Página 107 de 111 PrimerPrimer ... 75797105106107108109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.061 al 1.070 de 1110

Tema: Depuraciones y curas

  1. #1061
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Sí, nekete. Sigo leyendo los mensajes de algunos hilos que me llegan a mi correo y os leo.

    Sólo no me queda tiempo para entrar al foro porque trabajo en la tienda ecológica vegana y también en los momentos en que no hay clientes, hay siempre algún trabajo con la mercadería. Se me ha cumplido mi suenyo.

    Al momento sigo más degustando de lo que vendo que depurándome, jeje.
    Gracias por acudir a la llamada!! Me alegro un montón de tu suenyo cumplido. Lo proximo que abras tu propia tienda.

  2. #1062
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Para mí cuentan hasta más las experiencias repetidas prácticas personales que los resultados de una investigación.

    Yo no hago los enemas pero ya he leído bastante gente que durante alguna depuración o un ayuno algunas veces hacía también los enemas y otras no. Y su conclusión fue que les servía. Creo que los enemas tienen su importancia, sobre todo en los casos de una depuración bastante "fuerte" realizada en un cuerpo bastante "ensuciado" por dentro.

    Otra cosa es que hay gente que sin un enema ni siquiera logra ir al banyo... :eing: Ésto no es un buen funcionamiento de los intestinos para nada y en este caso los enemas no son una solución verdardera, claro.

    Por que no usas los enemas?

  3. #1063
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Todavía no me ha pasado la gripe :-( ya no me encuentro mal pero tengo mucha mucosidad aún y dolores de cabeza... Asíque, el ayuno habrá de esperar.
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  4. #1064
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    Todavía no me ha pasado la gripe :-( ya no me encuentro mal pero tengo mucha mucosidad aún y dolores de cabeza... Asíque, el ayuno habrá de esperar.
    Pues es en ese estado cuando dicen que hay que ayunar.

  5. #1065
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Sí, pero sería mi primer ayuno y prefiero hacerlo estando bien. para ver la experiencia.
    :-)
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  6. #1066
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Gracias por acudir a la llamada!! Me alegro un montón de tu suenyo cumplido. Lo proximo que abras tu propia tienda.
    Gracias. Ésto es hasta mucho mejor que tener la propia tienda.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  7. #1067
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Por que no usas los enemas?
    Para limpiar los intestinos prefiero la shanka que empieza en la boca.
    Durante los ayunos no pienso correr ningún peligro al no hacer los enemas porque también en general intento cuidar de mi comida.
    Además prefiero los ayunos intermitentes y durante aquellos voy al baño naturalmente.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  8. #1068
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Para limpiar los intestinos prefiero la shanka que empieza en la boca.
    Durante los ayunos no pienso correr ningún peligro al no hacer los enemas porque también en general intento cuidar de mi comida.
    Además prefiero los ayunos intermitentes y durante aquellos voy al baño naturalmente.
    Pero la Shanka no la haces durante el ayuno, no? Se hace al principio de ayunar. Como ves hacerla al finalizar?

  9. #1069
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Después del Shanka se recomienda comer algo antes de una hora, no se bien porque. Creo que seria mejor hacerla al fin del ayuno, para terminar de limpiar, en vez de antes. Por si acaso fuese malo tener los intestinos completamente vacios durante varios dias. Que no lo se, pero en donde he leido del shanka insisten mucho en eso.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #1070
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Después del Shanka se recomienda comer algo antes de una hora, no se bien porque. Creo que seria mejor hacerla al fin del ayuno, para terminar de limpiar, en vez de antes. Por si acaso fuese malo tener los intestinos completamente vacios durante varios dias. Que no lo se, pero en donde he leido del shanka insisten mucho en eso.
    Si, yo también lo he leido. Pero bueno, puedes hacer la Shanka, comer algo de fruta, y empezar el ayuno.

Temas similares

  1. Curas en dos direcciones
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jun-2012, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •