Me imagino que también habréis recibido la info, pero por si acaso: hasta el próximo miércoles a las 10 de la mañana hora del Pacífico, los productos de Avalon Organics y Aubrey Organics tienen un 20% de descuento en iHerb.
Me imagino que también habréis recibido la info, pero por si acaso: hasta el próximo miércoles a las 10 de la mañana hora del Pacífico, los productos de Avalon Organics y Aubrey Organics tienen un 20% de descuento en iHerb.
Dejo por aquí mi enlace de Vitacost, por si le sirve a alguien, que voy a estar varios días casi sin poder entrar al foro y lo más probable es que se me olvide si no lo hago hoy:
https://goo.gl/jmNQF8
Por si alguien no lo sabe, si se entra desde un enlace de alguien ya cliente, como el que os he puesto, y se hace a continuación la inscripción en la página, se beneficia el nuevo cliente de un descuento de 10 dólares en su pedido con el código que recibe en su correo (tiene que ponerlo en una casilla para tal fin al completar el pedido), y la persona que le ha pasado el enlace de la misma cantidad si en ese primer pedido el importe es no recuerdo de si 30 dólares, o así.
One day, I'm gonna grow wings
Ayuda a diversas causas sólo con hacer click
La lista de productos veganos de supermercado
Qué crema facial fluida para piel normal me recomendaríais comprar en Iherb? Gracias.
Hola, estaba esta mañana con las páginas de iHerb y Vitacost abiertas, comparando precios para comprar glucosamina, que se me está acabando. Al final había decidido comprar en iHerb porque mi marca salía más barata y creo recordar que también tardan menos (cosa que mi rodilla agradecerá, y más ahora que está recibiendo castigo con el running...). Total, que veo que el envío es como antes: tres euros por envíos de hasta dos kilos! Sólo que hay que bajar un poco en la página, porque el envío que sale por defecto es el envío aéreo premium, que es 4,60 euros.
Voy corriendo a mirar Gracias por el aviso.
Edito: Pues a mí me salen unos gastos de envío de 8 €...
Sí, los gastos siguen siendo los mismos en iherb.
http://veg-tv.info/Earthlings
"We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston
Pues no lo entiendo. He probado a poner la misma compra y me salen tres euros. Aquí tenéis dos capturas de mi pantalla.
Edito porque luego he visto que en una de las capturas estaba mi dirección, per bueno, aquí tenéis la otra...
Hima, creo te sale 3 euros porque no superas 1 lbs. Si añades más cosas los gastos suben....
Es lo que creía yo al principio, pero en la explicación de los dos tipos de envío pone que es válido hasta 4 libras de peso.
Riply, los gastos de cuatro euros y pico que dices es el envío premium, que es el que sale por defecto. Si clicas en el normal te baja a 3,02.
De todas formas probaré a hacer un compra ficticia que se acerque más al límite de peso, a ver qué tal...