0+
0-
A+
A-
B+
B-
AB+
AB-
¿Alguien es vegano/vegetariano y le ha ido bien con la dieta según el grupo sanguíneo?
Última edición por EstefaniRM; 07-ene-2018 a las 13:42 Razón: equivocaciòn
Hola, me llamo Estefanía. Soy Diplomada en Educación Física. He creado una línea de productos veganos para Veganlicious, suplementos deportivos, proteínas veganas, vitaminas y superalimentos. Si necesitas asesoramiento en deporte/nutrición, puedes contactar conmigo.
Mi grupo sanguíneo es 0+, realmente no sé si influye a la hora de ser vegana/vegetariana. Hay un tipo de dieta que se basa en el grupo sanguíneo, pero yo no lo hice mucho caso, porque según mi grupo sanguíneo, debía tomar más carne, eso no me interesó.
Hola, me llamo Estefanía. Soy Diplomada en Educación Física. He creado una línea de productos veganos para Veganlicious, suplementos deportivos, proteínas veganas, vitaminas y superalimentos. Si necesitas asesoramiento en deporte/nutrición, puedes contactar conmigo.
Soy B+, Lo he sabido desde que tengo 9 años jajaja
Y yo ya no sé cuál es mi grupo sanguíneo jajaja Toda la vida se suponía que tenía A-, pero hace un año hice un análisis y me dijeron que tengo A+. No sé cómo diablos podía suceder eso jajaja
"The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.
"All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer
AB+, me gusta mucho este
website la verdad que al principio me pegaba mucho ser vegetariana, no contaba con el apoyo de mi familia, ahora todos lo somos. Hemos cambiado mucho y más saludables estamos.
bueno creo que es O+ si no me equivoco .
O+ el grupo de los ganadores .