Página 5 de 24 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 232

Tema: ¿Qué opinan de LAS antifeministas?

  1. #41
    Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    322
    "te puedo asegurar"

    Ése es el argumento más apodíctico que he leído hoy.

  2. #42
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Gran América
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por albertina Ver mensaje
    No sabía que la memoria era un conjunto de cualidades y no una sola de ellas y que el elefante era un género y no un animal donde se aprecia tanto el género masculino como el femenino. Gracias por ilustrárnoslo tan despampanantemente.Hoy podremos dormir tranquilos aplicando el género a la especie y la cualidad al conjunto de esas que conforman el carácter.

    Aún así, buen intento. Te vas superando.

    Obviaré tus lamentables intentos de provocación. Te retratas tú mismo al privar a las mujeres de su derecho de debatir, de su orgullo como feministas y tachándolas de intolerantes por no tolerar la discriminación de nuestro género.

    Una última cosa ¿crees de verdad que puedo recordar cada chorrada que sueltas? Si no lo he mencionado es porque no lo recordaba hasta que lo mencionó el otro forero, así de simple ¿Las pastillas para la paranoia, bien?
    A los desdentados hay que machacarles la comida.
    Traté de hacer el ejemplo del elefante lo más sencillo a propósito, para que entendieras la idea.. Pero veo que ni así. Siempre buscas lo negativo.
    Sólo me queda reiterarte que no pienso que la mujer sea superior al hombre. Y si tú sí ( hasta ahora has evadido el tema ), entonces eres una hembrista disfrazada de feminista, como muchas. Puedes engañarnos a nosotros, pero no a ti misma. Si el feminismo está generando en ti esos sentimientos negativos, no puede ser bueno.
    Es lo último que te diré, porque te repito, tu exceso de energía negativa me desgasta.
    No te molestes en responderme porque digas lo que digas no te contestaré.
    Ojalá algún día reviertas esa negatividad.

  3. #43
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Gran América
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por spiritello Ver mensaje
    Si , he entendido que es lo que te pareció curioso. Pero como ves, hay de todo, tampoco esas mujeres " antifeministas " son una mayoría, pero si la mayoría de ellas ha recibido una educación machista por muy europeas que son y por eso no quieren comprometerse con el feminismo, que es un movimiento por la igualdad de derechos y libertades de ambos géneros .
    Para nada percibo esos sentimientos a los que te refieres. En todo caso pues como es muy recurrente que se malinterpreten los objetivos del feminismo y que se demonize, pues esto es lógico que saque de sus casillas a las personas que si han profundizado en el asunto o que viven en primera persona mucho de esa falta de libertad o derechos en muchos ámbitos. Y no solo mujeres , si no hombres. Lo de la envidia, olvídalo. También habrá freaks o tias con ideas radicales y violentas pero eso no es feminismo. Al igual que el concepto de hembrismo tampoco le encuentro mucho sentido porque esta es una sociedad patriarcal.
    Ni las antifeministas ni las feministas son mayoría.


    He encontrado en la red a una mujer llamada Prado Esteban, que me ha parecido muy inteligente. Me llama la atención que también es anarquista y antifeminista. Te dejo un video por si quieres escucharla, o más abajo una entrevista escrita. Te sugiero que al menos le dediques algo de tiempo..




    Entrevista :
    http://www.grupotortuga.com/Entrevis...ado-Esteban-La

  4. #44
    sagatxu
    Guest
    Y crees haber descubierto algo?
    Que eso ya lo hemos visto, que es basura machista y patriarcal. Que lo digan mujeres no lo hace menos machista.
    También hay obrerxs de derechas que se postulan a favor de patronxs.
    Que tú no vas a explicarnos, ni lo que es el feminismo, ni lo que hacen las feministas. Que el hembrismo, no existe, es un nuevo invento del machismo para desprestigiar el feminismo.
    Tus argumentos son machistas a más no poder, producto de la gran ignorancia en la que vives.
    Quieres sentirte mejor con tus ideas, por eso buscas apoyo en mujeres para asegurarte que tus ideas no son machistas, pero lo siento por tí, porque lo son.
    Aún espero a que me pases los enlaces que te pedí que avalaran lo injusto de tu sanción y los que avalan que las feministas que conoces son precursoras de la promiscuidad...., en menores

  5. #45
    Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    322
    Cita Iniciado por Zukaku Ver mensaje
    A los desdentados hay que machacarles la comida.
    Traté de hacer el ejemplo del elefante lo más sencillo a propósito, para que entendieras la idea.. Pero veo que ni así. Siempre buscas lo negativo.
    Sólo me queda reiterarte que no pienso que la mujer sea superior al hombre. Y si tú sí ( hasta ahora has evadido el tema ), entonces eres una hembrista disfrazada de feminista, como muchas. Puedes engañarnos a nosotros, pero no a ti misma. Si el feminismo está generando en ti esos sentimientos negativos, no puede ser bueno.
    Es lo último que te diré, porque te repito, tu exceso de energía negativa me desgasta.
    No te molestes en responderme porque digas lo que digas no te contestaré.
    Ojalá algún día reviertas esa negatividad.
    Y no te enteras... Dices que la naturaleza es un conjunto de cualidades y expones el ejemplo de no suponer la superioridad de X especie frente a otra o un género frente a otro con un chusco intento en que mencionas una sola característica superior, lo cual, obviamente, no reafirma la superioridad total, pero es que tú, machote, has hablado de la superioridad de la naturaleza como conjunto de características, y con esas permisas es normal que no sólo yo, sino dos foreros más, explícitamente, entiendan que consideras a la mujer superior al hombre; al menos en lo que supone su estado natural (que ya me dirás como lo distingues, porque por naturaleza la mujer y el hombre tienen una potencialidad igual en la mayor parte de sus características innatas)
    Tú lo que haces es tirar la piedra y esconder la zarpa.

  6. #46
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Gran América
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Y crees haber descubierto algo?
    Que eso ya lo hemos visto, que es basura machista y patriarcal. Que lo digan mujeres no lo hace menos machista.
    También hay obrerxs de derechas que se postulan a favor de patronxs.
    Que tú no vas a explicarnos, ni lo que es el feminismo, ni lo que hacen las feministas. Que el hembrismo, no existe, es un nuevo invento del machismo para desprestigiar el feminismo.
    Tus argumentos son machistas a más no poder, producto de la gran ignorancia en la que vives.
    Quieres sentirte mejor con tus ideas, por eso buscas apoyo en mujeres para asegurarte que tus ideas no son machistas, pero lo siento por tí, porque lo son.
    Aún espero a que me pases los enlaces que te pedí que avalaran lo injusto de tu sanción y los que avalan que las feministas que conoces son precursoras de la promiscuidad...., en menores
    PATRIARCAL, PATRIARCADO, PATRIARCAL, PATRIARCADO, PATRIARCAL, PATRIARCADO, PATRIARCAL, PATRIARCADO, PATRIARCAL, PATRIARCADO, PATRIARCAL, PATRIARCADO... XD

    . Si crees de arranque que el hembrismo no existe, estás bieeeeeeeeeeeen equivocada, aleccionada, cerrada.

    . Lo que me diferencia de ustedes es que yo no estoy en un lado, sino en el centro. No soy machista ni feminista / hembrista. Tú piensas que estoy del lado machista porque no soy feminista ( sumado a que soy hombre ), pero te repito, el que no sea feminista y sea hombre, no me convierte en machista. Según tú sólo hay dos lados, el feminista y machista, y por supuesto el tuyo es el bueno, y cualquiera que no esté ahí es malo. ¿Esto pasó antes no? ( cristianismo, fascismo, etc ).

    . Me "apoyo" en las antifeministas para que vean que mi oposición no tiene que ver con mi género. Hay opositores que son de su género, que recibieron su misma cultura, que radican en su mismo país o continente. Y Prado Esteban no me parece una mujer ignorante ni poco inteligente.
    Seguro si yo fuera mujer pensaría igual : Que si bien el feminismo inicial consiguió los derechos que ahora tiene la mujer, el actual sólo está consiguiendo la degeneración de la misma y el separatismo, por lo tanto, no tiene sentido seguir respaldándolo. Ni con el machismo ni con el hembrismo disfrazado de feminismo ; esa sería mi ideología.

