Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 163

Tema: Tener o no tener hijxs biologicos.

  1. #91
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Velveteen Ver mensaje
    Supongo que porque entonces estarían un poco en el mismo dilema que Mamífera, ¿no? Vamos, eso he entendido yo.

    Por cierto, que no os enteráis, la pregunta no es tener o no tener hijos biológicos, sino tener o no tener linces.
    ah, vale, se refieren a que ellas ya no tienen ese dilema, vale. entendido, sorry chicas.
    yo quiero un lince, con lo guapinos que son, jeje. me iban a poner a mis perris firmes!

  2. #92
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Qué bien te explicas Velveteen, de mayor quiero ser como tú.

    Pues además de lo que ha dicho ella, es porque al no tener pareja y tener ya 34 sería una m***** tener el instinto y no poder tener hijos. Ya sé que me diréis que puedo sola, pero no podria ni mantenerlo y necesitaría ayuda para cuidarlo, así que me considero afortunada, y cuando me tiran lo de que se me pasa el arroz esto es lo que les respondo


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  3. #93
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Yo cuando me casé no me quedaba embarazada, y eso que ni condón ni na de ná, y estuve en el ginecólogo porque tuve una infección y me preguntaron que si habíamos tenido algún aborto, en fin que la historia es larga, y nos mandaron a hacernos unas pruebas. El resultado que mi marido tenía muy pocos espermatozoides y no podríamos ser padres. Él se llevó un disgusto grandísimo pero yo lo que decía, y era lo que sentía de verdad, que yo lo quería a él, yo no me casé por tener hijos, yo me casé porque lo quería y el resto ya vendría si tenía o no que venir. Le mandaron las pruebas para analizarlas a los EEUU y nada, que no podríamos. Al cabo de 4 años, nació mi sobrina y mi marido con unas ganas de locura, yo os aseguro que estaba tan tranquila, pero él estaba trabajando con una enfermera que su marido era urólogo y obstetra, en fin, que le mandó unas inyecciones (todo esto sin hacerle pruebas ni nada), le puso él mismo una y tenía que repetir a los 20 días; pues ya no hubo nada que repetir, me quedé embarazada , y eso que ese mes casi ni nos vimos. Luego lo hemos intentado otra vez, cuando mi hija tenía 5 ó 6 años y ya no ha sido posible, mejor, porque con una está bien para saber lo que es ser madre. Menudo rollo os he soltado, es que hoy estoy charlatana

  4. #94
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por galucha Ver mensaje
    Qué bien te explicas Velveteen, de mayor quiero ser como tú.
    Pues tú eres más mayor que yo, jejeje.

  5. #95
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por galucha Ver mensaje
    Qué bien te explicas Velveteen, de mayor quiero ser como tú.

    Pues además de lo que ha dicho ella, es porque al no tener pareja y tener ya 34 sería una m***** tener el instinto y no poder tener hijos. Ya sé que me diréis que puedo sola, pero no podria ni mantenerlo y necesitaría ayuda para cuidarlo, así que me considero afortunada, y cuando me tiran lo de que se me pasa el arroz esto es lo que les respondo
    jaja, tú serías una super mami, no hay más que ver como tienes a tus nenes

  6. #96
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    Yo cuando me casé no me quedaba embarazada, y eso que ni condón ni na de ná, y estuve en el ginecólogo porque tuve una infección y me preguntaron que si habíamos tenido algún aborto, en fin que la historia es larga, y nos mandaron a hacernos unas pruebas. El resultado que mi marido tenía muy pocos espermatozoides y no podríamos ser padres. Él se llevó un disgusto grandísimo pero yo lo que decía, y era lo que sentía de verdad, que yo lo quería a él, yo no me casé por tener hijos, yo me casé porque lo quería y el resto ya vendría si tenía o no que venir. Le mandaron las pruebas para analizarlas a los EEUU y nada, que no podríamos. Al cabo de 4 años, nació mi sobrina y mi marido con unas ganas de locura, yo os aseguro que estaba tan tranquila, pero él estaba trabajando con una enfermera que su marido era urólogo y obstetra, en fin, que le mandó unas inyecciones (todo esto sin hacerle pruebas ni nada), le puso él mismo una y tenía que repetir a los 20 días; pues ya no hubo nada que repetir, me quedé embarazada , y eso que ese mes casi ni nos vimos. Luego lo hemos intentado otra vez, cuando mi hija tenía 5 ó 6 años y ya no ha sido posible, mejor, porque con una está bien para saber lo que es ser madre. Menudo rollo os he soltado, es que hoy estoy charlatana
    sólo hoy??? jajaaaaaaaaa. a mi me encanta oir tus historias. eso sí, después de ver la foto de carnaval de tu marido... cada vez que te leo hablar de él me acuerdo, jajaaaaaaaaaaaaa.

  7. #97
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    sólo hoy??? jajaaaaaaaaa. a mi me encanta oir tus historias. eso sí, después de ver la foto de carnaval de tu marido... cada vez que te leo hablar de él me acuerdo, jajaaaaaaaaaaaaa.
    la verdad es que sí, es que charlo mucho, no lo puedo remediar, además muy deprisa, es algo que no me gusta nada de mí, aunque lo he intentado, pero nada, aburro a cualquiera

  8. #98
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    El otro día leí sobre el tema de la superpoblación del planeta que está yendo a más. El veganismo aquí ayuda en el sentido de que no se le mete tanta caña a los recursos. Y también el adoptar antes que procrear ayudaría en ese aspecto, además de poderle dar la oportunidad de una vida mejor a alguien que no la está teniendo.
    No necesariamente por tener hijos vamos a superpoblar el planeta. En Europa la población disminuye. Tenemos hijos más tarde y en menor cantidad. Las parejas hoy en día tienen como mucho dos, lo cuál asegura el mismo número de personas que reemplacen a los padres cuando estos hayan muerto. Si a esto sumamos que mucha gente no llega a vieja ya sea por enfermedad, accidentes, asesinatos, etc, la población disminuye poco a poco.

    A mí me gustaría tener dos y adoptar uno o dos más. De hecho empiezo a notar la llamada de la naturaleza....

  9. #99
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por Kolovrat Ver mensaje
    El instinto maternal no existe y no es mas q una herramienta creada por los hombres para relegar a la mujer al rol de madre sumisa, es algo q esta tan interiorizado en la sociedad q asta las mujeres piensan q existe y se creen monstruos si no lo tienen o no lo sienten, lo mismo q se ve raro la mujer q no tiene hijos y asta se critica!


    a mi esto me parece de un hembrismo acojonante...debe ser que somos tontas y ellos piensan por nosotras,toda la culpa para los hombres.
    Pues te diría muchos casos en los que es así, desgraciadamente todavía hay muchas mujeres que se creen con la obligación de tener hijos porque "hay que tenerlos" o porque "es ley de vida" y demás convenciones, más que por un deseo real o una decisión realmente razonada. Y claro, luego pasa lo que pasa, cuando se arrepienten ya es demasiado tarde, lo único que pueden hacer es desentenderse de su educación, darles dinero y decirles a todo que sí, vaya a ser que se acomplejen los pobrecitos.
    No digo que todas las mujeres sean así, por supuesto. Enhorabuena por la que quiera tener hijos, lo haya pensado razonadamente y esté dispuesta a criarlo de manera responsable. Pero decir que tenemos "instinto" y compararnos con los animales me parece estúpido, 1º porque los animales no pueden decidir, tienen y punto. 2º porque hay muchos animales sin instinto alguno, que rechazan a sus crías al nacer y las abandonan.

  10. #100
    Holden
    Guest
    Pues parece que semos pocos chicos por aqui....jajaja ¡Que os falta el nabo en la ecuacion coño! jajaja Ya fuera bromas,yo si que quiero tener un hijo/a,me encantaria,de verdad.

    Entiendo el problema de la superpoblacion etc etc,pero es que si nos hacemos cargo de todos los problemas con los que ya nacimos,no podemos ni mear sin sentirnos culpables ¿que menos que tu derecho natural a tener descendencia? PORSUPUESTO,SI ES QUE QUIERES,para el que no quiera pues de puta madre,yo encantado.

    Mamifera,no te rayes tanto,tu sigue viviendo (que no es poco) y en un futuro,cuando lo tengas mas claro,decides.

Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Tener o no tener hijos?
    Por arweny en el foro Encuestas
    Respuestas: 2814
    Último mensaje: 10-mar-2022, 10:17
  2. no qiero tener anemia
    Por karolinaJONAS en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-jul-2012, 12:43
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  4. Tener una hernia
    Por Andreapg en el foro Miscelánea
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 24-jun-2011, 09:19
  5. voy a tener un nene!!
    Por Raquel1983 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 21-jul-2009, 01:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •