Página 553 de 747 PrimerPrimer ... 53453503543551552553554555563603653 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.521 al 5.530 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #5521
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Sí, pq ahora el analizar un texto y hacer las críticas q se consideren es pq se hace uno la víctima. En fin.

    El texto no hace alusiones claras a otros post ni debates, y por ello mismo se puede interpretar por las propias palabras q hay en él, llenas de generalidades. Las personas q en el post luego le han hecho críticas educadas a esas generalidades han recibido respuestas maleducadas en las q les metían en un saco X y en las cuales se pasaba de analizar ni una crítica, justificando las formas en los tropemil troleros q la mal responden. Como si ella al hacer público un escrito y dejar q se le responda en su blog no lo podría haber hecho mejor. Reconocer los matices no le hubiese costado mucho si no estuviera impregnada de ciertas formas en las q ella misma se sumerge y forma parte.

    Si no sabes debatir con educación puedes simplemente limitarte a tus escritos, pero ella más bien debate como debate pq es como quiere hacerlo. Esta harta y tiene ganas de soltar esputos.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #5522
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Sí, pq ahora el analizar un texto y hacer las críticas q se consideren es pq se hace uno la víctima. En fin.
    No, en realidad lo que se considera hacerse la víctima es decir que caes de lleno en su paradigma y, de paso, decir que el resto también.
    Si el texto habla de la gente que se victimiza sin tener motivos y dices que encajas en su paradigma, etc, etc. Vamos, un silogismo de toda la vida.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #5523
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No, en realidad lo que se considera hacerse la víctima es decir que caes de lleno en su paradigma y, de paso, decir que el resto también.
    ¿En su paradigma? El meollo es ese, como trata ese asunto ella.

    Si el texto habla de la gente que se victimiza sin tener motivos y dices que encajas en su paradigma, etc, etc. Vamos, un silogismo de toda la vida.
    El texto no habla de la gente q se victimiza, si acaso es lo q justifica el texto.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #5524
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No, en realidad lo que se considera hacerse la víctima es decir que caes de lleno en su paradigma y, de paso, decir que el resto también.
    Si el texto habla de la gente que se victimiza sin tener motivos y dices que encajas en su paradigma, etc, etc. Vamos, un silogismo de toda la vida.
    Pero es que el texto no dice referirse a nadie, y las pistas que da acerca de a quien se refiere evidentemente engloban a todo hombre blanco hetero cisgénero. Otra cosa es lo que TU quieras interpretar del texto, como decías. Que es que el texto está claramente enfocado a cierta gente y por lo tanto puede excederse cuanto quiera o ser genéricamente insultante y despreciable pues esa gente lo merece y con creces.

    La cuestión es que mientras unos os cansáis de repetir lo mismo los demás también, cada cual con su visión particular. Que yo tengo la libertad para opinar cuanto quiera del texto y mi opinión, si viene razonada, es igual de válida que cualquier otra, como para que luego algunos salgan siempre con la historia de que es problema del lector por no haber comprendido las palabras en su contexto.

  5. #5525
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Pero es que el texto no dice referirse a nadie, y las pistas que da acerca de a quien se refiere evidentemente engloban a todo hombre blanco hetero cisgénero.
    Qué?! Pero te has leído como comienza el texto??!! :

    "No, no puedes sufrir hembrismo, ni racismo antiblancos, ni heterofobia. Deja de lloriquear
    En España si no eres inmigrante, gay o mujer, no eres nada. Los hombres blancos heteros estamos discriminados."

    Es que más claro ya no puede ser.

    Acaso te dedicas a lloriquear por lo mucho que te discriminan por ser hombre, blanco, o hetero, en este país?

    Si la respuesta es sí, bingo! todo el resto del texto está íntegramente dedicado a ti, pero no digas que es por ser hombre, blanco, y hetero, sino por lloriquear y hacerte la víctima de discriminaciones imaginarias.

    Tampoco digas que desprecia todo tu sufrimiento en general, sino el que dices que padeces por esa supuesta discriminación que sufren los blancos, hombres, y heteros, en España.

    De lo demás que dices, sí claro, cada uno puede interpretar lo que quiera de lo que escriben los demás, pero si yo digo mesa y otros quieren entender sofá cama, no es mi responsabilidad, y si después de repetir una docena de veces que he dicho mesa, aún me quieren convencer de que he dicho sofa cama, básicamente para poder hablar de lo que ellos quieren y montarse sus propias películas, tal vez me entren ganas de mandarlos a la mierda por manipuladores.

    Pasa a menudo, nada nuevo entre humanos cuando no hay ánimo de entenderse, sino de todo lo contrario.
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  6. #5526
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No, en realidad lo que se considera hacerse la víctima es decir que caes de lleno en su paradigma y, de paso, decir que el resto también.
    Si el texto habla de la gente que se victimiza sin tener motivos y dices que encajas en su paradigma, etc, etc. Vamos, un silogismo de toda la vida.
    Jajajaa es que es para reír, pero por no llorar! xD
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  7. #5527
    Veganauta, el texto empieza eligiendo una cita para luego enumerar un sinfín de situaciones en las cuales se supone que sólo sale mal parado un sector. Es decir, simplifica al límite cuestiones que no son tan sencillas. La cita que yo he sacado imagino que no le importa un carajo a nadie, pues es una cita que se propone como negativa para el género femenino y sin embargo encierra un prejuicio bastante feo sobre género masculino. Minucias, supongo.

