Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Novata

  1. #11
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Anda mira, yo antes de venir a Barcelona a vivir, viví 15 años en Coruña

    Bienvenida igualmente jejeje

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4

    hola yo tb soy novata

    Hola!! a todos, yo tb soy nueva en el foro, bueno en realidad soy nueva a esto de los foros pq nunca he sido de ninguno y no sé como va esto la verdad.

    Me ha gustado mucho tu presentación y lo que has escrito porque me siento muy identificada contigo en la mayoría de cosas q dices (hasta en lo novata q eres en el foro)...las sensaciones q tienes, los problemas de ir a comer fuera...que vinculen la delgadez con el no comer carne...en fin...me he unido a este foro, porque necesito conocer a gente como yo, aunque conozco a un par de vegetarianos, necesito sentir q somos muchos más q no soy rarita por no beber leche, o no comer carne q en esta sociedad parece un delito más q otra cosa.

    Espero que me digais un poco como va esto y un saludo grandeee a todossss

  3. #13
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Bienvenida sol

  4. #14
    ¡Hola Sol!.
    Ya verás como te encanta el foro, yo he leído bastantes cosillas por ahí muy interesantes ^^.
    Mañana empezaré con una receta a la que tenía muchas ganas (¡salchichas!) e intentaré subir las mías en cuando pueda que no sé porque me dice que no puedo :S.

  5. #15
    creo q tienes q poner las recetas en "cocina vegetariana" y de ahi las moveran al apartado correspondiente, no te olvides de poner en la receta con la "plantilla" general del foro especificando si es para veganos vegetarianos y demas.

    q bien mas recetas para el foro!

    un saludo
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de LADY V
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Zaragotham
    Mensajes
    669
    Holaaaaa pues bienvenidas a las dos. Un placer conocer gente tan maja.

  7. #17
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.330
    Cita Iniciado por musaenferma Ver mensaje
    ¡Hola Sol!.
    Ya verás como te encanta el foro, yo he leído bastantes cosillas por ahí muy interesantes ^^.
    Mañana empezaré con una receta a la que tenía muchas ganas (¡salchichas!) e intentaré subir las mías en cuando pueda que no sé porque me dice que no puedo :S.
    si tienes problemas para subir fotos enviame un privado a mi o a alguno de los otros moderadores: susanamaria y sujal, e intentaremos ayudarte en lo que podamos.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #18
    Gracias, gracias, ^^, ya me he enterado que primero van en otro post y las mueven, si es que lo quiero hacer todo a lo loco XD.
    Muaka.

  9. #19
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Cita Iniciado por musaenferma Ver mensaje
    Hola! Jeje, realmente soy de Galicia, me traslado a Barcelona justo en el puente de mayo , pero con lo emocionada que estoy ya me registré diciendo que soy de Barcelona ^^. Para más datos me voy a Badalona.

    Para otra vez iré encantada!, y si se hacen quedadas o manifestaciones de algún tipo me apunto, ^^, quiero conocer gente.

    Gracias, .
    Bienvenida.

    Chiki, que nosotros vamos a quedar en el puente de Mayo (Loba y yo llegaremos allí el día 1 por la tarde-noche ). Anímate

    Besos.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  10. #20
    Bienvenida sol!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Llega una novata muy novata
    Por monrodriguez en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08-oct-2010, 10:23
  2. novata
    Por cris27 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-nov-2009, 17:22
  3. novata
    Por nikita en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-ene-2009, 15:29
  4. Novata... novata :D.
    Por Jean_Grey en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22-ago-2008, 19:15
  5. Novata
    Por anele en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-feb-2008, 13:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •