Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Poetry, Books, and literature...

  1. #1

    Poetry, Books, and literature...

    ¡Hola a todos! Me preguntaba si habría por aquí otros apasionados por la poesía y la literatura en español como yo...


    A ver, para romper el hielo, ¿qué han estado leyendo últimamente?


    Yo les cuento que acabo de descubrir la increíble poesía de Sor Juana Inés de la Cruz...


    ¿Ustedes qué leen?

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2024
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1
    Yes, I love reading Old Time Poetry.... They were really great... I don't know why people don't read them anymore.


    I recently read " Laberinto de Fortuna " by Juan de Mena... It's also very good.

  3. #3
    SÍ Davis!! Yo también lo he leído. Es realmente un poema épico.

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2024
    Mensajes
    1
    ¡Así es, Davis! Yo también lo he leído, igual que tú. Se trata de una poesía de naturaleza verdaderamente épica.

  5. #5
    La desobediencia que nos mantiene unidos Avatar de Cablerex
    Fecha de ingreso
    abril-2024
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    Hola,

    Yo la verdad es que no leo mucha poesía, casi nada, pero siempre tengo un libro empezado y según lo termino voy a otro. Me gusta la novela y sobre todo la ciencia ficción, aunque no le hago ascos a prácticamente ningún genero.

    Ahora mismo estoy leyendo la saga de libros Blackwater de Michael McDowell

  6. #6
    ¡Hola!


    ¡Qué bien que te guste la ciencia ficción! La verdad es que es un género fascinante. Yo no soy muy aficionada, pero he leído algunos clásicos como Dune o 1984 y me han encantado.


    ¿Qué te parece la saga Blackwater? ¿La recomendarías?


    Por cierto, aunque no leas mucha poesía, te recomiendo que le eches un vistazo a Sor Juana. ¡Es realmente impresionante!


    Un saludo,

  7. #7
    La desobediencia que nos mantiene unidos Avatar de Cablerex
    Fecha de ingreso
    abril-2024
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    1984 es una obra imprescindible no solo de la ciencia ficción, sino de la literatura del siglo XX.

    Blackwater no está mal, voy por el segundo de los seis libros. El autor narra muy bien la época en que trascurre (justo después de la primera guerra mundial) en Alabama, imagínate....y todos los protagonistas son mujeres, los hombres de la historia son puro atrezzo en una lucha de poder entre varias mujeres...y con un componente de misterio sobrenatural. Se lee muy fácil.

    Te haré caso con Sor Juana

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •