Sí, a mejor
Sí, a peor
No, no ha cambiado nada
No sabe, no contesta
Aún no tengo vida sexual
Yo es que... comencé mi vida sexual siendo vegana jajajaj. Lo que si, que yo antes tenía fobia al sexo y muchos prejuicios conmigo misma(no con los demás) y era por mi autoestima y siendo vegana se ha disparado jajaja. Estoy tan agradecida por todo esto que me está pasando ahora <3
Si ah cambiado, ahora paresco un cuy electrico
En nada sido siendo 100% virgen jajaja, de pura raza.
bueno yo siento que desde que como mas vegetales si a mejorado algo jeje .
la verdad nunca he tenido problemas de ese tipo y no noto diferencia , quizás es por que estoy empezando , tal vez en otro momento note alguna diferencia con la energía .
No se yo la veo igual tengo una hija y aun vivo con el padre de mi niña y lo amo con toda mi vida.
Hola gente, recién me incorporo al foro, soy de Buenos Aires. Les quiero contar que soy vegetariano desde febrero de 2019 y lo inicie por un tema de salud, luego me vino toda la toma de conciencia en relación a los animales. Es un cambio muy profundo para todo. En particular con relación al sexo para mi fue abrumador en estos últimos meses. Nunca tuve el sexo que hoy tengo y con la virilidad que hoy sucede, tengo 43 y de verdad el cambio en mi y en mi pareja fue tremendo. En deseo, en calidad, cantidad y vigorosidad de los órganos sexuales. El punto para mi es la sangre. Sangre limpia, todo fluye. Un abrazo al foro a la distancia. Dario
Claro si antes no te alimentabas bien, y ahora sigues una dieta vegetariana sana se nota en muchas cosas... en esto, en el aspecto de la piel, olor, etc etc