Sinceramente, no sé quién te crees que eres para elevarte en el papel de juez e ir "marcando" quienes son trolls o no.
Cuando alguien no tiene ideas iguales a las tuyas parece que no dudas en calificarlo como troll delante de los demás, he podido observar en tus mensajes que es una práctica a la que sueles recurrir con demasiada frecuencia (detalle que delata una personalidad un poquito infantil)....... Lo raro es que la moderación de este foro permita una actitud tan cobarde como repetida por tu parte. Sin duda, debéis de ser muy amigos.
Espero equivocarme y que los moderadores hagan su trabajo de manera objetiva y sepan explicarte que las tuyas no son formas de comportarse.
Por lo demás, pues nada, ¿qué esperas que te diga? Gracias por llamarme "semitroll". Es uno de los calificativos más tontos que he podido ver escritos. Dicen que, dependiendo de quién te insulte, el insulto puede llegar a ser un halago. En tu caso, un semihalago, por aquello de "semitroll".
Me permitirás que, en lo sucesivo, te llame yo a ti semiidiota. Sin otro motivo que el de que me temo que lo eres al completo, pero lo dejo en semi para que haya un paralelismo.....
Si la moderación del foro tiene alguna opinión, que lo haga saber, por favor. En pocos foros se acepta que un usuario se dedique a señalar como trolles o no al resto de personas.
PD. Muy bonita la foto familar que has añadido. ¿Cuál eres de ellos? ¿El narilargo de primer término?