Que guay, Margaly, ya os iré contando.
Que guay, Margaly, ya os iré contando.
El próximo año () los días 2, 3, 4 y 5 de enero voy a estar en el mercado de Reyes de Piedras Blancas, en la calle peatonal Pablo Iglesias. Podreis degustar tortos con picadillo vegano, o con pisto. Así como Roscones de reyes individuales con, o sin relleno de nata vegetal. También habrá para llevar a casa hamburguesas de algas, y cestas de regalo compuesta por jabón artesano de algas, jabón exfoliante y más cositas.
Por cierto, si os interesa, sorteo una cesta de regalo en facebook, el sorteo finaliza el día 31.
Los días 30 y 31 de enero estaremos en Pola de Siero en la feria del amor. Con un nuevo producto, TORTITAS con chocolate, con chocolate y nata, con nata y caramelo... todo opciones veganas. Si hace frío seguramente también tengamos chocolatito caliente. Me encanta ver la cara de la gente cuando digo que son todo alimentos veganos.
¿Puedo colgar un video que hice en la última feria? salen tres personas probando el picadillo vegano, y su caras cuando se enteran... Me encanta!
Muchas de esas personas comen carne, pero se llevan el picadillo a casa y esos días NO la comen... sé que no es mucho, pero esa noche para cenar en esa casa no muere ningún animalín y me siento mejor conmigo misma.
Bueno, lo cuelgo y si molesta o lo que sea, lo borro.
https://www.youtube.com/watch?v=lPiRlZcyzJQ
La verdad es que es bastante interesante, gracias por colgarlo
Yo creo que el tema vegano en restaurantes es cada vez más común, así que seguro encuentras vaios.