Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 115

Tema: Publicidad en los billetes.

  1. #81
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    No permitir que la gente exprese sus ideas, por muy en contra que estés de ellas, se llama censura.

  2. #82
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.109
    Ahora que ya es mucho mas conocido podemos poner simplemente GO VEGAN
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #83
    Terminante Avatar de JMadrid
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    Espartaria
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Y ahora el de 20 !!! No os olvideis de escribir GO VEGAN en la parte mate !!! (Para difundir este truco en FB)


    Lo siento pero me parece una mala idea. Creo que generará antipatía hacia el veganismo.

    El problema de que a algunos les dé por pintar los billetes con GO VEGAN! es que el colectivo vegano será, ante los ojos de la gente normal, un colectivo de maleducados. Luego los veganos se quejarán de que los miren como a bichos raros y de que no convencen.... Particularmente, cada vez que veo que uno de MIS billetes está pintarrajeado por alguien, me acuerdo de ese alguien y de sus muertos, independientemente de que haya escrito algo de política, de amor, etc. Se me queda un mal regusto de él y lo mismo supongo que pasará con el resto de la gente. Y lo más importante: me fijo en el mensaje PARA MAL.

    Esperemos que la idea no cunda, no vaya a ser que cazadores y carniceros empiecen a protestar utilizando el mismo método.
    "Preocúpate por lo que otros piensen de ti y siempre serás su prisionero." (Lao Tse)

  4. #84
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.109
    Pues no es así, hace muchos años que lo hago y con mas de uno he tenido la ocasión de hablar del tema y suele ser visto como una anécdota graciosa o simplemente no dársele importancia. Y con algunx ha surgido la conversación y resulta que él/ella también era veganx o vegetarianx, o quiere hacerse, etc. y no soy el único, muchos de mi entorno hacen lo mismo y tampoco tienn ningún problema.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #85
    Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    322
    Yo también tengo ganas de gritarle al mundo que se haga, aunque sea para empezar, vegetariano ... pero opino como JMadrid : ( Y no es que piense en el efecto que puede producir ese tipo de mensaje en los demás, sino que a mí misma me produce rechazo. Creo que hacia la ética hay que convencer con argumentos, teorías, y todo en un debate jamás provocado por "nuestra" parte. No me suscirbo en un movimiento que apela a la conciencia mediante lemas e imposiciones exclamativas ... Y lo digo yo que he ido con un rotulador por las calles cubriendo carteles de corridas de toros con el "No es cultura, es tortura" xD

  6. #86
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    A mi también me parece una mala idea. Es vandalismo. Como hacer pintadas en las casas. Me toca las narices. (Otra cosa es escribir en un cartel taurino)
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  7. #87
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.577
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    A mi también me parece una mala idea. Es vandalismo. Como hacer pintadas en las casas. Me toca las narices. (Otra cosa es escribir en un cartel taurino)
    Aparte de que creo que es ilegal, pueden rechazarte el billete en las tiendas y que te toque ir a un banco a que te lo cambien por otro sin pintar. Además estás acortando la vida útil del billete... Vamos, que da la imagen de que los veganos son unos inconscientes y unos tarados.

  8. #88
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Aparte de que creo que es ilegal, pueden rechazarte el billete en las tiendas y que te toque ir a un banco a que te lo cambien por otro sin pintar. Además estás acortando la vida útil del billete... Vamos, que da la imagen de que los veganos son unos inconscientes y unos tarados.
    Estoy de acuerdo contigo

  9. #89
    Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    322
    Tampoco es necesario expresarse peyorativamente respecto a quienes sí lo consideren una idea buena. Que parecemos un panda de abusones

  10. #90
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.577
    Cita Iniciado por albertina Ver mensaje
    Tampoco es necesario expresarse peyorativamente respecto a quienes sí lo consideren una idea buena. Que parecemos un panda de abusones
    ¿Y eso quién lo ha hecho?

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-oct-2011, 21:58
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-jul-2011, 09:23
  3. Vendo dos billetes de avión para España/Europa
    Por Loba en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-abr-2011, 16:16
  4. Respuestas: 24
    Último mensaje: 22-abr-2009, 11:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •