Buenas, soy vegetariano de nacimiento, así aclaro que hacer una dieta vegetariana la se hacer perfectamente, porque cocinar carne o cosas por el estilo no tengo ni idea y nunca quise aprender.
Vamos por partes, tengo 30 años, mido 1,78cm de altura y peso actualmente 75kg, peso 75kg pero la gente piensa que peso 65kg. Al agosto pesaba 70kg y al septiembre decidí cambiar un poco la dieta y conseguí subir a 75kg, nunca lo había logrado, superar la linea roja de los 72kg. Lo único que he cambiado en mi dieta y mi vida, fue dormir 8 horas diarias, comer muchos higos frescos y comer medio coco al día. Y ahora de ejercicios hago levantar un bloque de hormigón de 20kg y hago como unas 100 repeticiones sin parar y después levanto el bloque de hormigón de 20kg con un brazo durante 1 minuto y después lo mismo con el otro brazo, y asi turnando los brazos durante 10 minutos. Al hacer todo eso, creo que tengo más pectorales o no se... hace unos días y en varias ocasiones bajando las escaleras muy rápido de escalón a escalón, mis pectorales me botavan como si fueron unos pechos de una chica, esa sensación nunca la tuve nunca en mi vida y creo que eso es bueno, creo que mis pectorales aumentaron...
Quería tener más musculatura, pectorales y hombros, es decir que no se viera rasgos que tocas huesos. Quería eso por el simple motivo de verme mejor y ademas por ideología, porque ya ando hartando que la gente me diga que soy flaco es porque soy vegetariano, ya que la mitad de mi familia es vegetariana y los únicos flacos soy yo y otro hombre y ya esta.
En fin, que consejos me podrías dar? hago una dieta vegetariana naturista, así no compro nada de esas cosas modernas de culturistas que ya vienen todo preparado y ves a saber que mierdas les ponen. Prefiero comprar las cosas yo mismo y prepararlas yo mismo...
Espero respuestas, gracias