Voy a hacer una recopilación de todo, ya que estoy empezando en todo esto, así que gracias por adelantado.
Voy a hacer una recopilación de todo, ya que estoy empezando en todo esto, así que gracias por adelantado.
pues soy una de las personas que nunca a leído algo que tenga que ver con el vegetariano o el veganismo ni nada por el estilo asi que me parece genial.
Para pasar el rato y relajarnos un poco que tal si escuchamos un poco de
https://www.elmegatop.com/las-mejores-canciones-veraniegas/
La música siempre alegra y nos da esa energía que de vez en cuando nos hace falta.
Les recomiendo que vean esta peli se llama The Magic Pill
Sinopsis:
Personas de todo el mundo están combatiendo la enfermedad a través de un cambio de paradigma en la alimentación. Y este simple cambio, que abarca la grasa como nuestro principal combustible, muestra una gran promesa para mejorar la salud de las personas, los animales y el planeta.
http://pelis28.com/ver-pelicula/the-...-completa.html
¿Ya hebéis visto la "Bohemian Rhapsody" en el cine? Es una gran película. A mí me encantó aunque nunca he sido fanática del estilo rock, ni de Freddie Mercury. Ahora puedo decir con toda la seguridad que él era un genio en el área de música.
Última edición por Moderacion; 06-jun-2024 a las 09:14
Sabes a dónde puedo hacer descargas de programas de este estilo?
Recomiendo mucho la joven de las especias, es super buena... A mi me fascino
Shaolin soccer y kung fu hustler (Para que mueras de la risa)
Armageddon y el vengador en españa se conoce como "Un ciudadano ejemplar" (si quieres morir feliz)
Puedes encontrarla en sitios para ver online o de descargas.
LIBROS:
-Basta. John Naish.
Sobre la suficiencia (vivir con poco)
-Guía para el vegano imperfecto. Marta Martinez (creadora de @midietavegana)
-Mejor sin plástico. Yurena Gonzalez. (econblognonoa.com)
-Lo que se de mí. Shirley MacLaine
-Sapiens. Yuval Nohal Harari *
Aunque no va de eso en los capítulos relacionados con los animales trata el tema del especismo (el es vegano)
-Las voces del desierto
Novela de ficción (según confesó su autora) sobre camino inciático con los aborígenes australianos. Un canto a la ecología.
-No Logo. Noemi Klein **
En su día este libro estuvo considerado la biblia del movimiento antiglobalización (ahora llamado altermundialización).
*Si a alguien le interesa puedo decir como conseguir el audiolibro gratis (de manera totalmente legal).
** Este hay que estar muy motivado para leerselo. Ocurre lo mismo con "Esto lo cambia todo" Temática medioambiental, y "La Doctrina del Shock" temática política y crítica al neoliberalismo.
Última edición por Moderacion; 06-jun-2024 a las 09:18