Si te lees bien mi escrito verás que estos comentarios que haces al respecto no tienen mucho sentido: Yo en ningún momento he dicho que la soja tenga que ser buena para el 100% de la población, como todo, hay personas que no pueden tomarla o que deben moderar mucho su consumo, igual que un celíaco no puede tomar gluten, o un alérgico a las nueces no puede tomar nueces, pero salvo para ese pequeño % de población, pero para el resto de población, la soja es una magnífica legumbre, que desde el punto de vista nutricional es mas o menos como el resto de legumbres, pero que culinariamente es muy versátil. Y el comentario que me haces de la industria cárnica ya es el colmo del absurdo, ¿que tiene que ver que se la den a los animales con que sea buena o mala para los humanos? Además, la teoría de que la soja es mala es una teoría de la conspiración difundida por medios alternativos, para no afectar a todo el resto de la industria que la usa directamente como producto de consumo humano, pero a la vez hacer dudar a potenciales veg(etari)anos, que son unos de los que mas leen esos medios.