    Tal y como está escrito el texto, mi sensación es que parte de la idea siguiente; el machismo es algo planificado y por lo tanto las mujeres reprimidas lo son por voluntad de los hombres, que en su mayoría, queriendo, las fuerzan a vivir en ese estado de miedo y tiranía. O sea, que como ese carácter discriminatorio está institucionalizado las mujeres sienten el machismo como algo mucho más duro al resto de desigualdades que, a saber, cualquier otro individuo pueda sufrir. Que como los animales están encerrados y maltratados de forma sistemática el que padece una guerra pues tampoco ha vivido nada demasiado grave. El problema no es la cita, el problema es el texto. Yo no me quejo de sufrir discriminación hetero o mierdas así, me quejo de que siempre, ante cierto tipo de textos feministas, resulta que la discriminación solo es real cuando es mayoritaria y lo minoritario siempre se relega a la altura de la mierda, incluso se hace mofa de ello. Esa es la actitud que me repatea las pelotas. La discriminación la sufren los individuos, joder.

    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    De lo demás que dices, sí claro, cada uno puede interpretar lo que quiera de lo que escriben los demás, pero si yo digo mesa y otros quieren entender sofá cama, no es mi responsabilidad, y si después de repetir una docena de veces que he dicho mesa, aún me quieren convencer de que he dicho sofa cama, básicamente para poder hablar de lo que ellos quieren y montarse sus propias películas, tal vez me entren ganas de mandarlos a la mierda por manipuladores.
    Y eres libre de mandar a la mierda a quien te plazca.

    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    Pasa a menudo, nada nuevo entre humanos cuando no hay ánimo de entenderse, sino de todo lo contrario.
    Habla por ti, por favor.

  8. #5528
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Veganauta, el texto empieza eligiendo una cita para luego enumerar un sinfín de situaciones en las cuales se supone que sólo sale mal parado un sector. Es decir, simplifica al límite cuestiones que no son tan sencillas. La cita que yo he sacado imagino que no le importa un carajo a nadie, pues es una cita que se propone como negativa para el género femenino y sin embargo encierra un prejuicio bastante feo sobre género masculino. Minucias, supongo.

    Tal y como está escrito el texto, mi sensación es que parte de la idea siguiente; el machismo es algo planificado y por lo tanto las mujeres reprimidas lo son por voluntad de los hombres, que en su mayoría, queriendo, las fuerzan a vivir en ese estado de miedo y tiranía. O sea, que como ese carácter discriminatorio está institucionalizado las mujeres sienten el machismo como algo mucho más duro al resto de desigualdades que, a saber, cualquier otro individuo pueda sufrir. Que como los animales están encerrados el que padece una guerra pues tampoco ha vivido nada demasiado grave. El problema no es la cita, el problema es el texto. Yo no me quedo de sufrir discriminación hetero o mierdas así, me quejo de que resulta que la discriminación solo es real cuando es mayoritaria y lo minoritario siempre se relega a la altura de la mierda, incluso se hace mofa de ello. Esa es la actitud que me repatea las pelotas. La discriminación la sufren los individuos, joder.



    Y eres libre de mandar a la mierda a quien te plazca.



    Habla por ti, por favor.
    Pero es que esa cita inicial es el leitmotiv de todo lo demás, el origen y el final, el quid de la cuestión.
    Si se obvia se va a sesgar y malinterpretar el texto, y toda crítica que parta de ahí, estará viciada de nacimiento.

    Del resto, tranquilo que simplemente estaba generalizando sobre comunicación entre primates humanos, nada que tengas que tomarte personalmente.
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  9. #5529
    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    Pero es que esa cita inicial es el leitmotiv de todo lo demás, el origen y el final, el quid de la cuestión.
    Si se obvia se va a sesgar y malinterpretar el texto, y toda crítica que parta de ahí, estará viciada de nacimiento.

    Del resto, tranquilo que simplemente estaba generalizando sobre comunicación entre primates humanos, nada que tengas que tomarte personalmente.
    Pues no sé, qué mas da. Simplemente no me gusta el texto, lo leo y me da asco lo que dice y como lo dice, pero entiendo que si a los demás no, lo que yo pueda sacar de él o criticar os va a dar absolutamente igual. Será que no entiendo las cosas o las malinterpreto siempre, por lo menos cuando se trata de sacar a la luz los derechos y problemas de colectivos y todas estas cosas que escapan un poco a la forma en la que yo entiendo el mundo.

  10. #5530
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Pues no sé, qué mas da. Simplemente no me gusta el texto, lo leo y me da asco lo que dice y como lo dice, pero entiendo que si a los demás no, lo que yo pueda sacar de él o criticar os va a dar absolutamente igual. Será que no entiendo las cosas o las malinterpreto siempre, por lo menos cuando se trata de sacar a la luz los derechos y problemas de colectivos y todas estas cosas que escapan un poco a la forma en la que yo entiendo el mundo.
    Es que se nota que a ella le dan mucho asco y rabia los victimistas y manipuladores, y arremete contra ellos sin piedad. Pero si tú no lo eres, simplemente no te des por aludido sin necesidad. Esa batalla no es en contra tuya.
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •