Hola chicos chicas chiques me siento muy mal
Kiero ser vegane pero soy adicte a la carne
Ayuda xfa no os lo tomeis de broma/e
Hola chicos chicas chiques me siento muy mal
Kiero ser vegane pero soy adicte a la carne
Ayuda xfa no os lo tomeis de broma/e
Yo tb lo era, si se quiere, poco a poco, se puede.. T ayudamos con lo q sea pero t recomendaría cambiarte el Nick, suena a troll total
"Si no se te parte el corazón al saber lo que le están haciendo al mundo que amamos, siento lástima por ti, quizás ya no estés vivo... Pero si la muerte del planeta que amamos te hace llorar, entonces coge esas lágrimas y conviértelas en acción".
Bienvenide ! Te aconsejo pasar por mi firma y ver los vídeos que te mostrarán la realidad, mientras los veas te puedes imaginar la carne que te sueles comer y asociar de donde viene, es una de las maneras que a muches se les pasa la adicción ! Suerte, un saludo!
Hola! bienvenide
Como no está permitido la apología del consumo de carne en este foro/e, el uso de nicks como el tuye tampoco lo está.
Si quieres permanecer en este foro/e, por favor, cámbialo. Gracias.
We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.
El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.
hola yo tambien pase por esta transicion, y me fue muy dificil, pero lo que realmente necesitas es fuerza de voluntad las personas que decidieron eliminar de su dieta la carne de los animales bien por razones de salud o bien por convicciones morales debemos aceptarlo y acatarlo exigentemente.
Visitar la página de inicio