Vegetariano y aficionado a la comida sin gluten. Deseando aprender cada día nuevas cosas sobre dieta y comida sana. Me encanta todo lo relacionado con la agricultura urbana y la maquinaria agricola para cultivar mis propios alimentos!
Vegetariano y aficionado a la comida sin gluten. Deseando aprender cada día nuevas cosas sobre dieta y comida sana. Me encanta todo lo relacionado con la agricultura urbana y la maquinaria agricola para cultivar mis propios alimentos!
Algunas cosillas que he visto en las últimas semanas:
La horchata de Chufi Maestro Horchatero es 100% vegetal, lo pone en pequeñito en el envase (y "apto vegano", que ya podían haber puesto algo más correcto gramaticalmente). La he visto en Dia y en Hipercor, supongo que se encontrará fàcilmente. Entiendo que han cambiado la receta, porque en su pagina no lo han actualizado y llevaba como casi todas proteína de leche.
En Aldi tienen unas hamburguesas congeladas con panecillo, y algo como tofu empanado, también congelado, con sello vegano. Lo vi solo de refilón..
En Hipercor vi que lAlpro está extendiendo su oferta de helados en envases de algo menos de medio kilo (tipo los de Haagen D.). Y en Carrefour vi que los de Royne no sé si han vuelto a sacar, o ya estaban otros años, helados 100% vegetales tipo sandwich.
Coosur ha ampliado su oferta de salsas vegetales, en Hipercor solo estaba un cartelón con la foto, en su página vi que las que están con ribete en color morado lo son, menos la de yogur:
https://www.coosur.com/salsas-ligeras/
Siendo de donde es la marca ya las podrían hacer de aceite de oliva (y ya que estamos, que no llevaran azúcar), pero bueno, al menos están intentando abrir mercado e innovar.
One day, I'm gonna grow wings
Ayuda a diversas causas sólo con hacer click
La lista de productos veganos de supermercado
¡Hola! Soy nueva por aquí pero tengo una consulta rápida. Antes solía hacer la compra en Mercadona y en Carrefour, según me venía el día, porque eran los supermercados que más cerca tenía y ya tenía dominados más o menos los productos vegetarianos de ambos supermercados (hamburguesas vegetales, falafel, etc.). El problema es que acabo de mudarme y no tengo ninuno de esos dos cerca, el que más cerca tengo es el Lidl y nunca he comprado ahí. Más que nada quería saber si alguno de vosotros acostumbra a comprar productos vegetarianos (hablo evidentemente de preparados como hamburguesas, tofu o tempe) en Lidl o si tendré que buscarme otro supermercado para esto. ¡Gracias!
Hay que revisar los post que ya se han escrito, de esto se habla en varios. junto temas
Alguien sabe si en "la chinata" venden al extranjero a particulares ?
Gracias
el laurel es algo que se consigue en el super y te sorprendera todo lo que puedes hacer con el antes de investigar no sabia tanto como ahora gracias por leerme
Buena idea. Muchas gracias.