-Mi novio me trae todos los días el desayuno a la cama.
-Es lo normal, teniendo en cuenta que eres tetrapléjica.
-Y tu una maldita envidiosa!
-Mi novio me trae todos los días el desayuno a la cama.
-Es lo normal, teniendo en cuenta que eres tetrapléjica.
-Y tu una maldita envidiosa!
-Abra el cadáver.
-Pata de cábrer, jajajajaja
-Céntrese o tendremos que ir a buscar otro forense.
-Voy al Consum.
-Cómprame una bata gris por favor.
-¿Bata gris en Consum?
-lulipati lupipati
-wuli wana wanaga
-JAJAJAJAJAJAJA
-JAJAJAJAJAJAJA, te odio
Lo pongo en chistes porque parece un chiste, pero la verdad es que me ha dado bastante pena. Es tremendo. Estaba mirando -soy de mucho mirar- mensajes de hace años y me sorprenden cosas como ésta. Se ve que sobraban los usuarios por aquel entonces, era el mundo al revés. No me imaginaba que banear fuera tan fácil como hacer la vista gorda. [URL]-EDITADO-
Última edición por RosanaMQ; 23-mar-2021 a las 09:03
Sí, eran otros tiempos.
Mejor no vamos a recordar porquería del pasado, y menos en un post de chistes, buen rollo, y risas tontas
Rosana, te has saltado todas las normas del foro editando un mensaje que no incumplía ninguna norma. El enlace que me has borrado se limitaba a enlazar otro mensaje existente en este mismo foro.
No me extraña que la gente no participe aquí.
Ya puedes seguir contando chistes y riéndotelos en soledad.
Última edición por Luis_; 31-mar-2021 a las 19:12
Rosana es moderadora y si considera que un enlace, hilo, texto o palabra va a ser motivo de malos royos, tiene el derecho, casi la obligación, de eliminarlo.
Siento mucho si la forma de llevar el foro no es de tu agrado, es dificil que nos guste todo en todas partes. Eres libre de quedarte o de no hacerlo.
Y no, Rosana no se ríe ella sóla, somos algunos privilegiados los que disfrutamos de sus chistes malos malisimos