    . Sobre lo de Moderación : No participaré en tu juego Sagatxu. No me da la gana de pasarte el link, no porque no sea cierto lo que te dije, sino porque no tiene sentido revivir ese tema luego de tanto tiempo. Y si estás pensando en escribir : “¿Pero si tú lo has revivido?” ; sí, yo lo reviví, pero el motivo no fue para que me hicieran justicia después de tantos años.. Ya expliqué cuál fue la causa, no lo volveré a hacer. Además ¿de qué serviría? ¿Si encontraras una falta, harías algo?.. Por favor, ya deja eso.

    . Lo de incitar a la promiscuidad y al lesbianismo no es novedad, está por todas partes ( sobre todo en las redes sociales ). ¿No tienes Facebook? ¿Me vas a decir que nunca le diste like a una imagen con mensajes como : “No me dirán puta si me revuelco con un centenar de hombres” ; “no me avergonzaré por encamarme con otras mujeres”? ( y más boludeces que ya ni recuerdo ).. ¿Se supone que esos son mensajes positivos?.. ¿Si una niña o adolescente los leyera cómo crees que los interpretaría?
    Me da igual si una persona por naturaleza tiene esas tendencias. Pero una cosa es que le surjan naturalmente y otra que se las metan de a poquitos en una edad influenciable.
    En lugar de “luchar” por su libertinaje sexual deberían luchar por los derechos de las mujeres de otros continentes que no gozan de la igualdad que actualmente ustedes tienen.
    Lo del incesto lo dijeron feministas del grupo SCUM GIRLS en su página. ¿Crees que me voy a tomar la molestia de buscar todos los mensajes negativos de las feministas o su propaganda hipersexualizada para ti? Si no me crees pregúntales tú misma.
    Última edición por Zukaku; 27-may-2016 a las 21:25

  7. #47
    sagatxu
    Guest
    Bien, ya que no eres capaz de enlazar un link que avale lo que dices, dime qué pais, estadp, provincia, ciudad, colectivo, el poder politico, judicial, económico, cultural, eclesiastico, gerencia de las más grandes empresas etc está en manos de mujeres. Donde los hombres son relegados a las tareas de cuidados, violados, asesinados por mujeres. Donde sean acosados por la calle por mujeres, cosificados en publicidad, utilizados como mercancias sexuales en burdeles para disfrute de mujeres, que su salario sea inferior, que los parados siempre superen a las paradas, que sufran mutilación genital, que sean quemados vendidos, utilizados como moneda de cambio, violados por mujeres en las guerras, en los campos de refugiadxs, y entonces hablaremos de hembrismo.
    Eres de los que si no conozco, no existe, verdad?
    Informate mejor que hay fuertes movimientos feministas en todo el mundo, y sal de tu burbuja que andas muy perdido.
    Y te repito, no me des lecciones de feminismo, que yo solita me basto y me sobro para buscar información
    http://www.anacaonas.net/directorio
    http://www.rebelion.org/noticia.php?...smos-en-africa

    Como puedes ver, las mujeres no necesitamos que nadie venga a rescatarnos, lo hacemos solitas.
    Última edición por sagatxu; 28-may-2016 a las 09:48

  8. #48
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Bien, ya que no eres capaz de enlazar un link que avale lo que dices, dime qué pais, estadp, provincia, ciudad, colectivo, el poder politico, judicial, económico, cultural, eclesiastico, gerencia de las más grandes empresas etc está en manos de mujeres. Donde los hombres son relegados a las tareas de cuidados, violados, asesinados por mujeres. Donde sean acosados por la calle por mujeres, cosificados en publicidad, utilizados como mercancias sexuales en burdeles para disfrute de mujeres, que su salario sea inferior, que los parados siempre superen a las paradas, que sufran mutilación genital, que sean quemados vendidos, utilizados como moneda de cambio, violados por mujeres en las guerras, en los campos de refugiadxs, y entonces hablaremos de hembrismo.
    Eres de los que si no conozco, no existe, verdad?
    Para empezar suele haber más mujeres q hombres, por lo q no es raro q les pasen más cosas q a ellos (por ejem, q haya más paradas q parados).

    Y no, LAS mujeres no viven en ese mundo q pitas de un solo color. Que hay de todo. Que a millones de mujeres nunca las violan, que miles de mujeres están en puestos importantes más altos de los q tienen miles de hombres. Que LAS mujeres no sufren mutilación genital, lo sufren un porcentaje X

    En general pueden estar en situaciones desfavorecidas. Probablemente, dependiendo del contexto.

    Independientemente de eso, el hembrismo no es algo q se deba de ignorar excusándose en el victimismo.

    Como puedes ver, las mujeres no necesitamos que nadie venga a rescatarnos, lo hacemos solitas.
    Tu y las que opináis como tu no representáis a las mujeres, por mucho que queráis. Conozco a muchas mujeres q no se sienten identificadas en nada de lo q dices.

    Y sí, muchas mujeres necesitan q otros vayan a rescatarlas, puesto q están siendo explotadas.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #49
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Para empezar suele haber más mujeres q hombres, por lo q no es raro q les pasen más cosas q a ellos (por ejem, q haya más paradas q parados).

    Y no, LAS mujeres no viven en ese mundo q pitas de un solo color. Que hay de todo. Que a millones de mujeres nunca las violan, que miles de mujeres están en puestos importantes más altos de los q tienen miles de hombres. Que LAS mujeres no sufren mutilación genital, lo sufren un porcentaje X

    En general pueden estar en situaciones desfavorecidas. Probablemente, dependiendo del contexto.

    Independientemente de eso, el hembrismo no es algo q se deba de ignorar excusándose en el victimismo.



    Tu y las que opináis como tu no representáis a las mujeres, por mucho que queráis. Conozco a muchas mujeres q no se sienten identificadas en nada de lo q dices.

    Y sí, muchas mujeres necesitan q otros vayan a rescatarlas, puesto q están siendo explotadas.
    Siguiendo tu filosofia de que hay más mujeres en paro, porque hay más mujeres en general, también deberían haber más mujeres, lideresas políticas, y sindicales, en los congresos, gestionando empresas, en las cátedras, directoras de cine, representantes de las iglesias, científicas, escritoras cantantes, guitarristas.... más mujeres que hombres en cada uno de los espacios que nombré, no más mujeres de las que había el año pasado. Pero mira que casualidad, hay mas mujeres con profesiones enlazadas con los cuidados, enfermeras, maestras amas de casa, cuidadoras de dependientes, y enfermos en general. Mientras ellos, que son menos, lideran la política, la economía, la cultura, las religiones, el poder judicial, las grandes empresas....
    Todo lo que dije y enumeré, les pasa a las mujeres como género, no a todas, ni algunas, porque vivimos en una sociedad machista y patriarcal y una sociedad hembrista y matriarcal, no existe, aunque os tiréis de los pelos de aquí a la Patagonia, porque estructural y socialmente, no hay ningún sistema que coloque los hombres donde coloca a las mujeres este que tenemos, ni que estos hayan tenido que luchar como hombres, para conseguir derechos tan básicos como votar, por ejemplo.
    Claro que hay muchas mujeres que no se identifican conmigo¡¡¡, porqué te crees que este sistema èxiste en el tiempo y el espacio?
    Ya lo dijo Simone de Beauvoir, "el patriarcado no persistiría, si entre sus oprimidas, no tuviera adeptas". Aunque tengo una mala noticia para tí, cada vez somos más y más jóvenes.
    También, por suerte, hay muchos hombres que no se identifican con tus argumentos.
    En cuanto a recatar mujeres, te saliste del tema. Hablábamos de países "no feministas" al que las mujeres del "países feministas" deberíamos ayudar a salir de su opresión. Esos países ya tiene movimientos feministas cada vez más firmes y más sólidos. Por lo tanto en el contexto que se dio el argumento, mi respuesta estaba totalmente justificada.

  10. #50
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Siguiendo tu filosofia de que hay más mujeres en paro, porque hay más mujeres en general, también deberían haber más mujeres, lideresas políticas, y sindicales, en los congresos, gestionando empresas, en las cátedras, directoras de cine, representantes de las iglesias, científicas, escritoras cantantes, guitarristas.... más mujeres que hombres en cada uno de los espacios que nombré, no más mujeres de las que había el año pasado. Pero mira que casualidad, hay mas mujeres con profesiones enlazadas con los cuidados, enfermeras, maestras amas de casa, cuidadoras de dependientes, y enfermos en general. Mientras ellos, que son menos, lideran la política, la economía, la cultura, las religiones, el poder judicial, las grandes empresas....
    No es una filosofía, es una cuestión de estadística. En una sociedad con cierta discriminación a muchas mujeres, no cabe tu regla de tres, pero sí la mía. Otra cosa es si la sociedad debería de ser distinta, y mujeres preparadas poder estar en esos puestos q citas.

    Por cierto, en algunas profesiones las feministas no se han quejado durante años cuando se favorecía a los empresarios para q contratasen mujeres en vez de hombres. Vease la educación infantil, caso q conozco de cerca.


    Todo lo que dije y enumeré, les pasa a las mujeres como género, no a todas, ni algunas, porque vivimos en una sociedad machista y patriarcal y una sociedad hembrista y matriarcal, no existe, aunque os tiréis de los pelos de aquí a la Patagonia, porque estructural y socialmente, no hay ningún sistema que coloque los hombres donde coloca a las mujeres este que tenemos, ni que estos hayan tenido que luchar como hombres, para conseguir derechos tan básicos como votar, por ejemplo.
    ¿Os tiréis de los pelos? ¿Cuando me tirado yo de los pelos? Yo lo q he matizado mil veces es q las cosas no son del grado q tu las pintas.

    ¿Y que es eso de que les pasa a las mujeres como género? Que no, q las mujeres son individuos. Y a muchas mujeres no les pasa lo q dices. Los géneros no son seres vivos, caramba. El género femenino es una manera de clasificar, por determinadas características.

    Repásatelo un poco

    https://es.wikipedia.org/wiki/Estudios_de_g%C3%A9nero

    Y así entenderás q hay q relativizar, en vez de soltar verdades absolutas.

    Si quieres hablar de género femenino habla entonces de género femenino, pero no de LAS mujeres, pq no es lo mismo. En cualquier caso, te iba a negar la mayor, pq generalizas de tal manera q parece q ocurra lo mismo es España q en X país de Oriente Medio o de Africa.

    Claro que hay muchas mujeres que no se identifican conmigo¡¡¡, porqué te crees que este sistema èxiste en el tiempo y el espacio?
    Ya lo dijo Simone de Beauvoir, "el patriarcado no persistiría, si entre sus oprimidas, no tuviera adeptas". Aunque tengo una mala noticia para tí, cada vez somos más y más jóvenes.
    ¿Malas noticias para mi? Jajaja. No entiendes ni la mitad de lo digo.

    En fin. Como te decía, no puedes hablar en nombre de LAS mujeres.


    También, por suerte, hay muchos hombres que no se identifican con tus argumentos.
    En cuanto a rescatar mujeres, te saliste del tema. Hablábamos de países "no feministas" al que las mujeres del "países feministas" deberíamos ayudar a salir de su opresión. Esos países ya tiene movimientos feministas cada vez más firmes y más sólidos. Por lo tanto en el contexto que se dio el argumento, mi respuesta estaba totalmente justificada.
    ¿Donde? ¿En que posts?
    Última edición por Snickers; 29-may-2016 a las 23:11
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 5 de 24 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué opinan los veganos de los vegetarianos?????
    Por seedgrows en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 266
    Último mensaje: 27-jun-2013, 20:19
  2. que opinan de esto?
    Por pako en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17-ago-2012, 03:18
  3. ¿Que opinan de la hidroponia?
    Por CarlaSofia4 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-abr-2011, 19:25
  4. y, ustedes que opinan???????
    Por Anahy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-ene-2011, 02:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •