Yo no tengo fotos pero mi perro se llamaba Tittan era un Rottweiler.
cuando os vais de vacaciones ¿Qué haceis con vuestros amigos os lo llevais de vacaciones o lo dejais en un hotel canino? yo me lo llevo o se queda alguien de mi familia con él.
Este es Pingüino (nombre muy "friki" basado en la mascota del kernel Linux), el mejor amigo (incluyendo todo tipo de especies) que he tenido nunca. Quizás algún/a forer@ que me conocía de los viejos tiempos del foros se acuerde de él, de cuando compartía muchas fotos suyas por ahí. Lamentablemente, aunque ha estado ahí durante 16 años (que se dice pronto, pero es la mitad de mi propia vida) el pobrecillo nos dejó el mes pasado .
pinguino1.jpgpinguino2.jpgpinguino3.jpgindesktoptable.jpgpinwalk5.jpg
(la del campo evidentemente es un retoque )
P.D.: me ha costado encontrar este hilo, que estaba por ahí enterrado sin actividad desde hace años y ni recordaba en qué sección estaba. Pensaba que estaba en "modo privado" en "quedadas" como los otros hilos de fotos.
Precioso Pingüino
Siento debilidad por los animales blancos Yo tuve un conejo enano que era albino y se llamaba Bizcocho
Mi pequeño León
chico.jpg
Redactor de contenidos digitales de temáticas Grow Shop
Team perros por acá aunque los gatos me gustan mucho tambien, nunca tuve uno propio, en un futuro me gustaria...