"No necesitamos proteínas, como mucho aminoácidos esenciales".
No sé ya cómo se ponen aquellos emojis tan chulos que había antes en el foro, como el de que se daba de cabezazos con una pared.
"No necesitamos proteínas, como mucho aminoácidos esenciales".
No sé ya cómo se ponen aquellos emojis tan chulos que había antes en el foro, como el de que se daba de cabezazos con una pared.
"The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.
"All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer
Yo de mayor quiero ser respiracionista. Aunque la RAE (mi nueva guía médica y nutricionista) no indica que debamos respirar aire. Tengo que meditarlo un poco mejor
Lo vuelvo a repetir: admiro la capacidad que tiene este foro para atraer a todo tipo de personajes singulares y extraños.
Si te pones así tampoco dice que la proteína forme parte de la carne. Deja al chaval jugar a su juego hombre. ¡Habéis venido a fastidiar!
¡¡Poned definiciones de la RAE y haced conclusiones absurdas o largaos del hilo!!
Bueno. ¿Qué dice la RAE de "veganismo"?
veganismo
Del ingl. veganism, de vegan 'vegano2' e -ism '-ismo'.
1. m. Actitud consistente en rechazar alimentos o artículos de consumo de origen animal.
No dice nada sobre rechazar la tauromaquia. Tampoco habla de experimentación, por lo que creo que Benévoro debe corregir su firma.
La RAE no dice que las plantas o los animales se puedan comer, pero sí las frutas.
Por tanto hagámonos todos frugívoros o respiracionistas.
¡Pero no dice que haya que respirar aire! El oxígeno también está presente en el agua, en infinidad de compuestos metálicos (oxidados)... no interpretes cosas que la RAE no dice. Deberías tratar de respirar otras cosas que no sean aire.
Es el mismo argumento empleado para abrir el hilo, con las proteínas.
especismo De especie e -ismo, por adapt. del ingl. speciesism.
1. m. Discriminación de los animales por considerarlos especies inferiores.
2. m. Creencia según la cual el ser humano es superior al resto de los animales, y por ello puede utilizarlos en beneficio propio.