Hola, soy nueva en este foro y no se si este es el lugar adecuado del foro para hablar de esto, pero es el lugar que he encontrado.
Soy vegetariana desde hace un año aproximadamente, y mi duda era sobre la salud para ver si a alguien mas le ha pasado esto y me podia aconsejar sobre que es o como solucionarlo.
Hace unos 6 o 7 meses me empece a dar cuenta de que cada vez que me agachaba para ponerme de cuchillas, la rodilla izquierda me crujia, entonces pense que era por falta de vitamina D (dado que me hice un analisis y me salio baja), y empece a tomar el sol. No se quito el crujido pero tampoco empeoro hasta ahora. Ahora no puedo doblar las rodillas, porque me duele muchisimo la cara interna de estas, y no se si puede deberse a que me falta algo en la dieta o a que me he hecho daño y no lo sabia. En fin, solo quiero saber si a alguien le ha pasado algo parecido y me podia aconsejar o ayudar.
Muchas gracias por leerme, por el tiempo empleado, y gracias por la existencia de este foro que ayuda bastante con los miedos y dudas que nos produce un cambio en la dieta.
Buenas noches, y encantada de conoceros.
Un abrazo