Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Tema: Me da verguenza decir que soy vegetariana

  1. #41
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    A veces hay que ocultarlo, porque hay gente asquerosa... sobre todo en mi familia.
    Mi tía me dijo que iba a comer carne (bueno ¿y a mí que me importa?) y para hacer la gracia viene y me pone la loncha de lomo a 2 cm de la cara, le doy con el brazo para que lo retire, se cae al suelo y encima la que se enfada es ella. Se pone echa un basilisco, gritando y todo, diciendo que esas cosas me las van a hacer en la calle, que las tengo que aguantar, que en la casa de sus padres manda ella (¿y ésto?), que ella puede hacer incluso que me lo coma, y encima me dice que no la conteste, con posición amenazadora. Yo fui el único que encima guardó las formas. Lo hizo justo después de que se fuesen mis padres, para que me fuera de casa.
    Y lo jodido es que el malo de la película tengo que ser yo siempre. Mi madre no lo dio importancia y eso que dice que me comprende... Me tenía que desahogar.
    Última edición por Lusboy; 14-abr-2009 a las 02:11
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  2. #42
    Deshaogate que pa eso estamos, pero no creo que incidentes como ese hicieran que me diera vergüenza o ganas de esconderme, más bien al contrario.

    Otra cosa es que desee cortar la relacion con ciertas personas que tengan actitudes como la que cuentas, lo cual a determinadas edades entiendo que es difícil sinó imposible.

    Na chico, ánimos.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #43
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5
    a mi me pasaba igual que a meli. Con el tiempo ya lo llevo mejor y no me da verguenza reconocer lo bueno que hago por los animales.

  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de meli
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    201
    Cita Iniciado por veganea Ver mensaje
    A mí me daría vergüenza decir que me da vergüenza decir que soy vegetariana.

    No es broma, ¡eh?

    Pues que quieres que te diga¿? Tal vez es que no me expliqué bien, pero yo creo que si..pero en fin lo que yo quería decir es que me gustaría saber manejar esas situaciones tan incómodas y evitar que me dejen en ridiculo. He de decir que cuando escribí ese mensaje acababa de regresar de mi primera comida fuera de casa, entonces imaginaros como lo pudé pasar, que como han puesto antes también hubo algún que otro graciosillo que me paso carne por la cara y mis nervios no saben controlarse mucho, en fin..Se que con el paso del tiempo esto cesará y que cada vez me importará menos los comentarios negativos y que.. no puedo estar más orgullosa de la decisión que he tomado y que no me voi a echar para atrás ni loca

  5. #45
    Recién llegad@... Avatar de Lefec
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    23
    Que no te importen esos comentarios. Fortalécete, y hazte invulnerable emocionalmente.

  6. #46
    Usuari@ expert@ Avatar de perruja
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    A mi al principio me daba un poco de vergüenza, no se por qué me pensaba que era como decir que era gay. Sobre todo porque cualquier cosa que se sale de lo "normal" o socialente aceptado, produce asombro y comentarios estúpidos, y además de eso uno se siente un poco rechazado o poco integrado, sobre todo en reuniones familiares o amigos en las que te juntas para comer o cenar.

    Pero tranqui, que cada vez te gustará más decir a la gente que eres vegeta. Yo siempre que conozco a alguien nuevo intento buscar alguna excusa para decirlo, es que estoy muy orgulloso.

  7. #47
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823
    a mí me pasa algo parecido. No es verguenza es querer evitar decirlo para que no empiecen con las típicas preguntas. Es como el momento dejavú. No me pasa solo con eso eh, tengo un par de "rarezas" mas que no me gusta que se entere la gente xq sino empiezan a hacerme las mismas preguntas de siempre.

    Con el tiempo la gente sabe todas estas cosas pero que conozcas a un grupo de gente nueva y todos empiecen a hacer preguntas (las mismas que te hizo el último grupo nuevo de gente) termina cansando.

  8. #48
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    A mí no me da vergüenza decir que soy vegetariana, de hecho, lo digo siempre que puedo. Pero si un día estoy sin ánimo de sembrar mal ambiente, prefiero no decir nada, sobre todo si veo que la persona en cuestión no es abierta de mente y sigue los postulados que marca la mayoría. Para qué discutir con este tipo de personas?, pocas veces se saca algo en claro. Además, casi siempre la gente siente extrañeza en cuanto se le dice que no tome leche, carne o pescado, te mira como si vinieses de otro planeta.
    Aunque tengo días que si se meten mucho conmigo y se me acaba la paciencia, saco la artillería. Pero diga lo que diga, no me creen. De todos modos, siempre me queda la esperanza de que mi verborrea haga mella.
    Por ahora he tenido bastante suerte y no se han metido demasiado conmigo, tal vez por detrás digan que soy rara pero me da igual. Prefiero ser rara a ser del montón. Je.

  9. #49
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823
    conmigo nunca se han metido por eso :S también es verdad que procuro dar un punto de vista moderado aunque tanjante. Respondo preguntas pero no incio debate (me cansa el tema XD )

  10. #50
    Recién llegad@... Avatar de Brianna
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    28
    No sé a mi nunca me miraron mal cuando lo dije, sí me soltaban las típicas frases... "Pero... es la cadena alimenticia" o "¿y los vegetales, qué?




    *

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡Qué vergüenza!
    Por x223w en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-oct-2012, 06:15
  2. Creo que ya puedo decir...soy vegetariana
    Por María Mercedes en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 01-ago-2011, 20:23
  3. Ya lo puedo decir en voz alta: soy vegetariana
    Por laurana en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10-dic-2009, 01:42
  4. verguenza sobre verguenza
    Por GATO GRIS en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-may-2009, 23:14
  5. De vergüenza.
    Por surista en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04-dic-2007, 10:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •