Yo odio las coles de bruselas, es la única crucífera que no soporto. Es que me saben a mina de lápiz. :eing:
<Pues a mi me flipan.... pero no me ha quedado claro si les puede dar o no
A mí también me encantan. Supongo que se le podrán dar a un niño, especialmente si al niño le gusta la coliflor o el brécol, si no probaría antes con estas que tienen un sabor más suave.
"The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.
"All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer
¡Qué bien me viene este hilo ahora, muchas gracias a todas!!!
Mi lechoncito ha cumplido seis meses y ya se sienta
No me des opiniones: dame datos.
Que pena que este hilo no siga, ya no se escriba ná!
O hay menos gente en el foro, o ya no hay niños, o ambas cosas
Ya... Bueno para que este foro no caiga en el olvido y por si en el futuro alguien busca sobre el tema, yo sigo con mi aportación
En este blog hay muchas recetas aptas (no todas xk no es Veg) pero da muchas ideas y se pueden modificar:
http://blwrecetas.com/recetas/
Hola.
He entrado aquí de casualidad buscando en Internet. Soy padre soltero y actualmente me estoy ocupando más de mi hijo. Me he dado cuenta que apenas come verduras y me cuesta un mundo. He estado buscando recetas para niños que puedan "enganchar" a mi hijo a que coma algo más de verdura, me vendrá bien el enlace que has puesto.
Muchas gracias, si consigo que mi hijo deje la bollería industrial y se pase a las verduras, vuelvo y te pongo una estatua.