Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 134

Tema: harta de las preguntitas!!

  1. #31
    MIAU! Avatar de Sera
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64
    se deberia hacer un referendum para cambiar el termino vegetal y llamarlo NO.solo.vegetal :-)
    " Para hacer un abrigo de piel hacen falta cientos de zorras... Para llevarlo solo una "

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de nomaroreuq
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329
    Cita Iniciado por Sera Ver mensaje
    se deberia hacer un referendum para cambiar el termino vegetal y llamarlo NO.solo.vegetal :-)
    Hoy en la Vanguardia hay un articulo que escribe Magí Camps (se llama letra pequeña) que titula "los tres reinos y la verdura". y viene a decir que hay tres reinos naturales: : animal, vegetal y mineral.
    resumiendo a groso modo, a veces por traducciones malas (por ejemplo del inglés) en un restaurante podemos leer como menú: de primer plato bistec con guarnición de vegetales, en vez de bistec con verduras, y de segundo arroz con vegetales, o vegetales a la plancha, en vez de arroz con verduras... pues también podríamos decir en vez de dorada a la sal: animal al mineral o por ejemplo estofado de rabo de animal.
    Bueno, jajaja no sé si me habéis entendido la intención ...
    El que no considera lo que tiene como la riqueza más grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo.

  3. #33
    con esto de los bocadillos me dan ganas de abrir un restaurante vegano de bocadillos y llamar vegetal a uno que esté hecho solo con setas, que no son vegetales son del reino fungi, solo pa joder.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #34
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Yo por ejemplo lo de usar unos nombres u otros a veces lo hago por tocar un poco las pelotas a los carnívoros, jejejeje. Como cuando mi madre le compró como regalo a mi padre un jamón y cuando mi hermano preguntó qué era el regalo que se le iba a hacer yo le dije que era una pata de cerdo (totalmente cierto). Eso dependiendo de con quien esté, si hay confianza y eso, pues lo digo o no, pero a veces me salen sin más porque me toca las narices que la gente no piense en qué es lo que se comen. Hasta les jode que les digas la verdad porque les recuerdas que no están haciendo bien.

  5. #35
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por Futuro_Podrido Ver mensaje
    - ¿Y si estuvieras en Supervivientes comerías pescado? ¿Y no te sentirías mal?
    Para ésta tengo una respuesta genial: en la primera edición de Supervivientes, los concursantes no eran famosos, y participó una chica vegetariana que duró hasta que la echaron. Creo que comía fruta y raíces.

  6. #36
    Usuari@ habitual Avatar de sideral
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    39
    Cita Iniciado por Adragoth Ver mensaje
    El otro día fuimos a una arepera* y
    Otra cosa curiosa, ayer me fui a comer un bocadillo vegetal a una bar del centro comercial donde trabajo. Cuando me llegó me di cuenta que llevaba atún. Obviamente un poco cabreada me levante a decirles que yo soy vegetariana y no como carne, la camarera me miró con una cara de "esta tía está loca" y me dijo, pero eso no es carne, es atún. Bueno ante esto me reí y todo xD entonces tuve que decirle que era animal de todas formas. Ahora me pregunto, ¿desde cuándo un bocadillo vegetal lleva atún?
    A mí me pasó algo parecido el otro día, que fui a un Mexicano.

    Ponía: "Tortilla vegetal - Tomate, maíz, champiñones, pimiento verde, pimiento rojo, cebolla y jalapeños, sobre una tortilla de trigo"

    Y yo pensé "jope qué rico", así que la pedí. Flipé cuando el camarero llegó, y vi que sí, que tenía todo lo que ponía, pero estaba gratinada con QUESO.

    Y sobre lo de los nombres, yo me estoy acostumbrando a mí misma. Ya no digo "leche", digo "leche de vaca" o "queso de vaca" o "pollo" o "cerdo" directamente. Nada de "queso", "pechuga", "muslo", "jamón", "bacon"... está claro que no llamarlo por el nombre del animal del que proviene es una estrategia muy bien planeada.

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de kiwi
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    292
    pues ami me tienen harta diciendo k por dejar de comer animales no van a dejar de matarlos
    es horroroso comer fuera de casa (lo digo yo que con la facultad tengo k comer la mayoria de los dias fuera de casa) ensalada y poco mas
    que fue antes, ¿el huevo o la gallina?

  8. #38
    MIAU! Avatar de Sera
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64
    si la verdad es que es lo peor comer fuera.. yo acumulo los tickets comida y los usa mi chico porq comer de menu es mision imposible..

    pero claro la segunda parte es comer de tupper.. ese office lleno de gente que huele a.. a muerto! y ese micro que no para de calentar de todo.. uf! es q me puede eh? q duro! pero weno ya viene el wen tiempo y empiezan las comidas frias.. como las exo de menos!!
    " Para hacer un abrigo de piel hacen falta cientos de zorras... Para llevarlo solo una "

  9. #39
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por kiwi Ver mensaje
    pues ami me tienen harta diciendo k por dejar de comer animales no van a dejar de matarlos
    es horroroso comer fuera de casa (lo digo yo que con la facultad tengo k comer la mayoria de los dias fuera de casa) ensalada y poco mas
    Para eso lo mejor es decir: Ya, y que yo no mate humanos tampoco significa que otros no maten humanos, pero YO no lo hago.

    En cuanto a lo típico de las lechugas, yo tengo la excusa de que nunca me han gustado y siempre les digo que nunca las como xD como cuando una chica se enteró de que yo era vegana y me dijo que eso ya era muy extremista, y que a ver porqué no comía huevos, y le dije: Pues en primer lugar porque NUNCA me han gustado, igual que nunca me ha gustado la miel, ni la leche sola, jajajaja y luego ya le suelto lo de siempre sobre los animales y tal.
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  10. #40
    Friki Avatar de Jade Rimmer
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Getafe, Madrid.
    Mensajes
    106
    La ultima gran frase de mi querida mama:

    "Las proteinas vegetales estan manipuladas geneticamente" Ole!! Con un par!!
    A lo que yo le respondi: "¿Los garbazos estan manipulados geneticamente?"
    "La práctica hace la perfección" Moria Chapelle.
    Web tribaleña: http://www.everyoneweb.es/peralestribal/

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. harta de las criticas
    Por claudiarieiro en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 05-may-2011, 02:38
  2. Estoy harta
    Por liebreblanca en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-feb-2011, 12:19
  3. Algunas preguntitas navideñas
    Por Alejandr4 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 26-dic-2010, 02:10
  4. Harta del tabaco... :(
    Por Raquel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-jul-2010, 10:23
  5. Harta
    Por KaosKittie en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 25-mar-2010, 10:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •