Ver resultados de encuesta: ¿A que edad empezaste a ser vegetarian@?

Votantes
1504. No puedes votar en esta encuesta
  • Aún no lo soy...

    39 2,59%
  • A los 0 - 5 años

    38 2,53%
  • A los 5 a 17 años

    445 29,59%
  • A los 18 a 35 años

    884 58,78%
  • >35 años

    98 6,52%
Página 35 de 54 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 533

Tema: ¿A que edad empezaste a ser vegerarian@?

  1. #341
    ... un futuro verde ... Avatar de ZOEH
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    16
    hola! yo lo soy desde los 12, nunca habia querido comer carnes, desde pequeña me acompañó ese sentimiento.. a los 12 es cuando mi madre dejo de obligarme! jeje. Soy feliz con mi alimentación, aunque hacen falta muchas mas personas que se animen para cambiar el rumbo de las cosas y que ese ritmo desorbitado, insensible y descabellado de muerte, tortura y agonia pase a la historia... Es una pena...
    "me niego a digerir la agonia"
    marguerite yourcenar

  2. #342
    Vegana Avatar de Adragoth
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    229
    Hace unos días, y cada vez me es más facil asimilar que soy vegetariana. Aunque al salir a comer fuera es casi imposible encontrar algo que no tenga carne y eso me molesta por parte del comerciante, pero que se le va a hacer!

  3. #343
    Recién llegad@... Avatar de Albi_MC
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    17
    Hola a tod@s!!!

    Soy nueva por aquí y este es mi primer comentario... Yo tengo 22 y estoy planteándome en serio ser vegetariana. De momento estoy intentando por todos los medios evitar comer carne (que de todos modos no me gusta tanto como las pastas, legumbres, verduras, etc), aunque me está costando un poco por diversos motivos, pero sobre todo la falta de costumbre por llevar toda la vida comiendo carne.

    Es difícil dejarlo de un día para otro, por eso de momento estoy empezando por reducir el consumo de carne, y como mucho comeré carne 1 o 2 días a la semana, y así poco a poco iré dejándolo. La verdad es que desde pequeñita he querido ser vegetariana, pero tampoco sabía mucho del tema y me creía lo típico que te dice la gente: "hay que comer de todo". Pero ahora con 22 años y después de haber leído muchos artículos y haber visto algunos documentales, empiezo a entender mejor todo y tener claros mis motivos. Cuando era pequeña no sabía, pero ahora si tomo esta decisión creo que es fundamentada en algo y con cierta madurez.

    Está interesante leer experiencias de la gente en este foro y compartir opiniones. Se aprende bastante

    Un saludo a todos!

  4. #344
    Illargi Albizu Zabale Avatar de Futuro_Podrido
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    País Vasco
    Mensajes
    185
    Me volví vegana, sin haber sido vegetariana anteriormente, a los 14 casi cumplidos 15, y aún sigo siéndolo pero recuerdo que tomar esta decisión fue toda una lucha contra mis padres en aquel entonces.

  5. #345
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    2
    Yo soy vegetariana desde hace unos 27 años y estoy completamente satisfecha de ello.
    Es mas estoy tan convencida que de mi forma de vida he montado mi trabajo con mi restaurante

  6. #346
    Usuari@ habitual Avatar de Sonia
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Vilanova i la Geltru
    Mensajes
    71
    Soy vegana sin haber sido vegetariana anteriormente. Lamentablemente he tardado 3 meses en lograrlo, pero es que hay mucha falta de informacion!!! Hoy puedo respirar tranquila, hoy se lo que compro y lo que no!!

  7. #347
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    1
    a los 42 años

  8. #348
    Daydreamer/Nightwalker Avatar de Sondelle
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona, Spain
    Mensajes
    113
    Pues yo desde que nací mis padres, y mi hermano los son...y es de lo que más estoy orgullosa aunque casi nadie lo entienda o le de la importancia que yo le doy (fuera d uds que tambien son vegetarianos =P)
    Lo MaRaViLlOsO dE sOñAr DeSpIeRtA eS qUe NaDiE mE pUeDe DeSpErTaR"

    http://purpuraespiral.blogspot.com/

  9. #349
    Lumine
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    16
    Uuuuuffffff!!! Desde los 15 o antes lo vengo intentando, primero nada más tuve la idea, peo despues ya como a los 16 lo intenté varias veces, una vez duré una semana de vegetariana sin huevo ni leche, pero con la ventaja de que mi padre no podía comer carne; pero luego me cansé por cuestiones familiares y sociales ¡¡¡Qué asco de persona me sentí por ello!!! pero bueno, hasta apenas hace un mes le hablé claro a mis padres para que me dejaran por fin tomar la cosa en serio; y pues ahora tengo 17 y espero que cuando esté en mi lecho de muerte les pueda decir a todos que soy vegetariana y es lo mejor!!!

    Mi religión es AMAR
    Mi Dios es el AMOR
    Mi templo es mi CUERPO
    Y mi doctrina es mi VIDA

  10. #350
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    527
    Yo comencé a ser vegetariana a los 14, aunque nunca me había gustado demasiado ni la carne ni el pescado. Hace 4 años tuve que introducir el pescado en mi dieta por prescripción médica; que conste que la culpa no era de la dieta vegetariana, fui yo que me alimenté fatal durante unos años por motivos varios. Pero claro, se lo puse en bandeja a mi padre para que dijera "lo ves? no tendrías esta enfermedad si no hubieras sido vegetariana todos estos años-aunque es muscular y crónica, ya me dirá qué relación hay-).

    En fin, hace poco me di cuenta de que igualmente no comía nunca pescado (puede que una vez cada dos meses, o menos). De hecho, seguí pidiendo menús vegetarianos cada vez que comía fuera de casa, nunca me cocinaba pescado yo misma, e incluso mi madre me seguía haciendo comida vegetariana en las comidas familiares. Yo creo que psicológicamente nunca dejé de serlo... Ahora vuelvo a serlo oficialmente y estoy orgullosa y feliz de serlo. Además, pienso alimentarme correctísimamente, y hacer ejercicio asiduamente, a ver si mi estado de salud mejora y puedo decir "véis? no habría mejorado tanto si no fuera vegetariana"

Página 35 de 54 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Menoria de edad y veganismo.
    Por Julia500 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-jul-2017, 14:13
  2. Animales de la 3a edad
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ene-2014, 16:11
  3. A Que Edad???
    Por Posi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-jul-2008, 01:40
  4. ¿A que edad empezaste a comer carne?
    Por Yerki24 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-oct-2007, 21:05
  5. Edad De Inicio
    Por ElConde en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17-may-2007, 08:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •