Buenas. Me llamo Víctor, tengo 21 años y soy vegano.Yo soy un vegano solitario xD.Me refiero a que no conozco ni tengo trato con otros veganos, pero ayer me habló una mujer vegana que tiene mi edad y sr me ocurrió hacer un grupo de whatsapp para gente vegana. Ciertamente, tanto yo como ella lo vimos una gran idea. Yo creo que puede tener una gran utilidad, tanto para nosotros como para el mismo.foro. Es util a l a hora de compartir recetas o hacer preguntas y obtener respuestas con mucha mas facilidad y rapidez, ademas creo que al foro le daeia uj empujon haciendo que sus miembros esten mas unidos e interconectados.Creo que es una gran idea que deberiamos aprovechar por lo tanto me dispongo a dejaros aqui mi número para que os dirijáis a mi y pueda uniros al grupo.Espero que a los admin o moderadores no les sepa mal.ni me impidan dar mi número, pues soy consciente de que no se permiten este tipo de cosas por mi seguridad, pero creo que somos realmente personas maduras capaces de razonar y dudo mucho que alguien utilice mi número ara molestarme.Aqui lo dejo639405447Víctor Martínez