Hola .
Alguien sabe si el Rof Codina de Lugo hace autopsias de perros y lo que cuesta? Gracias.
Hola .
Alguien sabe si el Rof Codina de Lugo hace autopsias de perros y lo que cuesta? Gracias.
Ya me contesto yo a mi misma. Cuesta 80 euros y no devuelven el cuerpo del perro.
Y por qué no lo devolverían? Para algunas personas puede ser muy importante saber qué ha pasado y ocuparse debidamente del cuerpo para poder hacer un duelo en condiciones!!
We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.
El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.
No, claro, disponer me refiero a decidir una cremación. Lo otro, es de cajón.
Hay muchas personas que optan por cremación individual o al menos yo he leido así en el foro, y a mí eso me ha parecido que puede ayudar a hacer un duelo de forma más reconfortante, si cabe
He utilizado palabras algo ambiguas quizá para no herir sensibilidades.
Me recuerda cuando estuve en Londres de chavala pasando 3 meses recibiendo clases de inglés y me hice muy amiga de una francesa y de una checa. Jugábamos a la vuelta de clases a ver los jardines y según el aspecto, apostábamos el n° de personas muertas y enterradas en ese backyard!!!!
Que muy ilegal será pero seguro, que en alguno acertamos y todo
Yo la verdad es que no entiendo por qué es tanto de cajón que la gente no pueda enterrar los cadáveres en el campo, o en una parcela, por lo menos, particular. Quiero decir, la muerte es parte de la existencia, pero incluso eso tiene que estar regulado y controlado. ¿Y si tengo un jardín y quiero enterrar ahí a un perro o un gato? Incluso te diría a un familiar humano, pero supongo sonará excesivo.
Por salud pública. Posibilidad de contaminación de acuíferos y terrenos, aun no teniendo nada infeccioso el muerto en cuestión. Por simple y pura putrefacción.
Vamos, de cajón.
We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.
El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.