Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Me confieso, he pecado

  1. #11
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    jajaja! yo ya me lo imaginaba con chuletón en la boca xD

  2. #12
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    jajajaja yo tambien, antes de abrir el post pensaba... no puede ser! El senyor X nunca haria algo asi... jajaja yaves!!!! no nos des esos sustos!!!! ^^
    Ademas, esto lo anuncia para que tambien lo hagamos para no sentirse tan culpable el solito!!!!!!!! ¬¬ xocolatito negro... : )___
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  3. #13
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    Dios no existe. YO TE PERDONO... Pa cuando dices que me invitas a merendar? xD jajajajaja
    vaya booooooooooooomba pal body!
    Estas invitada cuando quieras
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #14
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    jajaja! yo ya me lo imaginaba con chuletón en la boca xD
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    jajajaja yo tambien, antes de abrir el post pensaba... no puede ser! El senyor X nunca haria algo asi... jajaja yaves!!!! no nos des esos sustos!!!! ^^
    Nulyeta tiene razón, yo no seria capaz de hacer algo así, además no seria pecado, seria delito! (o debería...)

    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    Ademas, esto lo anuncia para que tambien lo hagamos para no sentirse tan culpable el solito!!!!!!!! ¬¬ xocolatito negro... : )___
    Tienes razón tienes razón...

    Debo decir en mi defensa que existe una versión "ligera" cambiando el chocolate por cacao puro en polvo...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    por cierto, la crema de cacahuete, la usáis sólo para sandwiches? dulces? o salados también? Otras ideas? (es que me compré un bote hace tiempo y lo tengo muerto de asco en la nevera...)

  6. #16
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Nulyeta tiene razón, yo no seria capaz de hacer algo así, además no seria pecado, seria delito! (o debería...)



    Tienes razón tienes razón...

    Debo decir en mi defensa que existe una versión "ligera" cambiando el chocolate por cacao puro en polvo...
    Y aún podemos hacer una versión más ligera aún sustituyendo el cacao / chocolate por algarroba

  7. #17
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    por cierto, la crema de cacahuete, la usáis sólo para sandwiches? dulces? o salados también? Otras ideas? (es que me compré un bote hace tiempo y lo tengo muerto de asco en la nevera...)
    La "descubrí" el sábado pasado, no he podido experimentar... espera a que mi mente perversa se ponga en funcionamiento...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #18
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Y aún podemos hacer una versión más ligera aún sustituyendo el cacao / chocolate por algarroba
    Eso del cacao de algarroba que tal? sabe realmente como el cacao 'cacao'?

    No es que tenga nada en contra del cacao, aunque a veces por la noche me apeteceria una taza de chocolate o un trozo de idem y me abstengo de ello por su poder estimulante (contiene cafeina y teobromina) o a veces no me abstengo y no duermo.

    Me acuerdo que de crio masticaba las algarrobas como quien toma regaliz de palo y el sabor no estaba mal. Puede ser que a nivel nutritivo tenga menos grasa?
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #19
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Hay que hacer una preparación especial para conseguir un sabor parecido al del cacao. Igual no sabe evidentemente pero es parecido el sabor Carece de las grasas saturadas del cacao y de los efectos estimulantes.

  10. #20
    Mercis! habrá que provar
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Venga, confieso que me gusta esta canción:
    Por gatera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 711
    Último mensaje: 12-jun-2016, 19:47
  2. He pecado
    Por Rose27 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 16-oct-2015, 15:41
  3. He pecado... :(
    Por SilviaVeg en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11-may-2013, 10:39
  4. Lo confieso, me pone ....
    Por Tito Chinchan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 02-jun-2011, 02:23
  5. Me confieso que he pecado !!
    Por juandesal en el foro Presentaciones
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 26-oct-2008, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •