro) y b12 (busca por el foro).

    Más info: http://www.unionvegetariana.org/nutricion.html

    Yo por ejemlpo no tomo suplementación y soy vegetariano estricto. Pero he comprado dha y un multi, porque hay días que no puedo comer por cuestiones de trabajo, y esos días, pues como debería ahcer un omni, para curarme en salud, me tomo una.

    Pero esto puede ser una vez a la semana.

    De todos modos, los suplementos, no son más que extractos, como siempre digo, el aceite, no deja de ser un suplemento de vitamina E...Vamos que no te sientas derrotada, ni mal por tomar un suplemento de dha o de lo que sea, no son más que extractos de cosas que existen en los vegetales (o algas o bacterias) y que bien podrías comer directamente de dicho vegetal, alga o abcteria, pero que es más rápido y cómo hacerlo encapsulado.

    Si todo viene de vegetal, no estás engañándote al decir que no necesitas anda de origen animal para vivir.

    A un omni no le importa empaquetar carne en una salchica, que más te da a ti empaquetar b12 en una cápsula.

  8. #88
    muchas gracias, he estado mirando lecitina de soja,tiene vitamina b12? , se k es buenisima pero no se para que exactamente aparte de para regular el colesterol y todo eso, vaya tela eh...... jeje,
    toy tomando unas 6o 7 cucharaditas de levadura de cerveza yo espero k con eso y comiendo todo lo bien que como no tenga carencia

  9. #89
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    En principio estos productos no la tienen en forma activa, a no ser que estén enriquecidos especialmente con ella, pero en tal caso, te lo especificaría en los ingredientes, creo yo.

  10. #90
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo tomo b12; creo que es arriesgado no tomarla. Hay veganos que no tienes problemas, se supone que la sintetizan en el higado, o toman muchos germinados y todo biologico. No se, pero teniendo en cuenta de que me arriesgo a que mis bebes nazcan mal o a desarrollar demencia senil, entre otras cosas, yo no me la juego. Además, como decia alguien por aqui, mejor una pastilla que una vaca ;-)
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Página 9 de 50 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que marca de proteina tomais?
    Por iznak en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 24-may-2024, 14:56
  2. Veganos y Vegetarianos ¿tomais algun suplemento?
    Por xochiquetzalli en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 10-oct-2018, 21:43
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-ago-2013, 17:35
  4. Que marca de B12 tomáis?
    Por Sejhmet en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-feb-2012, 21:39
  5. Respuestas: 47
    Último mensaje: 19-feb-2009, 19:47

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •