Estoy intentando aumentar mi ingesta de crudos
Mi desayuno de hoy fue un "smoothie" verde de: dos plátanos maduros, semillas de lino molidas, semillas de sésamo y un buen puñado de espinacas.
Riquísimo!
Estoy intentando aumentar mi ingesta de crudos
Mi desayuno de hoy fue un "smoothie" verde de: dos plátanos maduros, semillas de lino molidas, semillas de sésamo y un buen puñado de espinacas.
Riquísimo!
Wow, me gusta la idea. Al momento no voy a escribir ningún aporte, pues justo tengo un día de ayuno. O si os sirve para algo: por la mañana un vaso de agua filtrada y después nada.
Empece con la espirulina.. su olor me da ...
pero afortunadamente diluida en naranja exprimida apenas se percibe....
ese es mi desayuno de hoy... realmente muy saciante..
Ya que estamos con el tema de los smoothies, tengo que decir que yo también me estoy aficionando a ellos. No sé si lo conocen, pero navegando he encontrado esta página http://www.smoothieweb.com/. Tiene una gran variedad de smoothies. eso sí, está en inglés.
Última edición por apersefone; 27-mar-2009 a las 22:03
Hoy por la mañana tomé un 1/2 litro de agua tibia con el zumo de 1/4 de limón. En el trabajo he comido el puré de 3 manzanas ralladas mezcladas con el polvo de vainilla crudo y después las "patatas fritas" crudiveganas (http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=16460).
Os adjunto las fotos.
Se ven bien esas patatas Katarina
Mi crudo del día es una ensalada de pimiento, tomate, cebolla y perejil.
Además, he desayunado un jugo de plátano, durazno y espinacas con semillas de linaza.
Es que al final del año pasado cerraron un comedor vegetariano cerquita de mi trabajo, llamado Vegetka. Era muy bueno, único de este tipo en la capital, siempre venía tanta gente de toda la ciudad, los omnívoros incluido. Tenían también varios platos veganos, una ensalada grande más o menos cruda y dos zumos crudos (de manzana y de zanahoria). En total unos 20 platos veg*nos cada día de trabajo entre las 11:00 - 15:00. ´
Desde entonces prefiero llevar la comida conmigo, pues primero 30 minutos no son suficientes para ir a un restorán, ordenar una comida, comerla tranquilamente y volver. Segundo en cuanto a las comidas (crudi)veg*nas, hay muy pocas posibilidades para eligir. Tercero en general percibo esas comidas como muy saladas, picantes, etc.
ei! me parece muy interesante este hilo!
Yo no soy crudívora ni me lo planteo, pero sí que hay veces que mi cuerpo me pide más crudo (sobretodo después de una época comiendo mal) y normalmente si me sacas de la ensalada y la fruta se me acaban las ideas rápido.
por eso, a parte de las recetas CV que vais colgando en el foro, pienso que es interesante ver vuestros menús, lo que coméis en un día etc.
Gracias!!!