Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64

Tema: Chip en humanos para proteger e indentificar a la gente?como lo veis?

  1. #31
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Jusé Ver mensaje
    Y que nos controlen por GPS....me parece una idea ridicula y poco útil.
    Ya se está haciendo. Hace poco hice un curso de socorrismo en cruz roja y, hablando del 112, nos dijeron que si tu llamas para pedir ayuda y luego te desmayas, no importa. Te hace una triangulación via satelite y te vienen a buscar.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #32
    Lo dicho, una patraña más para vender supuesta seguridad a cambio de toda nuestra libertad.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #33
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    No puedo creer que toda esa mierda acabe pasando. Y luego si no te pones el chip seguro que te acusan de terrorista.

  4. #34
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.426
    Me ha recordado el "intestinador" de La fortaleza infernal.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #35
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    A mí me implantan esa mierda y me lo saco con una cucharilla de café.

  6. #36
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    A mí me implantan esa mierda y me lo saco con una cucharilla de café.
    :eing: ¡Ay!

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Para las corporaciones es mucho más sencillo invertir en proporcionar a los posibles consumidores una fuerte identificación al producto que motive su compra e implantación, que dar batalla ideológica o moral a este tipo de acusaciones. ¿Cuántas personas dejarían de consumir Coca-Cola si el día de mañana se enterasen que posee verdadera cocaína? En otro ejemplo, los efectos perjudiciales del tabaco están sobradamente probados, y sin embargo a muchos fumadores eso les importa poco y nada y continúan fumando. Una vez más, la aceptación del chip, es sólo cuestión de tiempo.
    Y eso harán sin duda. Seguridad versus Libertad. El chip es sólo el siguiente paso que ahorraría muchos elementos externos como cámaras, móviles, gps... La globalización basada en el egoísmo, el éxito material y la desconfianza en lo que tiene.:eing:

  8. #38
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    51
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Ya se está haciendo. Hace poco hice un curso de socorrismo en cruz roja y, hablando del 112, nos dijeron que si tu llamas para pedir ayuda y luego te desmayas, no importa. Te hace una triangulación via satelite y te vienen a buscar.
    Me refiero a que nos controlen no para salvarnos, sino para otros motivos como la delincuencia. Pero tienes mucha razon, llevar un microchip en esa situacion podria salvarte a vida, una buena aplicacion si señor.

  9. #39
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Espero que esto no vaya a peor y de "inocente mientras no se demuestre lo contrario" pasemos al "culpable mientras no se demuestre lo contrario". Ese día me echaré a temblar.
    Siento decirte que ese dia ya llegó hace tiempo, la supuesta presunción de inocencia es un camelo, pura y simple tomadura de pelo. Yo he pasado por una detención injusta, por una denuncia de un delito que no se cometió (ni yo ni nadie) y tuve que demostrar que era inocente incluso aunque las supuestas pruebas aportadas por la acusación no aportaran nada e incluso se giraron en su contra.

    Tiembla tiembla...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #40
    ¿Cuántas personas dejarían de consumir Coca-Cola si el día de mañana se enterasen que posee verdadera cocaína? En otro ejemplo, los efectos perjudiciales del tabaco están sobradamente probados, y sin embargo a muchos fumadores eso les importa poco y nada y continúan fumando. Una vez más, la aceptación del chip, es sólo cuestión de tiempo.
    Si la cocacola llevara verdadera cocaina quizá me replanteaba mi boicot, jejeje

    La gente deberia plantearse ya porqué coño sigue bebiendo un producto de una de las empresas más caníbales del mundo mundial. Me parece vergonzoso darle dinero a esta corporación sabiendo que hay zonas del mundo donde es más fácil conseguir una cocacola que un vaso de agua potable.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Como veis este menu?
    Por yolma en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-mar-2015, 19:16
  2. Debemos los seres humanos proteger la biodiversidad?
    Por VeganCanario en el foro Encuestas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07-sep-2012, 15:17
  3. El gesto de Cantoná. ¿Cómo lo veis?
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26-nov-2010, 12:56
  4. Movimiento Slow Food, como lo veis?
    Por Senyor_X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-ene-2010, 18:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •