Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 99

Tema: Postres sojasun

  1. #31
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Sí, Mirova, son veganos.

    He probado los de albaricoque y también los de Mango y están muy buenos.

  2. #32
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Mirova Ver mensaje
    Oye, todos, todos, todos son veganos, ¿verdad? He probado el flan, que están DE VICIO, y es que la textura es increíble... Pero al guardarlos en el frigorífico, tiré el envase y no aparecía en la tapita los ingredientes :\ y cuando losprobé me dije: NOESTONOPUEDESERVERDAR, porque me encantaban y la textura es que es increíble, vamos!!
    Sí. Aquí tienes los ingredientes del flan: bedida de soja 72 % (agua habas de soja), caramelo 14 % (sirope de glucosa, azucar, agua) azúcar, espesantes: almidón transformado de maíz – carragenato – goma xanthano, fosfato de
    calcio, aroma vainilla, sal.

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    Gracias riply y kiwi.

    Sinceramente, croe que han tenido que hacer un pacto con el diablo. Me he hartado de buscar yogures y terminé asumiendo que era imposible que hubiera alguno que fuese casi igual que el de leche.

    Y ya los flanes, es que a mí la mayoría de los flanes del mercado ni me gustan... sin embargo estos están bastante bien.

    En fin, paro ya de alabarlos que va a parecer que me están pagando para publicitarlos XDDD.

  4. #34
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Mirova Ver mensaje
    Gracias riply y kiwi.

    Sinceramente, croe que han tenido que hacer un pacto con el diablo. Me he hartado de buscar yogures y terminé asumiendo que era imposible que hubiera alguno que fuese casi igual que el de leche.

    Y ya los flanes, es que a mí la mayoría de los flanes del mercado ni me gustan... sin embargo estos están bastante bien.

    En fin, paro ya de alabarlos que va a parecer que me están pagando para publicitarlos XDDD.
    A ver...a ver....Es que puedes seguir buscando hasta el fin de tus días que no vas a encontrar un postre de soja que diga llamarse flan que se acerque ni de lejos a un flan de huevo (hecho con leche animal y huevo), eh!

    Lo que no quiere decir que haya cosas aceptables y más o menos ricas hechas con soja o similares.

  5. #35
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.101
    Bueno, el flan flan no queda igual pero el flan tipo mandarín queda clavadito (si quien no se consuela...)
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  6. #36
    Cambio de chip Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.292
    No encuentro ningún hilo en el foro en el que se hable de esto: Boicot a Sojasun.

    http://communicationforactivism.com/...tha-de-espana/
    http://www.lavozdegalicia.es/noticia...3071999892.htm

  7. #37
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Iba a decir que veía mejor darles un toque, protestar mucho en forma de recogida de firmas y tal, amenzar con el boicot, contando con la buena voluntad de la marca y su posible ignorancia sobre las ideas de esta tipa... Hasta que acabo de ver que el mensaje que iba a dejar en francés, contestando al de alguien que había puesto la noticia en el Fb francés de la marca, y por dejarle clarito el tema si no entendían los comentarios en español, lo acaban de censurar. El mío, la noticia y el de otra persona que la comentaba, que los han eliminado de un plumazo (lástima que no hice captura por no dejar visible mi nombre y avatar).
    O sea, que como no cambien mucho, pero mucho, las cosas, de mí que no esperen un euro. Como digo lo primero (contratar a la tipeja esa) lo podía llegar a entender como algo hecho sin mala fe, la censura me demuestra que no y que intentan tapar las críticas legítimas, que es de lo más rastrero que podrían hacer.

    Edito: Con mi despiste habitual había entrado en la páginsa francesa de la marca sin caer en que tendrían una española.
    Pes bien, esto es lo que pusieron ayer en respuesta a las críticas:

    "Hola a todos

    En primer lugar, desde Sojasun España, y en consideración de la repercusión que ha tenido por esta vía la publicación de unas fotos por parte de nuestra embajadora Samantha Vallejo-Nájera, nos gustaría hacer las siguientes puntualizaciones:

    En primer lugar, nos gustaría resaltar los valores por los que Samantha Vallejo-Nájera se convirtió en nuestra embajadora de marca, a saber, su compromiso con el fomento de una vida sana y saludable, su compromiso social y medioambiental y su capacidad para contribuir en la democratización del consumo de proteína vegetal en nuestra alimentación diaria de una forma sencilla.

    En segundo lugar, queremos dejar claro que uno de nuestros principales valores como marca es la tolerancia con las opiniones y puntos de vista individuales. Es por ello que respetamos, independientemente de que compartamos o no, todas las opciones y comentarios que sobre este asunto se han vertido. En, este caso concreto Samantha Vallejo-Nájera es nuestra colaboradora, pero desde la marca no podemos controlar cada una de sus opiniones o publicaciones.

    En tercer lugar, queremos recordar nuestro compromiso firme con nuestros valores, que son el respeto por el hombre y la naturaleza con la voluntad de ofrecer productos sanos y equilibrados al mayor número de personas que sea posible, y con nuestra misión de promover el consumo de proteínas vegetales como una solución de futuro a la alimentación diaria de todos.

    Por todo ello, hemos valorado profundamente la situación tal y como nos habéis pedido y, como conclusión, no aprobamos la publicación de nuestra embajadora Samantha Vallejo-Nájera, pero sí valoramos su rectificación inmediata y la labor que ha venido desarrollando en los últimos meses.

    Muchas gracias por todos vuestros comentarios".

    O sea, que mucha palabrería, pero que una de las imágenes de la marca apoye activamente la tortura y matanza pública de toros, y lleve a menores a ello, no les parece tan mal como para rescindirle el contrato.
    Pues muy bien, conmigo que no cuenten más.
    Última edición por CarrotRope; 30-jun-2015 a las 11:30

  8. #38
    Hummus lover
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    385
    Yo ya he decidido que no vuelvo a comprar ningún producto suyo hasta que no cambien de imagen. Me ha parecido una ofensa a la mayoría de sus compradores que somos vegetarianos/veganos en contra de la tortur Animal.

  9. #39
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    En los comentarios al comunicado en Fb les están poniendo finos, qué menos. Espero que noten una bajada importante en sus ventas, aunque en mi caso, aunque reculen, dudo muchísimo que se vuelvan a ganar mi confianza. Está claro que ponen por delante los posibles beneficios económicos de todo lo demás.
    En mi caso, todo esto me ha pillado de nuevas porque no sabía que la tipa esa era embajadora de la marca. Vamos, es que ni sabía que tenían embajadores. De ahora en adelante, además de mirar etiquetas, hay que hacerle un perfil ético a cada empresa a la que les das dinero. Qué asco.

    A todo estos, ¿sabéis de otra marca que tenga yogures de soja naturales sin azucarar? Es lo único que consumía de la marca de higos a brevas.

  10. #40
    Cambio de chip Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.292
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    A todo estos, ¿sabéis de otra marca que tenga yogures de soja naturales sin azucarar? Es lo único que consumía de la marca de higos a brevas.
    A mi esto también me interesa, estoy pendiente si alguien responde

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 3 postres navideños (V)
    Por arrels en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-dic-2014, 20:32
  2. Postres de frutas
    Por niñadeaire en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-ene-2013, 16:07
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 16-dic-2012, 19:47
  4. Yogures Sojasun: FERMENTOS (?)
    Por puraxvida en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-jun-2012, 20:11
  5. Mensaje de Sojasun sobre su E-471 y E-472E
    Por sara_star en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-ene-2012, 22:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •