Hola! Soy Mita, nueva en el foro y desde mañana comienzo un ayuno de 3 días, quería hacerlo más largo, pero me ha surgido un viaje el fin de semana en el que no lo podré continuar y no lo quiero frenar de forma brusca. Además justo el jueves por la mañana tengo cita rutinaria con el ginecólogo y me da miedo que con los nervios (me angustian los médicos) y la falta de glucosa me vaya a marear. Entonces mi plan es ayunar completamente durante 3 días y hacer dieta suave con frutas jueves y viernes.
Mi principal objetivo durante el ayuno es la sanación física y espiritual, encontrar la calma y el bienestar en mí misma. Va a ser duro, tengo experiencias de otros ayunos, siempre me han resultado más fáciles de lo que pensaba y los he concluido más fuerte y feliz, como un renacer. Sin embargo llevo un tiempo sin ayunar y ahora me preocupa no ser capaz de cumplir mis objetivos o pasarlo horrible... En fin, van a ser unos días de observación de lo que ocurre en mi interior y de aprendizaje de mi fuerza... que espero que sea suficiente, dicho sea de paso. Por lo pronto voy pensando cómo adaptaré mi rutina, sobretodo los horarios de comida, el estudio y el ejercicio.