Hola, pasaba a comentar que hoy me ha dado por comprar ramen de origen no animal para cenar. El caso es que nunca he probado estos fideos orientales, así que he seguido las intrucciones que he encontrado en una web de internet pero me he dado cuenta de que al ser mi ramen de origen vegetal, pues no tenía esas supuestas bolsitas de caldo o polvitos de carne o pescado que vienen para apañarlo. Así que directamente he puesto el agua a hervir, he echado un chorrete de aceite de oliva y más tarde he puesto los fideos hasta que estuviesen blandos a mi gusto. El caso es que lo he tomado sin ningun tipo de salsa, además de que los he dejado demasiado caldosos, y me preguntaba si sabrías de alguna salsa de origen vegetal que quedaría bien con el ramen, ya que he mirado en el apartado de recetas y no he encontrado nada con la palabra clave "ramen". Ahora, intentaré hacer una nueva búsqueda usando "fideos" a ver si tengo suerte, porque me ha sabido muy sosillo este plato sin nada acompañado. De todos modos, he pensado escurrir el agua y acompañarlo con verduras la próxima vez, pero se agradecería muchísimo el poder saber de una salsa que encaje totalmente con este plato.