Página 1715 de 1776 PrimerPrimer ... 71512151615166517051713171417151716171717251765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17.141 al 17.150 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #17141
    Cambio de chip Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.306
    Oye, las bicicletas tienen un seguro como los coches/motos? algo así como un seguro de responsabilidad civil?

  2. #17142
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.260
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Oye, las bicicletas tienen un seguro como los coches/motos? algo así como un seguro de responsabilidad civil?
    No es obligatorio. Hay servicios de seguro para bicicletas, pero no es obligatorio. Yo tengo uno, pero como no es a todo riesgo, no me cubre esto.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #17143
    Cambio de chip Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.306
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    No es obligatorio. Hay servicios de seguro para bicicletas, pero no es obligatorio. Yo tengo uno, pero como no es a todo riesgo, no me cubre esto.
    Uff cuantas lagunas hay entonces con las bicicletas....Porque: si un peatón te embiste cuando vas circulando con la bici y la rompe, no puedes reclamar, y tampoco podrías preguntarle sus datos xk no tiene xk decírtelos. O si una bicicleta atropella a alguien en un paso de cebra, y se le rompe la cadera (por ejemplo), tampoco puede reclamar a la bicicleta. Y mil casos se me ocurren...
    Creía que todo vehículo que circula por la vía pública tendría alguna clase de seguro obligatorio...aunque sea de responsabilidad civil.

  4. #17144
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    En Suiza todo el mundo tiene un seguro de responsabilidad civil. Un amigo fue a colocarle una estantería para la colección de botellas de cristal a mi tía y se ve que no la colocó del todo bien porque se vino abajo y se le rompieron varias. Seguro al canto y santas pascuas.

  5. #17145
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    En Alemania también, mi hijo le hizo unos piques a una mesa de centro a mi suegra, le cambió el cristal y pagó nuestro seguro.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  6. #17146
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.260
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Uff cuantas lagunas hay entonces con las bicicletas....Porque: si un peatón te embiste cuando vas circulando con la bici y la rompe, no puedes reclamar, y tampoco podrías preguntarle sus datos xk no tiene xk decírtelos. O si una bicicleta atropella a alguien en un paso de cebra, y se le rompe la cadera (por ejemplo), tampoco puede reclamar a la bicicleta. Y mil casos se me ocurren...
    Creía que todo vehículo que circula por la vía pública tendría alguna clase de seguro obligatorio...aunque sea de responsabilidad civil.
    Bueno, el caso es que de momento no lo es, como con los peatones. Si pasa algo así, pues o llegas a un acuerdo o supongo que te toca denunciar.

    Si no me equivoco, los vehículos no motorizados no necesitan seguro obligatoriamente.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #17147
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Uff cuantas lagunas hay entonces con las bicicletas....Porque: si un peatón te embiste cuando vas circulando con la bici y la rompe, no puedes reclamar, y tampoco podrías preguntarle sus datos xk no tiene xk decírtelos. O si una bicicleta atropella a alguien en un paso de cebra, y se le rompe la cadera (por ejemplo), tampoco puede reclamar a la bicicleta. Y mil casos se me ocurren...
    Creía que todo vehículo que circula por la vía pública tendría alguna clase de seguro obligatorio...aunque sea de responsabilidad civil.
    Efectivamente, es una gran laguna aquí.
    Pero es que encima, la mayoría de los ciclistas consideran que tener un seguro sería un sacacuartos y mira, por ejemplo, yo sé de alguien que lo atropelló una bici, una mala caída, dos meses en coma, no se sabe bien cómo quedará y ahora tendrán que ir a juicio. No quiero ni pensar la ruina que supondrá al ciclista que, además, circulaba mal.

    Como dicen vello y solalux, eso se soluciona con un seguro de responsabilidad civil personal, no por la bici, sino en general. Súper práctico si vas a usar vehículos sin seguro obligatorio.
    no hace falta ser dramático, hay ejemplos más "amables" que cuestan igualmente dinero: ciclista que se lleva un retrovisor de un coche, por ejemplo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #17148
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.260
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Efectivamente, es una gran laguna aquí.
    Pero es que encima, la mayoría de los ciclistas consideran que tener un seguro sería un sacacuartos y mira, por ejemplo, yo sé de alguien que lo atropelló una bici, una mala caída, dos meses en coma, no se sabe bien cómo quedará y ahora tendrán que ir a juicio. No quiero ni pensar la ruina que supondrá al ciclista que, además, circulaba mal.

    Como dicen vello y solalux, eso se soluciona con un seguro de responsabilidad civil personal, no por la bici, sino en general. Súper práctico si vas a usar vehículos sin seguro obligatorio.
    no hace falta ser dramático, hay ejemplos más "amables" que cuestan igualmente dinero: ciclista que se lleva un retrovisor de un coche, por ejemplo.
    Lo de los ciclistas que circulan mal es un auténtico cáncer para el colectivo ciclista. Y no suelen ser los más indulgentes con los coches que no circulan correctamente, precisamente. Son seres humanos en estado puro, hipocresía, egocentrismo y carencia de empatía.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #17149
    Hummus lover
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    385
    Hoy han sacrificado a mi pequeño...

  10. #17150
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Vaya Eleniiuus, lo siento. Muchos ánimos.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •