Nadie está defendiendo nada, solo ha sido un comentario. Venga Zeus-Revivel haya paz
Bueno, pues a pesar de lo chocante que es que RosanaMQ salga a defender al carnívoro del foro (revivel), yo, como ser no violento (o que al menos lleva una alimentación no violenta), me posiciono con HHH, y estoy en contra de que la policía tenga que agredir en las manifestaciones.
En Cataluña y en Euskadi manifestantes pacíficos han perdido ojos y testículos por agresiones de la policía.
La policía no tendría que llevar armas por la calle. Excepto en operativos autorizados por jueces contra individuos o grupos armados.
De hecho tendría que prohibirse la producción, venta, compra, posesión y uso de armas. Como ser no violento estoy contra las armas y contra los cuerpos de seguridad armados. Porque son cuerpos para la seguridad del estado, no para la seguridad de les ciudadans.
Infórmate bien. Los que perdieron ojos y testículos no eran radicales. Eran manifestantes PACÍFICOS. Por otra parte si la policía no agrediera y no fuera armada, no provocarían acciones violentas de los radicales. La violencia engendra violencia.
¿Esta persona te parece una radical violenta?https://www.google.com/url?sa=t&sour..._cIGkD4AYfguim