atlas en las nubes..,. uf super recomendadisima si ves el trailer nomas te terminas de convencer muy completa es de encarnaciones desde la era de los piratas hasta un mundo futurista en fin "vale la pena verla"
We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.
El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.
En mi caso depende del cuelgue que tenga con la historia. Hace unos meses me dio por la historia de este tipo francés que basó su vida familiar en una cadena de mentiras. Cuando supo que irremediablemente iba a ser descubierto, tomó una decisión fatal.
No concuerda exactamente con la realidad , ni mucho menos, pero a algunos la sonará la historia de la pelí española esta.
De ahí supe de la existencia real del relato, que se dio a conocer por un libro que está basado este si, en los hechos reales, en entrevistas y cartas del protagonista de la historia.L'Adversaire de Emmanuel Carrère. Y de ahí, me vi la pelí francesa.
Y todo eso en un par de días, que a mí cuando me da, me da
Y puedo decir que la película ilustra el libro. Hay partes que son exactamente iguales y hasta la atmósfera es reflejada.
Peeeeeroooo la peli, no tiene muy buenas críticas. Pero es porque contiene numerosos feed backs, pero hasta en eso es fiel a la novela. Y no por no saber reflejar correctamente la narración.
También es cierto que la novela no es exactamente una obra literaria, que todo hay que decirlo.
De todas formas estoy segura de que si revisiono y releo, mi opinión puede cambiar. Que me dio fascinación gorda y eso, ayuda a valorar las cosas con menos perspectiva
Última edición por nhoa; 07-oct-2015 a las 12:35
Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.
La unica pelicula que yo he visto que me gustara mas que el libro fue El Silencio de los Corderos.
De tal padre, tal hijo
Película japonesa. En una familia de 3, tras 5 años del hijo, se recibe una llamada del hospital donde la madre dio a luz, para decirles que puede que tras el nacimiento, intercambiaran los bebés al nacer. Las pruebas de ADN, confirman el entuerto. Las dos familias afectadas deben de tomar una decisión.
Yo como madre, lo tendría claro desde el minuto cero. Estos no lo tienen tan claro. No sé si es por cultura o porque la peli es así, pero todo me pareció súper injusto.
Para amantes de lo japo, puede que guste. Quien sea padre o madre amantísimo, quizá lo pase un poco mal