Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: ya me he decidido

  1. #11
    Usuari@ habitual Avatar de swert0
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    55
    Cita Iniciado por veganea Ver mensaje
    me alegro mucho de verte tan decidido. perdona que haya hecho de abogada del diablo. animo con el tabaco y nehorabuena con tu decision de abandonar el consumo de carne. no te arrepentiras.
    no pasa nada,y muchas gracias por contestarme,un beso.

  2. #12
    Recién llegad@... Avatar de Glinkaglazunov
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    11
    Hola, murciano
    Vegetarianismo y niños, ¡qué problema!
    Cuando con 9 años te piden en el bar bocadillo de longanizas,.¡no puedes negarte! No es lo mismo que negarte a cocinar carne en casa, sobre todo si el bocata de longanizas del bar vale lo mismo que el de tortilla de patatas. Los motivos que a nosotros nos infunden a ellos no les valen, pues sólo actúan por el puro interés del corto plazo y el "ya mismo". Pero ánimo, todo hace crecer a uno desde todos los puntos de vista. Enhorabuena y ánimo!
    Mama, papá, tete, ¿compramo polo?
    ¡Este chichi está mucho que asco!

  3. #13
    Usuari@ habitual Avatar de swert0
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    55
    Cita Iniciado por Glinkaglazunov Ver mensaje
    Hola, murciano
    Vegetarianismo y niños, ¡qué problema!
    Cuando con 9 años te piden en el bar bocadillo de longanizas,.¡no puedes negarte! No es lo mismo que negarte a cocinar carne en casa, sobre todo si el bocata de longanizas del bar vale lo mismo que el de tortilla de patatas. Los motivos que a nosotros nos infunden a ellos no les valen, pues sólo actúan por el puro interés del corto plazo y el "ya mismo". Pero ánimo, todo hace crecer a uno desde todos los puntos de vista. Enhorabuena y ánimo!

    MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME,no tengo problema,a ellos poco a poco les toy metiendo más verduras,pero yo no les obligo a nada,si ellos quieren comer carne pues que coman,yo si que lo tengo muy claro en ese tema,cuando quieren cosa de animal (carne o pescado) su madre se encarga de hacerselo,YO no hago comidas de animales que tienen derecho a vivir,demasiado que hago en pagarlo para que se lo coman (mi mujer se encarga de echarlo al carro),lo que si puedo decir que desde el 11 de marzo del 2009 que empecé a ser VEGETARIANO me encuentro SUPEBIEN,más limpio por dentro y sobretodo mi conciencia más trankila de ver que puedo vivir sin comer animal,que tienen su derecho a VIVIR,como nosotros,un saludo.
    Saludos de un MURCIANO......

  4. #14
    Recién llegad@... Avatar de Portobella
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    20
    vale, ánimo! vas a ver que dentro de poco ya no te va provocar tanto la carne, siempre hay opciones. Acuerdate del respiro que le estas dando a tu cuerpo y ten en cuenta que estasn saliendo de la cadena de crueldad que involucra comer a otro ser vivo.
    Felicitaciones!

  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    6
    Es cierto ke con el tiempo ya ni apetece... no existe el esfuerzo de no comer carne, aunke siempre es un coñazo vivir en un mundo carnivoro, no te lo suelen poner facil. Pero poco a poco se ira cambiando la tendencia yo pienso... Soy el unico verdurillas de mi grupo y no dejas de ser el raro, pero cuando sean dos personas ya no sera tan extraño, y cada vez la gente lo tendra mas en cuenta.
    Algo conseguimos entre todos!

  6. #16
    Indigo Eleven Avatar de Moonchild
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104
    Saludos y bienvenido!! Verás como es un camino lleno de recompensas! Felicitaciones! Nunca es tarde!
    No siempre puedes hacer lo que quieres hacer, pero siempre puedes no hacer lo que no quieres hacer.

  7. #17
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Y cómo lo llevas? alguna duda?

  8. #18
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Bienvenido!!!Mucho ánimo,y a seguir adelante superando obstáculos,para sentirte bien contigo mismo y ayudar a los animalillos que como bien dices tienen derecho a vivir
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  9. #19
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Bien por ti, hombre de familia numerosa!!! jejejejeje

    Bueno, Earthlings es que es muy fuerte, ya lo hemos comentado muchas veces por aquí...espero que no te traumatizara tanto como a mí...Ahora toca pasársela a los colegas poco a poco para que se convenzan también...
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. He decidido dar el ultimo paso.
    Por Criszombie en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-sep-2014, 12:09
  2. Hoy he decidido cambiar mi vida
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 05-may-2011, 12:58
  3. Es oficial, he decidido pasarme al veganismo
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 23-ago-2010, 14:54
  4. Hasta que me he decidido
    Por Clematis en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29-jul-2010, 08:05
  5. Por qué he decidido ser vegana
    Por Pitusa28 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 29-oct-2008, 00:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •