Yo de momento no pero dentro de poco comenzare con el B12 y si fuera necesario con el omega 3 EPA y DHA
Yo de momento no pero dentro de poco comenzare con el B12 y si fuera necesario con el omega 3 EPA y DHA
hola no me suplemento por que es demasiado caro para mi bolsillo , ojo aun como algo de carne en mis comidas no soy vegetariano completo .
no me suplemento por razones de salud .
nuca me he suplementado .
Precisamente por eso se recomienda suplementar si se es vegano.
"Una ingestión muy baja de B12 puede provocar anemia y deterioro del sistema nervioso. Las únicas fuentes veganas fiables de B12 son los alimentos enriquecidos con B12 (como ciertas leches vegetales, ciertos productos de soja y algunos cereales para desayuno) y los suplementos de B12. La vitamina B12, tanto la de los suplementos, la de los alimentos enriquecidos o la de los productos animales, procede de microorganismos. (…)"
https://unionvegetariana.org/2017/08...-vitamina-b12/
Yo la B12 la suplemento SIEMPRE, de vez en cuando varío y me pillo alguno que incluye además hierro porque desde pequeña he tenido problemas de absorción.
Yo vivo con cuatro duros y me llega, no sé, lo veo como un gasto necesario, como pagar la factura del móvil
Vegetariana por los animales