Página 108 de 111 PrimerPrimer ... 85898106107108109110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.071 al 1.080 de 1110

Tema: Depuraciones y curas

  1. #1071
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    El caso es que para salir del ayuno en el que estoy, con Shanka o sin ella, quería hacerlo con uvas. He estado hoy en el pueblo mirando a ver si había y que precios y madre mía, del todo prohibitivas. Me salen, algunas, a mas de tres libras el kg. He leído en el libro, por cierto muy interesante, de la monodieta de uvas, que se puede hacer también con uvas pasas. Pero no se, tanta uva pasa. Tampoco están muy baratas que digamos aquí.

  2. #1072
    Usuari@ expert@ Avatar de Sweetie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    122
    hoy es mi primer dia de ayuno con sirope de savia y limón. El dolor de cabeza me está matando, y si no me mata creo que voy a suicidarme, que puedo hacer?

  3. #1073
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Bueno, ya esta acabando el día. Igual te viene bien retirarte en silencio y no hacer nada. Tal vez irte a dormir ya.

    A ver mañana que tal te encuentras. Seguramente mejor.

  4. #1074
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Bebe mucha agua para limpiar más rápido. Tambien un zumo ayuda, por el azucar. Pero dormir es lo mejor, seguro que mañana no es tan duro.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #1075
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    También te puede calmar y relajar una infusión agradable sin azúcar, infusiones si puedes tomar de lo que quieras. Alguna relajante, tipo tila, manzanilla, melisa... y sobre todo echarte a descansar, el dolor de cabeza se pasará.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  6. #1076
    Usuari@ expert@ Avatar de Sweetie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    122
    hoy es mi tercer dia de ayuno con sirope de savia y limon y me encuentro mucho mejor que ayer y ayer mejor que antes de ayer el primer dia casi tiro la toalla pero ahora estoy super contenta ya os publicaré mi diario de ayuno cuando termine.
    me podeis dar unas pautas de como reintroducir los alimentos? Decidí hacer el ayuno porque mi estómago está hinchado durante todo el dia, desde que me levanto empeorando durante el resto del dia y ya de paso pues perder un poco de peso no me vendría mal en la operacion bikini.
    Asi que me gustaría corregir mi alimentación (que creo que no ha sido del todo correcta) y no cometer los mismos errores porque llevaba muchisimo tiempo con el estómago hinchado y no me gustaría volver a sentirme así.

  7. #1077
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Para reintroducir lo más importante es empezar despacio. Mucha gente empieza con fruta, yo lo hago con cremas de verduras o arroz hervido. La hinchazón puede ser que algo te siente mal, fijate si te asa siempre o solo cuando comes según que.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #1078
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Yo lo haria con fruta. Haria monodietas. Un dia solo zumos y batidos de naranjas. Otro dia uvas, otro manzanas, otro platanos. A la noche una buena ensalada de hojas verdes a la que puedes anyadir uvas pasas, maiz, pipas de girasol o calabaza, alinyada con aguacate, o con zumo de naranja.

  9. #1079
    Usuari@ expert@ Avatar de Sweetie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    122
    vale gracias jeje. El caso es que he estado leyendo acerca del tema y llevaba una temporada larga intentando bajar unos kilos y lo que hice fue reducir los hidratos e inflarme a fruta y creo que, como ya os he leido a algunos, a mi la fruta tambien me engorda

  10. #1080
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Sweetie, las manzanas no engordan, las naranjas no engordan, las peras no engordan, las fresas no engordan, los platanos no engordan, las ciruelas no engordan, las cerezas no engordan, los melocotones no engordan, el melon no engorda, la sandia no engorda, la pinya no engorda, los albaricoques no engordan, la papaya no engorda, el mango no engorda, los higos no engordan, las uvas no engordan, las chirimoyas no engordan. Como te lo digo? LA FRUTA NO ENGORDA.

    Engordaras por todo lo demas que comas mas la fruta. Y te hicharas por malas comibnaciones de alimentos, o combinaciones que te sienten mal o por algun alimento especifico que en ti tenga esa reaccion.

Temas similares

  1. Curas en dos direcciones
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jun-2012, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •